NOS han jodido ????????

223.017 888
 #1
Escrito   0  0  
Pues mirar lo que me sale ahora mismo en canal cliente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Donde co*o estan los 4s con datos? Menuda cagada....


Si no se ve la imagen avisarme xo es sencillo, solo aparecen el 4s 16 y 32 solos, sin za ni nada.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya!! Anoche a eso de las 11.00 lo miré y si que estaban en todas sus variables y ahora... 3 horas más tarde, no están los 4s asociados a ZA!!!!!!

- Empezando -
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, parece ser que los han quitado... menuda p*t* emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
como no pueda cangear mi bono ...este se las pira de movistar a la voz de ya ..... esto que han hecho solo quiere decir una cosa ¡¡ LAS TAIRFAS QUE BIENEN SON MAS CARAS QUE LAS ACTUALES ¡¡¡ las condiciones para acceder aun iphone van a ser de consumos mas altos que los actuales, por eso han cortado el grifo de este modelo de forma radical.
 #5
Escrito   0  0  
Qué hij*dep*t*!!!


No veo la imagen, pero si he probado a generar el bono y SÓLO se puede coger el 4 zon ZA y TD...no el 4S en ZA... por lo que muchos puntos no funcionan.

Lo curioso es que estoy esperando un bono por el 4S ZA y con TD Habitual...a ver cómo hacen eso

Saludos

Se agradecen verdes...
 #6
Escrito   0  0  
¿Y el Galaxy SII se puede pillar con TD Habitual o tampoco sale?
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero se puede coger el 4S sin TD?

EDIT: Decídmelo por favor, que no tengo el IE en el Mac.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Pero se puede coger el 4S sin TD?

EDIT: Decídmelo por favor, que no tengo el IE en el Mac.


El 4S sólo está disponible en 2 versiones: 4S 16 GB y 4S 64GB, SIN ZA Y SIN TD
COSTE: 599€ Y 799€ (HABLO DE MEMORIA, PERO NO ME EQUIVOCO MUCHO EN EL PRECIO)

Es los han quitado del catalogo, supongo para ponerlos el día 11 con Tarifas de datos más altas o algo así. O es que no hay stock.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
No veo la imagen :S

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
El 4S sólo está disponible en 2 versiones: 4S 16 GB y 4S 64GB, SIN ZA Y SIN TD
COSTE: 599€ Y 799€ (HABLO DE MEMORIA, PERO NO ME EQUIVOCO MUCHO EN EL PRECIO)

Es los han quitado del catalogo, supongo para ponerlos el día 11 con Tarifas de datos más altas o algo así. O es que no hay stock.


Saludos


No tiene sentido, porque las versiones de 16GB y 64GB cuestan libres en la Apple Store 599€ y 799€ respectivamente. ¿Quién iba a comprarse un móvil Movistar por el mismo precio de la Apple Store, si en la Apple Store te lo dan libre de fábrica?

Supongo que estarán haciendo modificaciones en el Canal Cliente y por eso saldrá así, porque no tiene sentido. Un móvil sin ZA, es directamente un móvil sin puntos.
Volver a Movistar