500€ por cancelación permanencia!!!

9.792 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento la historia.

Hasta el mes pasado, tenia dos lineas con Vodafone. Una, desde el año 97, cuando era Airtel. La otra, de voz y datos, desde hace 15 meses, que dí de alta con un LG Arena.

Ambas con permanencia.

Todos mis familiares y amigos se han pasado a Orange, asi que en los ultimos meses mi consumo sube al llamar mucho a otras compañias.

Me llaman de Orange y me hacen una muy buena oferta, pero antes de nada, llamo al 123 para informarme de cuanto me costará la cancelación de las dos permanencias.

Me dicen que, la linea antigua, me penalizarán con 70€, y que la mas reciente (en la que llevo ya 15 meses) con 100€.

Saco mis cuentas, con Orange me regalan en Iphone4 16Mb y llamadas gratis a todos mis amigos y familiares que tienen Orange, asi que me digo, vale, venga, me voy a Orange y pago los 170€ +iva.

En el momento de la portabilidad, me llaman de Vodafone para la contraoferta, les comento que no, que lo que quiero es estar en orange por lo lo arriba comentado. Aprovecho la llamada para volver a preguntar el coste que me pasaran por la cancelacion. Otra vez me dicen que, la linea antigua, me penalizarán con 70€, y que la mas reciente, voz y datos (en la que llevo ya 15 meses) con 100€.

Hasta aqui todo ok, ya estoy en Orange, tengo el iPhone, llamadas gratis...

Llega el dia 1 de Abril, entro en mi banco online,para ver si han pasado ya a factura de 170€ +iva... y sorpresa, vodafone me ha cobrado 760€!!!
Casi me da un pasmo cuando lo veo.

Inmediatamente voy al banco a todo correr a que devuelvan el recibo. Soy una humilde trabajadora a media jornada, se han llevado casi el sueldo entero de la cuenta!!! Si no lo devuelvo este mes de donde saco para comer?

No tengo factura en papel porque en Mi Vodafone seleccione factura electronica (ecologica que soy). Claro, ya no me deja entrar en Vodafone online porque ya no soy cliente. Llamo al 607 123 000, me pasan de suramericano en suramericano, me tienen en espera, me cuelgan, me desespero. Por fin me dicen que en la factura, aparecen dos cargos de cancelación. Uno, de 70€ (el de la linea antigua), y el otro, de 500€.

Me indican el numero de incidencia. 24h despues, en el contestador me dejan un mensaje (otra suramericana con un acento colombiano tan cerrado que para entenderla tengo que oir el mensaje dos veces) diciendo que "acá esta bien tarifado".

Esta mañana acudo a la oficina del consumidor. Me indican que vamos a efectuar la reclamacion, que como mucho me pueden cobrar 150€ por la cancelacion (y asi lo pone en el contrato) pero que hace falta la factura en papel. Acabo de conseguir hablar despues de otros mareos y esperas, y me la enviaran en 48h.

Os ire contando como va el tema...en consumo me han dejado un pelin mas tranquila, pero que disgusto, menudo fin de semana que he pasado dandole mil vultas al tema...que rabia y desesperacion, que manera de maltratarnos estas megacorporaciones. Con lo que cuesta ganar 700€ !!!!

¿os parece esto normal? ¿habeís oido de algun caso similar?
 #2
Escrito   0  0  
Me has dejado de piedra

Yo lo denunciaba por daños y perjuicios ( no has podido llevar a tu hija a clase por no tener dinero por X....)

Y sangrarles lo que puedas y mas !

Es que el servicio es pesimo de vodafone , y luego encima te quejas de los sudamericanos que te hacen menos caso que una pared y te llaman racista!!

En fin

Mucha suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Viva Vodafone si señor..



................sin comentarios..
 #4
Escrito   0  0  
Mes a mes sigue la sangría de clientes...

Así se hace Vodafone.

 #5
Escrito   0  0  
Y eso que yo estaba dispuesta a pagar los 170€ + iva por las dos cancelaciones, que ya me parecia mucho, pero no queria lios...

Y fijaros en que embolado me han metido!!!
 #6
Escrito   0  0  
demanda , pero demanda de cabeza

Menudos hijos de *****

Es que me dan ganas de matarlos , 500€..como si cancelaras contrato de 1 iphone..di que si
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todani
Me has dejado de piedra

Yo lo denunciaba por daños y perjuicios ( no has podido llevar a tu hija a clase por no tener dinero por X....)

Y sangrarles lo que puedas y mas !

Es que el servicio es pesimo de vodafone , y luego encima te quejas de los sudamericanos que te hacen menos caso que una pared y te llaman racista!!

En fin

Mucha suerte!


Jajajaja denunciar por daños y perjuicios?????

Que daño ha hecho la TV en la gente xD.

Lo que si puede y va a hacerle Vodafone es meterle por via Judicial el pago de esos 760 (amen de que yo no estoy de acuerdo en ello), por que en este pais primero se paga, y despues ya verremos si tienes o no razon.

Suerte con la contienda, que el ROJO es grande de narices.

DayLon.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya jetas!! Es alucinante...

A mí me están queriendo hacer lo mismo, de 80 a 200 euros, pero en mi caso me quiero ir porque no les aguanto..Inflan las facturas y te marean cosa mala...y en las tiendas Vodafone imposible, no te solucionan casi nada la mayoría de las veces, siempre la responsabilidad de otros...

Yo les denunciaré tb en consumo, y en la atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria y Consumo...a ver q tal...
 #9
Escrito   0  0  
Una razon mas para aguantar lo maximo en las compañias si no hay fuerza mayor. Siempre que hay cambios suele a ver problemas, asi que yo mis contratos los dejo como están que por lo menos no tengo calentamientos de cabeza con facturas y demas.

Suerte a ver que te dicen.
 #10
Escrito   0  0  
y la mayor guarrada de esto es....... que todas son iguales, aunque mi mujer lleva por lo menos 12 años con Orange y no se han equivocado ni un mes en la factura, que ya es raro!!!!!!

Mucha suerte con tu asunto Virginia.

!ay! por Dios

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a Vodafone