Hablemos de BUYINCOINS

707.841 1.704
 #1621
Escrito   0  0  
He encontrado esto, por si vale:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sería el 2dropper2014 un 2% y el DISCOUNTER 5% (pero solo para primera compra zzen cuenta).

ZzZZ!

 #1622
Escrito   0  0  
Hola, me uno para compartir mi caso, compré en buycoins hace más de 2 meses, cosas pequeñas (todo 2,15€) y no me ha llegado nada, les escribí un mensaje diciendo si me lo podían reenviar, y me responden que les confirmase la dirección del envío (que está bien) y que si podía contactar con mi servicio de correos local a ver si se habían olvidado de entregármelo.

Según tengo entendido, ya que no tengo numero de seguimiento, por mucho que pregunte a correos, no tienen manera de localizar mi paquete sin ningún referente no?

Que me aconsejáis hacer?

Muchas gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola, me uno para compartir mi caso, compré en buycoins hace más de 2 meses, cosas pequeñas (todo 2,15€) y no me ha llegado nada, les escribí un mensaje diciendo si me lo podían reenviar, y me responden que les confirmase la dirección del envío (que está bien) y que si podía contactar con mi servicio de correos local a ver si se habían olvidado de entregármelo.

Según tengo entendido, ya que no tengo numero de seguimiento, por mucho que pregunte a correos, no tienen manera de localizar mi paquete sin ningún referente no?

Que me aconsejáis hacer?

Muchas gracias!



no te preocupes, diles que llamaste a correos y no hay nada a tu nombre, te devolverán tu dinero, quizás te diran que esperes y bla bla bla ya se que es absurdo pero ellos siempre siguen el mismo procedimiento, al final te devolverán el dinero, cuando son grandes cifras quieren ofertar para no perder todo el dinero o compensar los gastos de envio (según ellos) pero por 2 euros no vas a tener mayor problema o eso espero emoticon sonrisa
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no te preocupes, diles que llamaste a correos y no hay nada a tu nombre, te devolverán tu dinero, quizás te diran que esperes y bla bla bla ya se que es absurdo pero ellos siempre siguen el mismo procedimiento, al final te devolverán el dinero, cuando son grandes cifras quieren ofertar para no perder todo el dinero o compensar los gastos de envio (según ellos) pero por 2 euros no vas a tener mayor problema o eso espero emoticon sonrisa
Muchas gracias por el consejo, haré eso, que realmente yo sigo queriendo lo que compré, a ver si me lo reenvían.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #1625
Escrito   0  0  
algun cupón válido??

gracias!
emoticon guiño

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #1626
Escrito   0  0  
Hola, es mi segundo pedido en buyincoins, el primero fue de 4 euros para probar el tiempo que tardaban ( dos semanas y media) y todo sin problema. asi que me decidi a hacer otro esta vez me gaste casi 40 euros en uno y 26 en otro, el caso es que en el primero que hice ya pone despachado y enviado a traves de China Post Registered Air Mail
la pregunta es donde hago el seguimiento del pedido??
y con que numero? con el orden B20140xxxxxxxx542 o con el que tiene este formato: RE6xxxxxxxxSE ??


por cierto me enviaron un codigo descuento por si alguien lo quiere:
C13P78f7311be5d8500d 2014-02-05 Ropa íntima, 0/1 10% descuento
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujina198
Hola, es mi segundo pedido en buyincoins, el primero fue de 4 euros para probar el tiempo que tardaban ( dos semanas y media) y todo sin problema. asi que me decidi a hacer otro esta vez me gaste casi 40 euros en uno y 26 en otro, el caso es que en el primero que hice ya pone despachado y enviado a traves de China Post Registered Air Mail
la pregunta es donde hago el seguimiento del pedido??
y con que numero? con el orden B20140xxxxxxxx542 o con el que tiene este formato: RE6xxxxxxxxSE ??


por cierto me enviaron un codigo descuento por si alguien lo quiere:
C13P78f7311be5d8500d 2014-02-05 Ropa íntima, 0/1 10% descuento


Pues en la web de correos donde pone localizador de envíos, copias y pegas y pruebas los dos. Y te irá diciendo el progreso. Lo único que ahora es el año nuevo chino, y parece que nadie trabaja en esas fechas...
 #1628
Escrito   0  0  
anda, tan facil?? yo pensaba que no era en la pagina de correos, muchas gracias!
 #1629
Escrito   0  0  
Ya he realizado 3 pedidos de 5 a 12€ y todo a llegado perfectamente. Eso si, tardan en llegar mas de 3 semanas. El último pedido 32 dias laborables.
Tengo que hacer un nuevo pedido, pero con lo del año nuevo chino prefiero esperar a que se normalicen las cosas por alli.

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #1630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujina198
anda, tan facil?? yo pensaba que no era en la pagina de correos, muchas gracias!

Si no saliera allí, podeis probar aquí, que suele salir casi todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba