Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.092 4.201
 #1411
Escrito   0  0  
No les doy sacado mas de 100.000 puntos en amago a movistar, insistiendo podré sacar los 125 que necesito para sacar el iphone por 62€ sin tarifa de datos?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1412
Escrito (Editado )  0  0  
Yo debo ser el único gilipoll.. al que le han dado sólo 90.000 ptos amagando a Orange y al que además le hayan usado el bono de Bajas que había coseguido...Vaya desastre de amago...Total que no sé que hacer con los 140.000
q me quedan.Algún consejo?

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAK88
es normal este tiempo o pasa algo raro?? lo digo para moverme y meterles presion, porque les llamo a los dos, uno dice q ya se paso a movistar, y movistar q ellos no tienen nada...

Te llegó el mensaje de orange diciendote cuando serias de ellos?
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
No les doy sacado mas de 100.000 puntos en amago a movistar, insistiendo podré sacar los 125 que necesito para sacar el iphone por 62€ sin tarifa de datos?

yo creo que no, pero por probar no pierdes nada...
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onan
Yo debo ser el único gilipoll.. al que le han dado sólo 90.000 ptos amagando a Orange y al que además le hayan usado el bono de Bajas que había coseguido...Vaya desastre de amago...

si te han cogido el bono de bajas, vuelve a llamar a bajas a ver si te lo generan otra vez. A mi hermano le funcionó, eso si, tuvo que llamar varias veces y cuando le preguntaban mucho, colgaba y a llamar otra vez.
Suerte
 #1416
Escrito   0  0  
Si anulas los bonos y los dejas caducar, que pasa con ellos en los puntos extra? desaparecen? porque sino les doy sacado los 125000 que necesito en amagos, cancelaré portabilidad y lo volveré a intentar mas adelante

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Si anulas los bonos y los dejas caducar, que pasa con ellos en los puntos extra? desaparecen? porque sino les doy sacado los 125000 que necesito en amagos, cancelaré portabilidad y lo volveré a intentar mas adelante
Los puntos que hay en puntos extra despues de anularlos o caducar miralos bien pues tiene fecha de caducidad (Normalmente final del año en curso). Miralo en tu caso a ver que fecha de caducidad te pone.

Salu2
 #1418
Escrito   0  0  
saludos
Unas dudas que no se si alguien las sabra responder.
Como ya se sabe a los autonomos y empresas los puntos se suman al saldo(comprobado). Mi duda es si esos puntos al sumarse al saldo total, tienen caducidad? Es que a en puntos extras no sale nada de nada.
Mi otra duda es si los bonos de accesorios generados desde el canalcliente los ven los operadores sean del departamento que sean?
Son preguntas que no estan todavia resueltas y se que podran servir de utilidad a mucha gente(siempre que se lea el post)
Muchas gracias de antemano
 #1419
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir, si para amagar a ORANGE via web, tubo que poner la cuenta bancaria? Te cobran algo? Gracia por ayudarme emoticon sonrisa

Yeaah Man !
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
saludos
Unas dudas que no se si alguien las sabra responder.
Como ya se sabe a los autonomos y empresas los puntos se suman al saldo(comprobado). Mi duda es si esos puntos al sumarse al saldo total, tienen caducidad? Es que a en puntos extras no sale nada de nada.
Mi otra duda es si los bonos de accesorios generados desde el canalcliente los ven los operadores sean del departamento que sean?
Son preguntas que no estan todavia resueltas y se que podran servir de utilidad a mucha gente(siempre que se lea el post)
Muchas gracias de antemano


ésta semana, 4 lineas de autonomos, varios bonos generados en 900101010 y cancelados en canal cliente posteriormente. TODOS los puntos en puntos extra, nunca se me sumaron en mi saldo normal de puntos.
Volver a Movistar