Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

904.166 4.201
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus9
Alguien me puede decir, si para amagar a ORANGE via web, tubo que poner la cuenta bancaria? Te cobran algo? Gracia por ayudarme emoticon sonrisa

lo que yo he hecho esta semana:

http://tienda.orange.es/

abajo busca SIM DE TARJETA (moviles prepago)

comprar ahora

quiero traer mi numero a orange (portabilidad)

mi numero es de contrato o prepago (seleccionas)

solo quiero una tarifa para llamar y sms

ardilla

comprar

te sale hora una pantalla donde metes todos tus datos, NO TE PIDE CUENTA BANCARIA, al ser un envio por mensajero y pago contrareembolso.

rellenas, aceptas y tienes el amago de porta en marcha ....
 #1422
Escrito   0  0  
Hola llame esta tarde a permanencia me han ofrecido 25000 puntos y despues he anulado el canje en canal cliente el caso es que miro ahora y no me aparecen los puntos regaladosa solo me aparecen los que tenia ahora ¿me los han quitado ?
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio1900
lo que yo he hecho esta semana:

http://tienda.orange.es/

abajo busca SIM DE TARJETA (moviles prepago)

comprar ahora

quiero traer mi numero a orange (portabilidad)

mi numero es de contrato o prepago (seleccionas)

solo quiero una tarifa para llamar y sms

ardilla

comprar

te sale hora una pantalla donde metes todos tus datos, NO TE PIDE CUENTA BANCARIA, al ser un envio por mensajero y pago contrareembolso.

rellenas, aceptas y tienes el amago de porta en marcha ....


Muchas gracias tio ! emoticon guiño

Yeaah Man !
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio1900
ésta semana, 4 lineas de autonomos, varios bonos generados en 900101010 y cancelados en canal cliente posteriormente. TODOS los puntos en puntos extra, nunca se me sumaron en mi saldo normal de puntos.
pues no te digo que no pero por lo que he leido de otros autonomos y empresas les pasa como a mi: los bonos cancelados se suman al saldo de puntos. yo puntos extras lo tengo mas limpio que una patena, pero no se...
y tienen fecha de caducidad tus puntos extras?
salu2 y espero respuestas a:
los puntos que se suman al saldo caducan?
Se ven los bonos de accesorios por los comerciales(de forma general)?
Gracias
 #1425
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde al 609 permanencias y el operario se ha limitado a decirme el tiempo que me quedaba de permanencia ( 4 meses) y la penalización.
Posteriormente, me ha preguntado el motivo y entonces, pensé que me daría los puntos que comentáis todos, pero no. Al decirle la oferta de otra compañía y el móvil que me ofrecían, se ha limitado a decirme el importe que me salía a pagar con los pocos puntos que tengoemoticon triste .
Supongo que tendré que intentarlo mañana a ver si tengo más suerte.
Un saludo y gracias a todos los que compartís vuestra sabiduría para enseñarnos a los demás.
 #1426
Escrito   0  0  
Yo despues de la llamada de esta tarde, pense que me habian dado algo, pero el HTC Touch 2 (que no lo encuentro en el catalogo de puntos) por 193 euros...resulta que me lo han sacado con 10.000 puntos que tenia en mi cuenta!
No me han regalado ningun punto!!!!
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Te llegó el mensaje de orange diciendote cuando serias de ellos?


q va sirpipos, ni sms de orange ni de movistar. miro el estado del pedido en tiendaorange y pone en proceso. supongo q al ser fin de semana nada nada, m tocara esperar al lunes y liarla

"Alli donde estes, cree y espera."
 #1428
Escrito   0  0  
Bueno, mi intencion es conseguir un Samsung Galaxy Ace y un Iphone 4 sin TD. Por eso estoy intentando conseguir puntos por permanencia y bajas...
En permanencia y bajas, espero conseguir unos 90000 puntos. Asi, con la portabilidad de las dos lineas deberia de conseguir unos 100.000 por linea, mas los 90.000 de bajas y permanencia...entonces andaria cerca de conseguir los 2 terminales, no?
 #1429
Escrito   0  0  
Para quienes llaman a permanencias y no les hacen ofertas de terminales/bonos/puntos. A mí me pasó lo mismo las dos primeras llamadas preguntando por mi permanencia (que ya sabía que se había terminado). A la tercera le dije a la operadora que "se me ha acabado la permanencia y quería saber qué me puede ofrecer Movistar por no marcharme a otra compañía".

A algunos os puede parecer un poco directo, pero yo no lo veo tan descabellado. Dicho esto, la chica pasó a hacerme ofertas por terminales...
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Bueno, mi intencion es conseguir un Samsung Galaxy Ace y un Iphone 4 sin TD. Por eso estoy intentando conseguir puntos por permanencia y bajas...
En permanencia y bajas, espero conseguir unos 90000 puntos. Asi, con la portabilidad de las dos lineas deberia de conseguir unos 100.000 por linea, mas los 90.000 de bajas y permanencia...entonces andaria cerca de conseguir los 2 terminales, no?


Los 190000 ya te hacen falta para el iPhone 4 con TD, así que conseguir 2 no creo que lo consigas.

Yo para iPhone 4, necesité 185000 con TD de 15 €.
Volver a Movistar