[CONSEJO] Tochazo al canto!! (Pero interesante)

7.529 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Voy a contar mi historia, espero que sea útil; tomadlo como cualquier consejo del gurú (jpablogg) cuanto nos ha ayudado a todos este tio.

En Enero yo tenía 1 línea, la mía.

Ya llevaba tiempo con la idea de pasar la línea de mi mujer a mi nombre, así que amagué su línea me ofrecieron móvil y cambio de titular gratuito, haciéndolo con ellos.

Con esos puntos saqué un Parrot (que no genera permanencia nueva), y conseguí cambiar de titular, no sin que me costase, pero al final me salió bien. Me pasaron a mi cuenta los puntos que sobraron del parrot y conservaron la antigüedad. Pongo los hilos para que veaís las fechas, y se pueda leer con más detalle lo que se quiera.

http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp945...nos-Puntos.html

Después de esto, a mitad de febrero tenía 2 líneas a mi nombre. Pero quería más (más puntos), así que compré una SIM MS con la idea de ponerla a mi nombre y pasarla a contrato con exención de consumo mínimo.

Me toco portarla a VF y vuelta a MS, cosa que hice en menos de un mes (porta pá allá, porta pá acá); ya tenía una prepago movistar a mi nombre. Ahora tocaba esperar a pasar los 45 días para poder pasar a contrato sin consumo mínimo.

Así fue, con los 45 días recién cumplidos migré a contrato, sin consumo mínimo ni permanencia.

http://www.gsmspain.com/foros/h9770...on-consumo.html

Con esto, el 3 de mayo ya tenía 3 líneas de contrato a mi nombre.

Ahora he tenido un problema, en la última factura me han cobrado 12€ por el cambio de titular. Llamada al 609 a pedir mi pasta, les cuento que es un "regalo" del 224472 y me dicen que ellos no lo pueden gestionar, que les llame; llamadita al 224472, les cuento el caso y que me contestan, que no me pueden decir nada porque no tienen constancia de la oferta, me dice el tipo que cada cierto tiempo se "limpian" los historiales, así que no puede comprobar si es verdad o no que me ofrecieron eso, lo único que podía ver es que yo solicité la porta y que después acepté su oferta.

Después volví a llamar al 609, le conté toda la historia y le reclamé los 12 €, puso la incidencia y me dijo que en la próxima factura tendría esos -12€.

Con esto se abrió un nuevo mundo, podía volver a amagar con las 2 líneas (la mia y la de mi mujer) porque no me pondrían pegas por hacer una porta hace 3 meses, darme 86.000 puntos, no hacer permanencia y ahora hacer otra.

Pensé, ¿porqué 2 y no 3?, total lo único que podía pasar es que por la tercera línea (la que hoy no tiene ni 2 meses, 50 días en prepago y 12 en contrato) no me diesen nada.

También ayudaron los comentarios de Alyxandria en este hilo referente a que los puntos los dan por antigüedad de DNI.

http://www.gsmspain.com/foros/h9726...ular-amago.html

Total, el día 12 porté las 3 líneas a Orange contrato; de momento MS sólo ha recibido la porta de esta última línea (mensaje de orange con fecha de porta, mensaje del 224472 y apareciendo en la web de CMT).

Llamo al 224472, me pregunta que porqué me voy y le digo que por móvil, y me ofrece nada más y nada menos que 100.000 puntos.

No es una maravilla, pero teniendo en cuenta que es con una línea de 2 meses, con un consumo total de 3.50 €, tener 100.000 puntos no está nada mal. Es lo mismo que me van a dar por las otras con 3 años de antigüedad y un consumo de 20 €/mensuales.

En resumen, cosillas interesantes,

- Pueden cambiar de titular una línea conservando puntos y antigüedad.
- Cada cierto tiempo limpian los historiales de portabilidades.
- Con más de una semana en contrato se pueden conseguir puntos "permanencia" y "bajas", antes lo intenté y no me los daban (30.000+35.000). Antes de esos 7 días lo intenté y nada, después sí.
- Con otra línea con más de 6 meses, se puede amagar y conseguir 100.000 puntos con una línea que no llega a los 2 meses de vida.

Espero que os haya parecido interesante; mil perdones por el tochazo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo he acabado, perdón el fallo de antes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues está interesante lo de que cada cierto tiempo "limpien" el historial, si es que es verdad. Yo de todas formas, en enero muy buena tiene que ser la oferta que me hagan para que me quede. Mi intención es irme en principio a pepephone.

Saludos y muchas gracias por tu consejo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Pues está interesante lo de que cada cierto tiempo "limpien" el historial, si es que es verdad. Yo de todas formas, en enero muy buena tiene que ser la oferta que me hagan para que me quede. Mi intención es irme en principio a pepephone.

Saludos y muchas gracias por tu consejo.


Eso, y lo de que te den 100.000 por amago con 2 meses es lo más jugoso.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que está interesante el post. Yo desde que leí algo hecho por el compañero escanone aquí
http://www.gsmspain.com/foros/hp966...ajas-amago.html
he estado dándole vueltas a la cabeza con apurar un poquito más y sacarles más puntos. Mi idea era dar de alta una linea asignada a mi contrato sin permanencia, proteger los puntos con ella y volver a amagar con la mía, pero viendo lo que has hecho tú podría protegerlos con la mía y a la semana o así amagar con la nueva,crees que funcionaría?.
Gracias por explicar tu caso creo que pede ayudarnos a sacar algunos puntos más.
 #6
Escrito   0  0  
Interesante yo lo hare haber si puedo consegui un iphone por 17€
 #7
Escrito   0  0  
Para proctorn78,

Se que es un tocho, pero es lo mismo que tu has preguntado.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov

- Con otra línea con más de 6 meses, se puede amagar y conseguir 100.000 puntos con una línea que no llega a los 2 meses de vida.



zizov, ¿con esto quieres decir que si llevas más de 6 meses en movistar con otra línea , puedes amagar con una línea que no llegue a los dos meses de vida? ó que tiene que haber otra línea que tenga una permanencia que haya cumplido más de 6 meses? Muchas gracias. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
zizov, ¿con esto quieres decir que si llevas más de 6 meses en movistar con otra línea , puedes amagar con una línea que no llegue a los dos meses de vida? ó que tiene que haber otra línea que tenga una permanencia que haya cumplido más de 6 meses? Muchas gracias. emoticon sonrisa

Que si llevas más de 6 meses (con un contrato, por ejemplo, L1), para una segunda línea (50 días en prepago, 10 en contrato, esto en mi caso; L2) haciendo amago he conseguido los mismos 100.000 puntos que con las otras.

No es necesario tener la permanencia cumplida, a mi me quedan 6 meses por cumplir.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Interesante....

En este foro no deja uno de aprender nunca.

Gracias por contarnos a todos tus conclusiones y experiencias.

Un saludo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar