Cydia 1.1

22.246 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
a mi me salen errores de todo tipo, doy a actualizar, hace cosas luego dice reiniciar springboard, y siguen los mismos updates.

has borrado el cydia en español antes de intentar actualizar

500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
has borrado el cydia en español antes de intentar actualizar

Tiene razón, esta actualizacion da problemas si tienes ya instalada una traduccion al español

Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Escrito   0  0  
A mi algunas de las traducciones de este nuevo Cydia al español me chirrían, como "Manage" que lo han traducido como "Manejar", o "Secciónes" (así, con acento). He entrado via iFile a Applications/Cydia.app/Spanish.lproj, he editado el archivo Localizable.strings y cambiado las traducciones que no me gustaban, en vez de Manejar he puesto Gestionar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
si teneis instalado un parche para ponerlo en español desinstalarlo y despues actualizais cydia 1.1 y despues el pack de lenguajes, si no os dara problemas.

Donde tengo que ir para desinstalar ese parche de español?jeje ayer se me olvido y le di a actualizar completa y desde entonces no me funciona cydia, la abro y en cuanto le doy a buscar se me cierra..vaya cagada, espero que no tener que restaurar ni nada d eso xq no quiero cambiar de 4.2.1

Edito: ya se donde desinstalarlo...esta en la pagina anterior del post que se me habia pasado..jejeje

Saludos
Escrito   0  0  
¿Se puede volver a poner en inglés? No me gusta un pelo la traducción chapucerilla que ha quedado :S

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
¿Se puede volver a poner en inglés? No me gusta un pelo la traducción chapucerilla que ha quedado :S

creo que borrando el "cydia translation" volvera a estar en ingles

500
Escrito   0  0  
Si intento borrar Cydia Translation me dice de borrar también Cydia Instaler emoticon triste

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Como reinstalo cydia en un iphone 3gs con ios 4.1????

No me sale la actualizacion, simpre me pregunta si soy user, hacker o developer y ademas he intentado instalar ifile para actualizarlo manualmente pero no me deja instalarla.

He leido que le pase otra vez redsnow pero entonces le tengo que poner el ios 4.1 y luego seleccionar la pestaña install cydia, con lo que no me hara nada mas que instalar cydia otra vez sin problemas y quedandome en la ios 4.1.

Tambien otra opcion seria instalar ios 4.2.1 y hacerle el greenpoison pero eso de los shsh nunca lo he hecho y no se si me dejara o me dara error y tendre que actualizar entonces a la ultima.
Escrito (Editado )  0  0  
Desinstale el parche de español,actualice y luego reinicie y paracee que va todo bien.

quote:
Originalmente escrito por claina
A mi algunas de las traducciones de este nuevo Cydia al español me chirrían, como "Manage" que lo han traducido como "Manejar", o "Secciónes" (así, con acento). He entrado via iFile a Applications/Cydia.app/Spanish.lproj, he editado el archivo Localizable.strings y cambiado las traducciones que no me gustaban, en vez de Manejar he puesto Gestionar.

Vamos a intentar editarlo sin cargarme nada jejeje...

editado y funcionando,muchas gracias(verde incluido)

Sobre los sh a mi tambien me sale solo 4.2.1 y tengo guardados los sh de la 4.3 y demas desde hace varios dias,es mas ayer lo hice otra vez para la 4.3.1

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
podriais explicarme lo de los shsh?

porque no entiendo como me puede guardar en cydia los shsh del 4.1 y 4.3 y no los del 4.2.1 en ipod 3g con 4.2.1

500
Volver a iOS