Hablemos de BUYINCOINS

707.824 1.704
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
las coins con la nueva pagina no salía por ningún lado las coins que estaban en PENDING pero ahora parece que ya si salen, no hice nuevos pedidos con el nuevo formato de pagina web pero antes había que seleccionar primero la dirección o intrudicirla, luego volvías al checkout y allí ponías las coins que querias o podias usar, validabas y se descontaban del importe total, pero ahora no se como ira, luego lo ojeare

por cierto algún código? sigo esperando para hacer mi pedido jaja


Hola alexis,

Ya me aparecen los coins, pero aparecen de esta forma:

Coins: 0 (16)

Se supone que los 16 que tengo no puedo usarlos aún?
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Intenta hablar con ellos otra vez, que al romperse en 3 días deberían responder ellos.
Si no amenazalos con que reclamaras a PayPal, aunque no valga de nada, pero por probar...

Suerte.


Ya he hablado con ellos, y me dan dos opciones:
1- me dan $10 coins por compensación y me quedo el movil.
2- le envío el movil, y lo intentan reparar, y comprueban que falla, me mandan un reemplazo, pero yo pago los gastos de envio.

No se que hacer, porque si lo envio, tardara 2 semanas en llegar, otra en mirarlo, y otras 2 en volverlo a enviar, y eso contando por lo rapido. Mas de un mes sin movil.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1443
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es una p*t*, mándalo porque si no lo arreglan te darán uno nuevo. Mejor eso a tener un móvil roto.
También puedes pobrar a llevarlo a algún servicio técnico de otra marca, lo mismo lo arreglan y sale mas barato que mandarlo a china.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Pues es una p*t*, mándalo porque si no lo arreglan te darán uno nuevo. Mejor eso a tener un móvil roto.
También puedes pobrar a llevarlo a algún servicio técnico de otra marca, lo mismo lo arreglan y sale mas barato que mandarlo a china.

Saludos.


Ya me lo estan mirando una tienda que dice que seguro que ha sido por una subida de tension, ya les ha pasado en muchos moviles y los han arreglado.
ASi que mi pregunta, es para que sirve 10 coins que me dan, por quedarme con el movil?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1445
Escrito   0  0  
Espero que te lo arreglen y que sea barato.
Los coins son dinero que te dan para que gastes en su tienda. Creo que 1 coin = 1$.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Hace una semana me llego un thl w8 y solo me ha durado 3 dias, por lo visto tiene un brick completo, desde la pagina les he dicho lo sucedido y me dicen que lo lleve al servicio tecnico de thl, pero por aqui no hay, que hago?


pero que le paso para tener ese brick?
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pero que le paso para tener ese brick?

Lo fui a conectar a la red para cargar la bateria y hay se quedo todo negro! Que es lo mas extraño, si hubiera intentado meterle alguna roms pues vale, pero fue al cargarlo!
Estoy desesperado!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1448
Escrito   0  0  
mándaselo de vuelta y te devuelven el dinero, lamento que tuvieras problemas con el aparato
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
mándaselo de vuelta y te devuelven el dinero, lamento que tuvieras problemas con el aparato

La opcion que me dan es que les envie el telefono, ellos lo miran, y si tiene arreglo, me lo arreglan y me lo vuelven a enviar, sino tiene arreglo me envian uno nuevo.
No me han dicho nada de devolver el dinero.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1450
Escrito   0  0  
diles que se lo reenvías como te proponen y quieres FULL REFUND , no creo que tengan problema a mi me lo ofrecieron alguna vez