Hablemos de BUYINCOINS

707.196 1.704
 #1601
Escrito   0  0  
Lo primero siempre preguntarles a ellos, por si te dan una solución que te valga, y sino paypal, pero después de dos meses esa opción creo que ya no se puede. El numero de seguimiento en correos que te pone exactamente?
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aniicaro58
Hola a todos, he llegado bastante tarde a esta conversacxion, pero estoy preocupada por un pedido, generalmente compro en DX y wow! lo máximo para ser todo low cost personalmente la calidad ha sido bastante buena, por lo que decidi realizar la 1 compra en buyincoins el 12/10/2013 dice en la orden que el dia 13 de oct de 2013 fue despachada pero ya voy a cumplir dos meses y aun nada y eran regalos de navidad ya hoy a 04 de diciembre me cae la preocupacion tengo ewl numero de orden comienza con B20131013XXXX pero se que es orden de ellos de manera interna y no un numero de guia como tal alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer???? gracias!

Mandales un mensaje desde tu cuenta de BIC. Puede ser que lo hayan parado en aduanas y se lo hayan devuelto. A mi me ha pasado, esta la cosa mas jodida por el tema de las baterías, que explotó una en un avión y ahora los controles son mas estrictos. Si ven que el paquete lleva algo peligroso lo hechan para atrás. Y hasta que no les llega a buyincoins no te devuelven el dinero.
Por lo menos informales que no te ha llegado.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Mandales un mensaje desde tu cuenta de BIC. Puede ser que lo hayan parado en aduanas y se lo hayan devuelto. A mi me ha pasado, esta la cosa mas jodida por el tema de las baterías, que explotó una en un avión y ahora los controles son mas estrictos. Si ven que el paquete lleva algo peligroso lo hechan para atrás. Y hasta que no les llega a buyincoins no te devuelven el dinero.
Por lo menos informales que no te ha llegado.

Saludos.


Hice un pedido hace dos semanas y el número de seguimiento daba error. Y esta semana me han devuelto todo el importe a paypal por que se lo han devuelto. Me han mandado un mensaje explicándolo todo y pidiendo disculpas.
Así que se portan bien cuando hay problemas. Esperemos que dure.
Y si alguien quiere usarme de referente soy txofiflex emoticon angel
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Mandales un mensaje desde tu cuenta de BIC. Puede ser que lo hayan parado en aduanas y se lo hayan devuelto. A mi me ha pasado, esta la cosa mas jodida por el tema de las baterías, que explotó una en un avión y ahora los controles son mas estrictos. Si ven que el paquete lleva algo peligroso lo hechan para atrás. Y hasta que no les llega a buyincoins no te devuelven el dinero.
Por lo menos informales que no te ha llegado.

Saludos.


Muchas gracias, ya les envié el correo y enseguida me devolvieron en coins para re hacer mi compra les deseo a todos unas felices fiestas desde Colombia Besos y de nuevo gracias, estaré pasando frecuentemente para seguir leyendo sus reseñas!
 #1605
Escrito   0  0  
He pedido ya 10 móviles a buyincoins y jamas había tenido problemas...hasta el día 22 nov 2013
Que he pedido un thl w8 ha pasado casi 1 mes y el número de seguimiento lo meto en. La web
De correos y me dice que no existe......así k vaya plan con estos siempre los.móviles me venían
Tardando entre 16 y 20 días y ahora 1 mes y nada.....alguien esta en la misma situación k yo??
En principio he puesto reclamación a PayPal a ver k pasa.
 #1606
Escrito   0  0  
No he encontrado ni 1 bendito pendrive. Aunque eso sí, me he hecho con 6 cargadores BBB que los voy a vender a buen precio, creo...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #1607
Escrito   0  0  
Nadie esta como yo y lleva esperando algun pedido mas de 1 mes???????
 #1608
Escrito   0  0  
código del 8% en todos los artículos, usable 2 veces valido hasta el 5 de enero MOZAHJOFF
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
código del 8% en todos los artículos, usable 2 veces valido hasta el 5 de enero MOZAHJOFF
Eso si, no vale para móviles y tablets
 #1610
Escrito   0  0  
Interesante... me subscribo al post... en busca del movil o la tablet perfectos...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com