Cydia 1.1

22.247 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo tienes en ingles?o en español?si esta en español es que instalaste en su dia un paquete llamado "cydia en castellano",desistalalo y listo

Exacto! primero lo tenía en inglés pero luego descargué cydia en castellano. Dónde entro para desinstalarlo?

Saludos desde Zaragoza!
Escrito (Editado )  0  0  
abajo pincha en el segundo empezando por la derecha,le das nuevamente a paquetes, y buscas el cydia en castellano,y lo desistalas
Escrito   0  0  
Es normal que se me haya puesto solo en castellano al actualizar? Que yo lo tenia en ingles y ahora de repente esta en castellano!

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Es normal que se me haya puesto solo en castellano al actualizar? Que yo lo tenia en ingles y ahora de repente esta en castellano!

Es una de las mejoras que trae la actualizacion.

Salu2
Escrito   0  0  
no se como hacerlo tengo la version 4.1
Escrito   0  0  
ipod 3g ios 4.1 cydia actualizado pero me da 1 error en la repo de iphoneate
pone notdata2

500
Escrito   0  0  
actualizado pero me da error en podulo repo setup
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me sale nada para actualizar, tengo instalada la que colgaron por aqui con el IFILE

Me he bajado de aqui el fichero .deb, aqui os lo dejo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que pasa que voy a instalarlo y me da un error por algo de bigboss y no me lo instala... voy a ver como lo consigo

Vale he desinstalado el paquete de traduccion al español, he reiniciado el movil, me he metido y le he dejado bastante tiempo actualizar... y me han salido novedades y se me ha actualizado

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
He actualizado y todo perfecto, pero no me había fijado que en donde salen los SHSHs guardados, no tengo ningún 4.3xxx. El último que tengo es el 4.2.1.

Con el Tyniumbrella los tengo todos guardados en el PC (4.3,4.3b2, 4.3b3...), y me extraña que no me salgan en cydia.

¿a vosotros cuantos os salen?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
¿Es compatible con iAdKiller? gracias
Volver a iOS