[hilo Oficial] INTERNIY III

241.874 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Nada, no me hagas ni caso. Hace tanto tiempo que no pido en Internity que se me había olvidado que son portas.

Un saludo!

No te preocupes emoticon guiño

Por cierto, recuerdo a la gente que se ha pillado algo que en breves ponen permanencias de 24 meses en vodafone asi que habra que estar atento para que solo nos cuelen 18!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
No te preocupes emoticon guiño

Por cierto, recuerdo a la gente que se ha pillado algo que en breves ponen permanencias de 24 meses en vodafone asi que habra que estar atento para que solo nos cuelen 18!

Pero la permanencia de 24 meses, va a ser para todos los terminales o solo para los smartphones?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Pero la permanencia de 24 meses, va a ser para todos los terminales o solo para los smartphones?.

Si no cambian será para los smartphones, y espero que sean solo para los smartphones premium.
Escrito   0  0  
Se supone que solo es para los smartphones, pero conociendo a vodafone y siendo internity un distribuidor que se llevara más o menos comisiones según el tipo de contrato que haga, prefiero estar atento.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Se ha dado al menos un caso en el foro que pidió un telf Km0 creo (o algo así) y le clavaron la penalización de un Iphone (500€). En eso también hay que andarse con ojo!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
TV LG 26 LD350C

Alguien me sabe contestar esto??
Que tal es??? La quiero para reemplazar la TOSHIBA de 26 porqué no me gusta nada el sonido.

Sobretodo me interesa el nro de conexiones hdmi (x2), si es fullhd (es hd ready 1366 x 768), el sonido y el tdt hd.

Salu2

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están las características del producto.

Sobre el sonido... para eso habría que oírlo y no es mi caso.
Pero sí que tiene 2 conectores HDMI, al ser 1366x768 no puede considerarse FullHD si no HD Ready.
Lo del sintonizador francamente me extrañaría mucho que no soportara las emisiones del TDT HD teniendo en cuenta que es un producto del 2010.
Escrito   0  0  
Si en el mismo primer mes que estoy en contrato llamo a bajas creeis que conseguire quitar el minimo? Es que me he sacado una Xbox y aunque se que son solo 8€ pues si puedo quitarmelos durante un año de lujo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alenthir
Si en el mismo primer mes que estoy en contrato llamo a bajas creeis que conseguire quitar el minimo? Es que me he sacado una Xbox y aunque se que son solo 8€ pues si puedo quitarmelos durante un año de lujo...

Como tienes que estar sí o sí 6 meses pagando de los 18, yo creo que sería mejor que te esperases 6 meses para pedirlo.

Creo que es mejor para Internity, y creo que te será más fácil conseguirlo. Tampoco hay que abusar. emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
No dan ni para pipas ahora mismo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
No dan ni para pipas ahora mismo...

A qué te refieres?

Volver a Vodafone