500€ por cancelación permanencia!!!

9.796 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Virginia_G
...
En la factura del Xperia X8, pone: valor residual 100€.

Me siguen sin salir las cuentas.


Si te pone eso, en "primer ciclo", la penalización máxima son 100€, de hecho si ha sido por puntos, que por la antigüedad doy por hecho que sí, es esa la máxima penalización a menos que hubieses obtenido un Iphone o una BB 9800.

Está mal y aunque terminarán dándote la razón, te va a costar aún muchos viajes, llamadas y reclamaciones :xx
 #22
Escrito   0  0  
Otro que se suma a darte ánimos con esta encrucijada con Vodafone. No decaigas que tienes todas las de ganar.
 #23
Escrito   0  0  
Hola!!

Primero, daros las gracias a tod@s por los mensajes de animo. Son de gran ayuda en esta cruzada.

Hoy tengo buenas noticias. Me han llamado para decirme que habia sido un error suyo, que yo tenia toda la razon, que son 100€ por una linea y 70€ por otra. Que recibiré la factura correcta, que no me preocupe.

A ver si es verdad, que ya no me fío un pelo.

Tambien me han comentado que habia sido un error tecnico, que habia hecho engrosar las facturas, y no sólo a mi, sino que habia mas afectados.

La queja ante consumo esta puesta desde la semana pasada, y sigue su curso, hasta mas ver.

Saludos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Virginia_G
Hola!!

Primero, daros las gracias a tod@s por los mensajes de animo. Son de gran ayuda en esta cruzada.

Hoy tengo buenas noticias. Me han llamado para decirme que habia sido un error suyo, que yo tenia toda la razon, que son 100€ por una linea y 70€ por otra. Que recibiré la factura correcta, que no me preocupe.

A ver si es verdad, que ya no me fío un pelo.

Tambien me han comentado que habia sido un error tecnico, que habia hecho engrosar las facturas, y no sólo a mi, sino que habia mas afectados.

La queja ante consumo esta puesta desde la semana pasada, y sigue su curso, hasta mas ver.

Saludos!!


Felicidades! Parece haber sido "rápida" la solución emoticon guiño
Volver a Vodafone