Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.045 4.201
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Hola,como prometí os enumero los pasos que obtuve para conseguir el móvil:

Objetivo Iphone 4 con TP de 15 E

Fecha: 03/05/2011 ->llamada a permanencias,pidoel Sony ericsson X8,cancelo el bono y obtengo 45000 puntos.


Fecha: 04/05/2011 ->llamada a Bajas,les digo que me paso a prepago,pido el Nokia X3,cancelo el bono y obtengo 50000 puntos.

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 8 años de contrato.
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 11000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida desde el 19 de Enero

Fecha: 04/05/2011 ->Portabilidad por Web a Orange,Contrato Delfin 20.

Tiempo en llegar SMS de Orange: 2 horas
Tiempo en llegar SMS del 224472: 16 horas después del de Orange(05/05/2011)
Llamada del 224472: 3 llamadas del día 5,oferta aceptada Iphone 4 16 G 125 E+TP 25 E+descuentos 50 % factura durante 6 meses.acepto la oferta,se que no es muy buena pero me da igual lo que quiero es seguir acumulando puntos.

**(06/05/2011)Me mandan el bono del amago y lo cancelo desde canal cliente,intento generar un bono con todos los puntos desde la web y no hay forma,o han capado mis bonos o algo.....Llamo al 224472,y les cuento el problema,pasan de mí,me dicen que tengo canceñado los bonos de los anteriores móviles y no quieren hacérmelos,al final me temo lo peor,se me ocurre llamar al 2236 (P.Puntos),ma hacen el pedido del móvil sin ningún problema,me lo mandan acasa,al final Iphone 4 16G+TP de 15 E en total 233000 puntos de los cuales gasto 208000 para conseguir el Iphone.


Ahora una duda,vale la tarjeta Sim normal de Movistar o tengo que conseguir una especial para el Iphone.Es qu he leido algo de que se necesita una Microsim ¿es así?


Para el iPhone te hace falta una microsim. Tendrás que pedirla en algún distribuidor.

Una pregunta, los puntos que consigues en bajas diciendo qeu pasas a prepago, te los dan para que no te des de baja ofreciendote el Nokia x3 o realmente llegan a ejecutar el pase a prepago?.
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Para el iPhone te hace falta una microsim. Tendrás que pedirla en algún distribuidor.

Una pregunta, los puntos que consigues en bajas diciendo qeu pasas a prepago, te los dan para que no te des de baja ofreciendote el Nokia x3 o realmente llegan a ejecutar el pase a prepago?.


solamente te los dan para que no ejecutes el paso a prepago,no firmas ningún contrato ni nada,te generan un bono anulas y listo.....

¿Sabes el precio de la Microsim?¿Te lo hacen al momento en el distribuidor?
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
solamente te los dan para que no ejecutes el paso a prepago,no firmas ningún contrato ni nada,te generan un bono anulas y listo.....

¿Sabes el precio de la Microsim?¿Te lo hacen al momento en el distribuidor?


Ni idea del precio, ya que yo el iPhone 4 lo recogí en tienda y ya me la pusieron allí sin coste.
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Ni idea del precio, ya que yo el iPhone 4 lo recogí en tienda y ya me la pusieron allí sin coste.

De todas formas entiendo que en mi caso como he solicitado el móvil por el P.de Puntos,junto con el móvil deberían enviarme también la MicroSim,por qué sino funciona el móvil,no me serviría para nada
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
solamente te los dan para que no ejecutes el paso a prepago,no firmas ningún contrato ni nada,te generan un bono anulas y listo.....

¿Sabes el precio de la Microsim?¿Te lo hacen al momento en el distribuidor?


El mes pasado la regalaban al sacar el iphone, este mes, yo acabo de sacar uno esta tarde, 6 euros por la microsim..
 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAK88
el estado es Movistar. no pone nada mas

Si no pone en proceso de portabilidad es que aun no esta en proceso.
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
SIRPIPOS tu que opinas?

Lo tienes facil.
Linea 1--> la que quieres hacer el amago
Linea 2 --> la que quieres dejar sin permanencia
Generate un bono con la linea 2 para un movil con zona azul para gastar todos los puntos y asi protegerlos.
Despues amagas con la linea 1, aceptas la contraoferta y te generaran un bono para la linea 1.
Anulas los 2 bonos y te creas uno con el movil que quieres para la linea 1.
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
El mes pasado la regalaban al sacar el iphone, este mes, yo acabo de sacar uno esta tarde, 6 euros por la microsim..

Pues saldré de dudas cuando me llegué el Iphone por qué acabo de llamar primero al 609 preguntando que si los Iphone adquiridos mediante el programa de puntos vienen con la microsim y me han dicho que no que tengo que solicitarla en un distribuidor con coste de 6 E,después he llamado al P.Puntos(2236) y les he hecho la misma pregunta y las palabras textuales de la operadora hansido ""Claro que sí,por qué sino usted no podría usar su Iphone"
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Lo tienes facil.
Linea 1--> la que quieres hacer el amago
Linea 2 --> la que quieres dejar sin permanencia
Generate un bono con la linea 2 para un movil con zona azul para gastar todos los puntos y asi protegerlos.
Despues amagas con la linea 1, aceptas la contraoferta y te generaran un bono para la linea 1.
Anulas los 2 bonos y te creas uno con el movil que quieres para la linea 1.



GRACIAS sirpipos, asi da gusto .
ya os contare como ha ido todo por si puedo ayudar a alguin.
salu2
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Si no pone en proceso de portabilidad es que aun no esta en proceso.



es normal este tiempo o pasa algo raro?? lo digo para moverme y meterles presion, porque les llamo a los dos, uno dice q ya se paso a movistar, y movistar q ellos no tienen nada...

"Alli donde estes, cree y espera."
Volver a Movistar