[hilo Oficial] INTERNIY III

241.779 1.049
Escrito   0  0  
Pillado un lg y un miniportatil hp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
¿Pero me refiero, al momento puedo portar 4? emoticon roto2

Claro, si no tienes ningún pedido hecho en este año te dejará. O si tienes suerte igual te dejan hacer alguno más... Lo único que tienes que hacerlos uno por uno.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si que me deja, llevo 3 y porque no tengo mas prepagos xD

Por cierto para cancelar como se haria? Por si me arrepiento xD

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Pues nada no me deja hacer mas portas. He pillado un hp-mini y una xbox 360 de 250GB. Mi intencion era pillar otro hp porque acabo de llamar a un familiar y le vendria bien uno pero me deniega las altas el sistema...

Si no se puede cancelar en pedidos abiertos, les escribes y te la cancelan sin problema. A las malas, si te envían el contrato y te arrepientes, simplemente no lo devuelves.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Pues nada no me deja hacer mas portas. He pillado un hp-mini y una xbox 360 de 250GB. Mi intencion era pillar otro hp porque acabo de llamar a un familiar y le vendria bien uno pero me deniega las altas el sistema...

Pues le pides que te lo cancelen a través del formulario de atención al cliente de su Web o por teléfono y no suele haber problema.

Si eso puedes ir probando algún día que otro a ver si te dejan hacer más contratos. Se ha dado algún caso de compañeros del foro que a final de mes les ha dejado. Igual tiene que ver con el hecho de que cumplan las expectativas o no al acabar el mes.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Si no se puede cancelar en pedidos abiertos, les escribes y te la cancelan sin problema. A las malas, si te envían el contrato y te arrepientes, simplemente no lo devuelves.

Saludos.

Vale, como ves he editado y si que me ha dejado finalmente. Al menos me alegra el tener esos dias para pensar la locura que acabo de hacer y soltar los pedidos si me arrepiento emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues le pides que te lo cancelen a través del formulario de atención al cliente de su Web o por teléfono y no suele haber problema.

Si eso puedes ir probando algún día que otro a ver si te dejan hacer más contratos. Se ha dado algún caso de compañeros del foro que a final de mes les ha dejado. Igual tiene que ver con el hecho de que cumplan las expectativas o no al acabar el mes.

Un saludo!

Gracias! Es que con esto de internity estoy muy muy verde y siempre he querido pillar uno de estos chollos pero nunca llegaba a tiempo por lo que no me acababa de enterar, sabia que te enviaban los contratos pero poco más xD

Pero vaya esta vez parece que han sacado todos los LG del almacen porque mucho tiempo veo que esta durando.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pues si que me deja, llevo 3 y porque no tengo mas prepagos xD

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Y para que quieres las prepago si son altas nuevas, no?

Me referia prepagos no vodafone porque la oferta solo me aparece para portabilidades, en altas nuevas me sale que no hay ofertas disponibles...

Escrito   0  0  
quote:
Me referia prepagos no vodafone porque la oferta solo me aparece para portabilidades, en altas nuevas me sale que no hay ofertas disponibles...

Nada, no me hagas ni caso. Hace tanto tiempo que no pido en Internity que se me había olvidado que son portas.

Un saludo!
Volver a Vodafone