Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.808 4.201
 #661
Escrito   0  0  
que es lo que hay que hacer(es decir, a donde tengo que llamar y que tengo que decir) para conseguir los puntos de bajas? El otro dia probe y no me ofrecian nada, es mas, estaban dispuestos a darmela de baja en ese momento.
Contarme paso a paso lo que hicisteis alguno.
Gracias y un saludo
 #662
Escrito   0  0  
Estoy desesperado!

Hola Amigos

el martes o miercoles pasado hice un amago y me llamaron los de movistar para ofrecerme quedarme con ellos y acepté.

Ya previamente había recibido bonos de permanencia y de bajas...

Bien, el caso es que todavía no me viene el sms o no se me genera el bono del amago, por que? no son ya demasiados días!!??? Que debo hacer?

Mil gracias!
 #663
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Estoy desesperado!

Hola Amigos

el martes o miercoles pasado hice un amago y me llamaron los de movistar para ofrecerme quedarme con ellos y acepté.

Ya previamente había recibido bonos de permanencia y de bajas...

Bien, el caso es que todavía no me viene el sms o no se me genera el bono del amago, por que? no son ya demasiados días!!??? Que debo hacer?

Mil gracias!

Despues de hacer la grabacion te tienen que mandar un sms como que la cancelacion de la porta es efectiva y a partir de ahi son 72h para mandarte el bono (Fines de Semana No cuentan). De todas maneras llama al nº de portabilidades y que te informen de como va tus cosas.

Has mirado en el CMT como esta tu linea? http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Salu2
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu850
A ver que creeis que debería de hacer...
Acabo de sacarles 85000 puntos al quitar la tarifa de internet.
Tengo 2 lineas, una sin permanencia y otra con permanencia hasta diciembre con una penalizacion de 80 euros.

Creeis que deberia llamar a bajas y luego hacer los 2 amagos, o solo los amagos y no llamo a bajas?

Me gustaria conseguir un iphone4 o un ark para mi, y para la otra linea que es de mi madre el movil que quiere es un nokia 3710 y con 40000 puntos me lo llevo gratis.


Me puede contestar alguien?? gracias
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu850
Me puede contestar alguien?? gracias
Pues si haces amago te pillas lo que dices seguro, pues los 85.000 ptos + 115.000 de una linea te pillas el Arc gratis (188.800) y con la otra linea que tiene permanencia puedes amagar tambien serian otros 115.000 que sumando todo serian mas de 300.000 que te da para el Iphone o Arc + algun tfno normalito, como dices.

Salu2
 #666
Escrito   0  0  
Hola,me acaban de llamar del 1004 y me ofrecen una blackberry 8520 gratis contratando una tarifa plana de internet de 16€+IVA al mes o 40000 puntos para que elija la blackberry que quiera con una permanencia de 18 meses.Me quedan 7 meses de la permancia actual.

No he aceptado porque me han dicho que si aceptaba me la envian a casa y ahí me asaltó la duda.

¿Si acepto la oferta no me dan los puntos porque me la envian a casa o los puntos te los dan igual y se pueden cancelar?


Gracias y un saludo
 #667
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!
Tengao una duda k espero k me podais resolver, e llamado al 609 y preguntado por la permanencia y no me a llegado a ofrecer un movil xk dice k en el mio ya tiene contratado internet y que si lo doy de baja para coger un telefono con internet me cobra ciento y pico euros xk todavia me queda permanencia. Mi duda es k si le digo k si haga eso para conseguir los puntos luego al anular el bono me seguiran cobrando esos ciento y pico euros o al anular el bono todo se keda como antes.

Gracias de antemano
 #668
Escrito   0  0  
Ayuda llamo al 900 10 10 10 y digo que para ver la permanencia y me dicen que en 2 lineas tengo y que en otras 3 no tengo, pero no me ofrecen nada solo me dicen que dispongo de 39164 puntos, que hay que hacer para que me den puntos extra, y en bajas cual es el procedimiento, yo llamo al 900 10 10 10 porque no tengo ahora mismo ningun movil encima, hecharme una mano.

Un saludo.
 #669
Escrito   0  0  
Hola,

Ya he contado mi caso en otro post.
Tengo 2 lineas. Con la primera (que no tenia permanencia) consegui 55000 en permanencia y 60000 en bajas. Ahora q se me ha terminado la permanencia en la segunda linea voy a llamar a permanencia y para proteger los puntos he ido a cancelar el bono de bajas, para hacer un bono con los puntos de bajas y los de un accesorio que tenia cogido, y me han desaparecido los puntos de bajas. Me quedan 10.000 RG en puntos extras (estos me aparecian antes de cancelar el bono), pero los demas puntos que me habian dado para hacer el bono de 50.000 (entre esos puntos habia 320 mios) han desaparecido. ¿Es normal? ¿Como tengo que hacerlo para que no desaparezcan?
Gracias.
 #670
Escrito   0  0  
Hola, una cosa. Yo voy a hacer todo esto que comentais para obtener el maximo de puntos posibles, pero me ha surgido una duda... Si para conseguir los puntos del amago y poder sumarlos a los que tienes, tienes que cancelar la oferta del amago, si te hacen descuentos en factura ¿que pasa con eso? ¿lo pierdes?. Si es asi no se si vale la pena juntar puntos, porque yo tengo la tarifa de 10 minutos al dia que son 20 €, si me hacen el 50% durante un año son 120€ que me ahorro (20€ x 12 meses= 240€ x 50% = 120€), entonces ya no se si valdria tanto la pena o que. Bueno a ver si alguein me lo aclara. Gracias y muy buen post.
Volver a Movistar