Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.800 4.201
 #681
Escrito   0  0  
Gracias neizuml. He de decirte que ya lo intente asi y nada, es que ni me lo mencionaron. Tal vez sea por la permanencia de 7 meses que aun me queda, pero el caso es que desde permanencia si me lo ofrecieron... Aun asi no tenia planedo coger movil sino unos auriculares de los accesorios.
Saludos
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_198
Hola!!!!!!!!!!!

Resulta que he llamado esta tarde a permanencia y me han ofrecido 30000 puntos por la segunda linea, ya que en una ya me los han dado, pero me han dicho que tenian un problema (informatico) o no se que... y que en 24 horas me llegaria el mensaje, no se cosa rara, porque el viernes para la otra linea me lo mandaron al segundo!!!

a bajas también he llamao, con las dos lineas, primero me han dicho que en una no podian y le he preguntao por la otra y me han dicho que si que me ofertaban algunos puntos, no sabian cuantos y que me aparecerian en 72 horas en la web tambien por un problema informatico, pero despues de media hora se ha cortado, asi que no se que habra pasado; luego he vuelto ha llamar para la otra linea y me han dicho que no podian ofrecerme nada, me quedan 8 meses de permanencia, es normal???

gracias hamijos estoy un poco perdido, un poco de ayuda no vendria mal

salu2 :P


Yo llame ayer por la tarde a permanencias, y también me dijeron que tenian problemas con los sms-s y que me tardaría en llegar. Todavia estoy esperando...
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Gracias neizuml. He de decirte que ya lo intente asi y nada, es que ni me lo mencionaron. Tal vez sea por la permanencia de 7 meses que aun me queda, pero el caso es que desde permanencia si me lo ofrecieron... Aun asi no tenia planedo coger movil sino unos auriculares de los accesorios.
Saludos


Pues que yo sepa con los puntos que te ofrecen en bajas no puedes coger accesorior, porque esos puntos solo sirven para la zona azul. Yo por lo menos he intentado coger accesorio con esos puntos y no puedo. Solo se puede con los puntos propios.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjpatchuly
Hola,me acaban de llamar del 1004 y me ofrecen una blackberry 8520 gratis contratando una tarifa plana de internet de 16€+IVA al mes o 40000 puntos para que elija la blackberry que quiera con una permanencia de 18 meses.Me quedan 7 meses de la permancia actual.

No he aceptado porque me han dicho que si aceptaba me la envian a casa y ahí me asaltó la duda.

¿Si acepto la oferta no me dan los puntos porque me la envian a casa o los puntos te los dan igual y se pueden cancelar?


Gracias y un saludo


Si te dicen que te la mandan a casa significa que te la mandan a casa:

Si se pudiera recibir el móvil en casa y que además te dieran los puntos, anularlos sacar otro móvil y tal, pues yo dejaría mi trabajo y me dedicaría a éso.

Fuera de bromas: si te lo manda a casa no puedes anular el bono porque directamente HACEN EL CANJE por ti.
 #685
Escrito   0  0  
Tengo un problem a ver si alguno me lo puede solucionar:
Tengo los puntos de la perma y de bajas.
Me caducan mañana pero aun estoy a la espera del bono del amago que me dicen que hay una incidencia en movistar y que no me lo pueden hacer todavia.
Mi pregunta es, puedo hacer un bono con los puntos de la perma y de bajas y cancelarlo pera que la caducidad se alargue mas ?? o la voy a cagar y lo van a ver o yo que se???
Que opinais, me voy a quedar sin puntos emoticon triste
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzomerl
Tengo un problem a ver si alguno me lo puede solucionar:
Tengo los puntos de la perma y de bajas.
Me caducan mañana pero aun estoy a la espera del bono del amago que me dicen que hay una incidencia en movistar y que no me lo pueden hacer todavia.
Mi pregunta es, puedo hacer un bono con los puntos de la perma y de bajas y cancelarlo pera que la caducidad se alargue mas ?? o la voy a cagar y lo van a ver o yo que se???
Que opinais, me voy a quedar sin puntos emoticon triste


Ah no, lo acabo de mirar y me caducan en Diciembre, os juro que ayer ponia que caducaban el 13 de Abril.
Que raro.......emoticon sorprendido
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Pues que yo sepa con los puntos que te ofrecen en bajas no puedes coger accesorior, porque esos puntos solo sirven para la zona azul. Yo por lo menos he intentado coger accesorio con esos puntos y no puedo. Solo se puede con los puntos propios.
yo eso no lo se, pero como con los de permanencia se que si que se puede y me sobraban, solo iba a utilizar esos puntos.
 #688
Escrito   0  0  
vamos a ver, estoy un poco perdido, he llamado ha bajas y me han dado 50.000 puntos, ahora llamo a permanencias al 900101010????, y luego con esos puntos los cancelo con las mismas??? o hago un amago directamente??

saludos!
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
vamos a ver, estoy un poco perdido, he llamado ha bajas y me han dado 50.000 puntos, ahora llamo a permanencias al 900101010????, y luego con esos puntos los cancelo con las mismas??? o hago un amago directamente??

saludos!


Primero cancela el bono de bajas.
Despues llamas a permanencia y el bono que te den lo cancelas tambien.
Despues haces el amago.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Primero cancela el bono de bajas.
Despues llamas a permanencia y el bono que te den lo cancelas tambien.
Despues haces el amago.


okk voy a cancelar el de bajas, luego llamo a permanencia??? le digo k me kiero cambiar y eso no??? me dan puntos, y llamo otra vez para cancelarlo????pero ellos no ven k he llamado hace 5 minutos????????

vaya lio!
Volver a Movistar