Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.680 4.201
 #1431
Escrito   0  0  
Bueno viendo que no doy conseguido los 125000 puntos que necesito mas lo 100.000 q ya tengo entre bajas y permanencia.. con amago solo me ofrecen 100.000, creeis que si acepto 100.000 anulo bono y espero a que caduque y se mantengan los puntos, si pal mes vuelvo a amagar conseguiré mas puntos? O será mejor que anule portabilidad por mi cuenta sin aceptar nada de movistar, que caduquen los 50.000 de bajas y los 50.000 de permanencias y volver a amagar para el mes?

Un saludo

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1432
Escrito   0  0  
La gente de portabilidad a través de web de orange, los findes no trabajan no? esque lo ice ayer, i no tengo noticias...

Yeaah Man !
 #1433
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Lo tienes facil.
Linea 1--> la que quieres hacer el amago
Linea 2 --> la que quieres dejar sin permanencia
Generate un bono con la linea 2 para un movil con zona azul para gastar todos los puntos y asi protegerlos.
Despues amagas con la linea 1, aceptas la contraoferta y te generaran un bono para la linea 1.
Anulas los 2 bonos y te creas uno con el movil que quieres para la linea 1.

no me deja generar un bono con la 2ªlinea, me dice que use una que este asociada con zona azul, osea la otra con la que queria hacer el amago que es el telefono que mas uso,el otro es de mi mujer que casi no usa y no quisiera tener permanencia en el .
¿como puedo hacerlo con esa segunda linea?
¿y si llamo al 609 , podria asociarla a la zona azul y asi usar los puntos y generar el bono para proteger los puntos antes de amagar, o seria chungo por si me quitan puntos o algo asi?
gracias
EDITO
se me acaba de ocurrir:,
me explico,
tengo 2 lineas , conseguidos 151200 puntos en total con los que yo tenia.
para que no me quiten nada en amagos, amago con una linea y con la otra protejo los puntos con un bono.Al amagar me daran 100000,si anulo el bono que me den y anulo el bono que protegia mis ptos y genero uno nuevo para la linea que uso mas la permanencia iria ahi y no a la linea con la que habia amagado.¿ Es asi ?
 #1434
Escrito   0  0  
se te ha ocurrido?
Pero si es lo mismo que te habia dicho yo pero al reves...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #1435
Escrito (Editado )  0  0  
Si tuvieseis que escoger.. entre pillar Iphone sin tarifa de datos y luego coger la tarifa de 10€ por 117€ el iphone o.. Iphone por 13€ con la tarifa de 15€ .. Que hariais? Echando calculos compensa mas cogerlo por 117€ al cabo de 2 años ahorras 35€ pero nosé.. porque seguramente antes de los 2 años volveria a amagar.

O esperar cancelar portabilidad, y volver a intentarlo mas adelante?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Los 190000 ya te hacen falta para el iPhone 4 con TD, así que conseguir 2 no creo que lo consigas.

Yo para iPhone 4, necesité 185000 con TD de 15 €.


Mi intencion es hacer 2 amagos! Uno con cada linea!
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
se te ha ocurrido?
Pero si es lo mismo que te habia dicho yo pero al reves...

PERDONA SIRPIPOS , ya se que me lo habias dicho tu al reves y te lo agradeci y sigo agradeciendo, lo que pasa es que creo que no te entendi bien, no me deja crear el bono en la linea 2 para proteger y lo tendre que hacer en la linea 1 para amagar con la 2.
yo creia que al amagar con la 2 se quedaria con la permanencia (no me interesa en esta linea), lo que se me acababa de ocurrir es que al dar de baja elbono del amago tambien me imagino que se queda sin permanencia , ¿no?,y por tanto al anular los 2 bonos me quedo sin permanencia en las 2.
asi luego al generar el bono final por el iphone gratis le pongo la permanencia a la linea que quiera.
perdona sirpipos
GRACIAS MAESTRO por hacerme ver la luz, jeje
 #1438
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas con la permanencia cumplida y quiero amagar para conseguir dos iphone 4 sin tarifa de datos.

Linea 1

Consumo mensual 20€
TD 10€

Linea 2

Consumo mensual 35€
TD 15€

Unos 10000 puntos en cada una, ¿veis posible sacar dos iphone? ¿los podre sacar a la vez o mejor primero uno y luego el otro?
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
PERDONA SIRPIPOS , ya se que me lo habias dicho tu al reves y te lo agradeci y sigo agradeciendo, lo que pasa es que creo que no te entendi bien, no me deja crear el bono en la linea 2 para proteger y lo tendre que hacer en la linea 1 para amagar con la 2.
yo creia que al amagar con la 2 se quedaria con la permanencia (no me interesa en esta linea), lo que se me acababa de ocurrir es que al dar de baja elbono del amago tambien me imagino que se queda sin permanencia , ¿no?,y por tanto al anular los 2 bonos me quedo sin permanencia en las 2.
asi luego al generar el bono final por el iphone gratis le pongo la permanencia a la linea que quiera.
perdona sirpipos
GRACIAS MAESTRO por hacerme ver la luz, jeje


No pasa nada hombre... emoticon gafas
Me hizo gracia y ya está, siempre de buen rollo.
Aqui estamos para ayudar a lo que haga falta.
Un saludo.
 #1440
Escrito   0  0  
una vez se cancelan los bonos y te dan puntos..............estos puntos tienen caducidad? es decir si ahora consigo 80000 puntos(permanencia+ bajas) y de aqui 3 meses amago para que me den 115000, los 80000 seguiran alli?
Volver a Movistar