quote:
Originalmente escrito por naer
Podria tener una segunda linea a mi nombre, la de la parienta. La intente poner a mi nombre pero el cambio de titular resulto ser incompatible con el servicio mail movistar, activado al pillar su telefono actual y asociado a la permanencia. Dar de baja un servicio que es gratuito (en 18 meses no he visto nada raro en la factura) incumple la permanencia, tocate los pies.
¿Espero hasta octubre que termina permanencia para ponerla a mi nombre y terminar el proceso? Si amago ahora, cancelo el bono, pero no firmo permanencia nueva, ¿en octubre podre amagar de nuevo?
Gracias gente, sois unos cracks.
hola naer ,,, podrias confirmarme lo de que si t das de baja en el servicio mail movistar incumples la permanencia ,,,
t explico mi caso: fui a un distribuidor movistar para cambiar mi lienea nombre de mi mujer,, la chica me dijo q lo unico q perderia seria los puntos de mi linea,, bueno pues se puso hacer todo el proceso y no le dejo y me dice : no puedo terminarte el proceso ahora por q el sistema me dice que tienes el servicio mail movistar activado ,,,yo le dije : bueno dejalo y ya lo hare ,,,y la chica me dice no t preocupes q no pasa nada esto se puede dar de baja y ya esta ,, dejame los dni y la cartilla del banco y en 48 horas lo tienes hecho..
total al dia siguiente llamo al 609 y me dice q no tengo td y que tampoco le sale nada con esa linea q es como si se hubieran borrado todos los datos( contrato, permanencia ,,todo) y ahora estoy mosqueao por si me van a cobrar penalizacion ,, he llamado muchisimas veces pero no saben nada de la penalizacion q me espere a la factura y q luego reclame ,,, la de la tienda me dice q no me preocupe q no pasa nada q en el 609 no tienen ni idea ,, y aver a quien le hago caso ,, lo unico q se es q esta semana como no me lo solucione hoja de reclamaciones al canto..
perdonar por el tocho a ver si alguien me ayuda.