Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.778 4.201
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
okk voy a cancelar el de bajas, luego llamo a permanencia??? le digo k me kiero cambiar y eso no??? me dan puntos, y llamo otra vez para cancelarlo????pero ellos no ven k he llamado hace 5 minutos????????

vaya lio!

No llames para cancelar, lo tienes que cancelar tu en canal cliente.

Salu2
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
okk voy a cancelar el de bajas, luego llamo a permanencia??? le digo k me kiero cambiar y eso no??? me dan puntos, y llamo otra vez para cancelarlo????pero ellos no ven k he llamado hace 5 minutos????????

vaya lio!


Los bonos se cancelan en Canal Cliente, no tienes que llamar a nadie para cancelarlos.
Cuando llames a permanencia, preguntas q cuanto te queda de permanencia pq te han ofertado moviles en otra compañia.
Si te dicen que has llamado hace 5 minutos les dices que si pero que te lo estas pensando...
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
No llames para cancelar, lo tienes que cancelar tu en canal cliente.

Salu2



pero llamo o no llamo???? es k en canal cliente no me aparece nada!!!!!!!

he abierto un hilo aver si alguien me puede ayudar!!!
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
pero llamo o no llamo???? es k en canal cliente no me aparece nada!!!!!!!

he abierto un hilo aver si alguien me puede ayudar!!!

Para cancelarlos vete a Canal Cliente/Programa Puntos/Seguimientos de Canjes/Consulta de Bonos y ahi te salen los bonos que tienes, seleccionas el que quieras anular y le das abajo al boton de anular y a partir de ahi te aparecen los puntos en puntos extra.

Salu2
 #695
Escrito   0  0  
No funciona bien "el sistema". Sé de alguien a quien esta mañana le han ofrecido 25.000 puntos de mi*rda en BAJAS y ni han generado el bono.

"72 horas" dicen.

El sistema es una porquería. En serio, tienen menos interés en mejorar que nadie que haya conocido.
 #696
Escrito   0  0  
Desesperante... Llevo hoy dos llamadas a permanencias. Les pregunto por la permanencia que me falta en 3 líneas que tengo como autónomo. Dos ya están 'libres' y en la otra me queda hasta octubre... y nada más!! No me dicen nada más!!

Es la primera vez que hago esto y, con lo que contais por aquí, se me queda una cara de gili... Como lo haceis para que os ofrezcan puntos?
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Si te dicen que te la mandan a casa significa que te la mandan a casa:

Si se pudiera recibir el móvil en casa y que además te dieran los puntos, anularlos sacar otro móvil y tal, pues yo dejaría mi trabajo y me dedicaría a éso.

Fuera de bromas: si te lo manda a casa no puedes anular el bono porque directamente HACEN EL CANJE por ti.




Gracias por la aclaracion mulli,era lo mas lógico emoticon triste
 #698
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien sabe si hay que esperar realmente 6 meses para que te puedan ofrecer un bono??, me explico, en una linea que anteriormente era de prepago, se paso a contrato hara 4 meses, la persona que lo hizo la paso sin pedir nada a cambio y fue sólo eso, cambiar prepago por contrato.

Ahora estoy intentando sacar un móvil ya que esa persona necesita uno y empece con el famoso sistema, primero en permanencia el panchito de turno me dice que no puede ofrecerme nada hasta que pasen 6 meses, pero apretando un poco acepta y me genera un bono por un móvil (no recuerdo cual ahora mismo) por valor de 30mil puntos, al día siguiente llamo a bajas y despues de intentarlo por dos veces me encuentro con el mismo escollo, que el sistema no les permite generarme bonos hasta pasados 6 meses, y claro, no voy a decirles que en permanencia si que me los habian generado jeje, no sé, alguien sabe algo fijo??

Lo unico que me dijeron fue que me podian anular el consumo minimo durante un año en esa linea, cosa que acepte ya que no implica permanencia de ningún tipo ni es incompatible con nada.
 #699
Escrito   0  0  
Lo acabo de conseguir!!!! BIENNNNNNNNNNN!!!!!

he sumado entre permanencia, baja y amago unos 232.000 puntos!!

ahora bien, que me aconsejáis que coja? el iphone 4 que me cuesta unos 60 € y no me importa pagarlo o un htc desire a 0? aunque el iphone me gusta mucho.

Yo soy de yoigo (es de una linea de mi mujer) se puede liebar el iphone 4 sin problemas? y yoigo me haría una tarjeta especial para este movil??

gracias!
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Lo acabo de conseguir!!!! BIENNNNNNNNNNN!!!!!

he sumado entre permanencia, baja y amago unos 232.000 puntos!!

ahora bien, que me aconsejáis que coja? el iphone 4 que me cuesta unos 60 € y no me importa pagarlo o un htc desire a 0? aunque el iphone me gusta mucho.

Yo soy de yoigo (es de una linea de mi mujer) se puede liebar el iphone 4 sin problemas? y yoigo me haría una tarjeta especial para este movil??

gracias!


ahora quise cancelar el bono pues según colgué a la operadora me ponían canjes a 0 y ahora a 1, pues al cancelar me pone esto?? que ocurre?

La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 4636* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.
Volver a Movistar