Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.709 4.201
 #3261
Escrito   0  0  
Os planteo mi duda... Tengo 127000 puntos y 2 lineas a mi nombre, quisiera conseguir algunos puntos mas, pues con estos tengo para un movil bueno (pagando muy poco, quizas menos de 70 €) pero me gustaría obtener uno para mi padre tambien, quizas con typo Galaxy Ace.

En fin mi pregunta es, despues de leer el manual no me queda muy claro varias cosas sobre todo si tengo 2 lineas...

1) - No podria directamente saltarme los pasos 1,2,y 3 e ir directo al 4 es decir canjear todos los puntos para un movil de la L2, y empezar con la L1 como si no tuviera puntos, pues estan todos cubiertos con L2...

y aun así.... dejo las siguientes dudas...

2) - Si canjeo 122.000 puntos para un accesorio (o_0 wtf??) para proteger los puntos (para dejar 5.000 puntillos visibles como dice el tutorial), esos luego los recupero, anulandolos, tras lo pasos 2 y 3 por ejemplo? Es decir se me suman los puntos de los bonos de los pasos 2 y 3 mas lo que iba a canjear por un accesorio??

3) - Una vez completados pasos 2 y 3, mas los puntos de origen que tenia, ya tendre un chorro de puntos pongamos > 200.000, ahora cogo la L2 y creo un bono con esos puntos por un telefono esta vez, en lugar de un accesorio como hicimos con la L1, y ahora haria el amago de portabilidad con la L1, ¿correcto? Si con los puntos obtenidos tras los pasos 2 y 3 y sumados a los que ya tenia, tengo suficientes puntos para los 2 moviles que quiera... pues no hace falta hacer amago ni nada, no?

4) - Ocurre algo con esas movidas de puntos extras o puntos de zona azul, etc o al final todo suma un chorro de puntos y listo? Principalmente un movil lo cogeria con TD, la minima, y el otro no.

Esas son mis 4 dudillas =)

Muchisimas gracias y Saludos !!
 #3262
Escrito   0  0  
Yo estoy probando con lo de pasar un prepago movistar a contrato sin consumo minimo mediante un amago para tener 2 lineas con las que obtener y proteger puntos, y de momento ya me lo han ofrecido, hasta le ha extrañado a la chica (gallega, y muy amable por cierto) que no quiera un telefono, sino que solo quiera la exencion de consumo sin permanencia.
A ver si el proceso funciona y se puede sacar algo interesante
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Veto_11
Yo estoy probando con lo de pasar un prepago movistar a contrato sin consumo minimo mediante un amago para tener 2 lineas con las que obtener y proteger puntos, y de momento ya me lo han ofrecido, hasta le ha extrañado a la chica (gallega, y muy amable por cierto) que no quiera un telefono, sino que solo quiera la exencion de consumo sin permanencia.
A ver si el proceso funciona y se puede sacar algo interesante


Yo quiero hacer lo mismo, pero tengo una duda que espero que me puedas ayudar, es más ya tengo comprada la línea prepago y estoy a la espera de cumplir los 45 días.

Había oido que necesitabas un mínimo de 6 facturas en esa línea para poder optar al programa de puntos de la Zona Azul. Y por lo que he visto los puntos que ofrecen (al menos en el departamento de permanencia) no valen para accesorios.

¿Hay alguna manera de proteger los puntos una línea de menos de 6 meses?
 #3264
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo quiero hacer lo mismo, pero tengo una duda que espero que me puedas ayudar, es más ya tengo comprada la línea prepago y estoy a la espera de cumplir los 45 días.

Había oido que necesitabas un mínimo de 6 facturas en esa línea para poder optar al programa de puntos de la Zona Azul. Y por lo que he visto los puntos que ofrecen (al menos en el departamento de permanencia) no valen para accesorios.

¿Hay alguna manera de proteger los puntos una línea de menos de 6 meses?


Pues he llamado al 224472 (portabilidades) y me han dicho basicamente, que podre proteger puntos pero no podre obtener nuevos puntos extra con la nueva linea (amagar, permamencia o bajas).

Exactamente me han dicho, que podre utilizar los puntos que tenga a mi nombre, pero no podre optar a puntos especiales por promociones en esa nueva linea. Ya podria habermelo comentado alguna de las dos chicas que me han atendido (eso si, muy amables las dos), porque les pregunte antes de hacer nada, que si podria usar los puntos que tenia en la otra linea y los que me pudieran dar, y me dijeron que no habria problema porque los puntos que te dan son para el dni y no para la linea, pero no me comento nada de los 6 meses sin acceder a zona azul. De hecho, me dijeron que si en 2 meses queria un movil, lo podria coger con los puntos que tuviera (sin hablar de zona azul para nada), asi que doy por hecho que si podre proteger puntos (espero que tambien puntos extras)

Si es como dices, es una lastima, porque tenia fe en que al menos amagar si que podria, pero tiene pinta de que no. De todas formas, en cuanto pueda (me han dicho que en cuanto orange cancele la portabilidad, me pasan a contrato), probare a ver que saco. No he perdido nada porque en vez de tarifa o terminal, cogi exencion de consumo minimo, asi que no me costara nada probar.

PD: Tambien me ofrecieron un samsung 2550 a cambio de 1 mes de permanencia, que son 12000 puntos por 18 meses asi que por 1 mes no se cuantos puntos me darian, jajajajja. Si veo que no puedo obtener puntos antes de medio año, igual llamo para ver si me lo siguen ofreciendo, jajajaja
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmns
Me quedo en el paso 1, llamo al 609, me ofrecen 40000 puntos que quiero para un galaxy SII, me dicen que ese móvil no puede ser que tiene que ser el galaxy Ace por que el II no entra con nuevos puntos, digo que ok, me inyectan 40000 puntitos, anulo el bono y...... me voy a ofertas especiales puntos extras y nada de nada. No aparece nada, así que me he quedado sin 40000 puntos.... raro ¿no?, si po déis ayudarme os lo agradezco.

me vendría bien algo de ayuda para, o bien, intentarlo de nuevo y conformarme con 40000 o ver si puedo sumar más puntos....

gracias amigos....
 #3266
Escrito   0  0  
Veto para mi que va a ser mejor que lo dejemos para dentro de 18 o 24 meses, porque creo que va a estar dificil. Aunque leí en un post que podemos jugar a portabilidades y a lo mejor no hace falta esperar 6 meses pero si 3 meses.

http://www.gsmspain.com/[...]-Tochazo-canto-interesante.html

De aquí saque yo la idea, pero me faltó lo de las 6 facturas (yo quiero el SGS2 yaaa)

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #3267
Escrito   0  0  
Hasta que no lleve 6 facturas la linea no puede optarse a la zona azul, lo que no se es si esto conlleva a que tampoco puedas usar los puntos extras de la otra linea.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Hasta que no lleve 6 facturas la linea no puede optarse a la zona azul, lo que no se es si esto conlleva a que tampoco puedas usar los puntos extras de la otra linea.

Gracias Sirpipos por la aclaración. Pero me parece lógico pensar que si no puedes optar a los terminales de la Zona Azul, tampoco podrás optar a los terminales por puntos extra, ya que todos (al menos los que me han dado en permanencia) son para ZA.

Es una lástima porque me da la sensación que he hecho el canelo comprando la tarjeta prepago, además veo que, al tener una linea, van a pillar en Bajas los de puntos extra de permanencia y portabilidad los dos anteriores :S.
 #3269
Escrito   0  0  
Abreviando mi pregunta, se puede pillar el Galaxy SII con los puntos extras, de anular 2 bonos de permanencias sin TD (2 lineas que tengo) ?? Por que moviles como el iPhone 4, o el ARC si que me dejan...

GRACIAS.
 #3270
Escrito   0  0  
Posiblemente y esperemos (por lo menos yo) que al mes que viene SI, hoy por hoy el departamento de permanencias no tiene los bonos actualizados para el SGS2.

Si pinchas en cada uno de los bonos que aparecen en puntos extra verás para qué terminales son válidos, hoy por hoy. Y esperando que llegue el mes de julio para ver si aparece en esa lista el SGS2.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar