Cydia 1.1

22.259 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
He actualizado y todo perfecto, pero no me había fijado que en donde salen los SHSHs guardados, no tengo ningún 4.3xxx. El último que tengo es el 4.2.1.

Con el Tyniumbrella los tengo todos guardados en el PC (4.3,4.3b2, 4.3b3...), y me extraña que no me salgan en cydia.

¿a vosotros cuantos os salen?.

A mi me salen todos los que tenía antes con Cydia 1.0, desde 4.2.1 a 4.3

Saludos.
Escrito   0  0  
actualizado, en mi caso, despues de desinstalar el paquete cydia en español, por cierto mi version es la 1.1.1
s2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
He actualizado y todo perfecto, pero no me había fijado que en donde salen los SHSHs guardados, no tengo ningún 4.3xxx. El último que tengo es el 4.2.1.

Con el Tyniumbrella los tengo todos guardados en el PC (4.3,4.3b2, 4.3b3...), y me extraña que no me salgan en cydia.

¿a vosotros cuantos os salen?.

yo tengo guardados los de iphone 4 4.3 y el ipod 3 4.2.1 con tyniumbrella

en el ipod solo me ha guardado loa del 4.1 y 4.3(en cydia lo mismo)

y en el iphone solo me ha guardado el 4.3 en tyniumbrella pero en cydia me pone, this device is in the pending tss queue

alguien sabe porque en el iphone no me guarda los shsh? y porque no me guarda los del 4.2.1 en ninguno de los 2 dispositivos?

500
Escrito   0  0  
instalado y funcionando perfectamente,pero 2 fallos que supongo que corregiran,las repos no estan organizadas como antes y tenia instalados los iconos de todas las repos y tampoco me los reconoce,he intentado desistalarlo y volver a instalarlo de nuevo el icono de la repo,pero al hacerlo me quiere desistalar todo lo que he puesto de ese repositorio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
yo tengo guardados los de iphone 4 4.3 y el ipod 3 4.2.1 con tyniumbrella

en el ipod solo me ha guardado loa del 4.1 y 4.3(en cydia lo mismo)

y en el iphone solo me ha guardado el 4.3 en tyniumbrella pero en cydia me pone, this device is in the pending tss queue

alguien sabe porque en el iphone no me guarda los shsh? y porque no me guarda los del 4.2.1 en ninguno de los 2 dispositivos?

En el tinyumbrella re salen los shsh que tienes guardados en tu pc, en el iphone, en cydia te salen los que estan alojados en el servidor de saurik que tardan unos dias en actualizarse desde el momento que lo haces en tinyumbrella.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito (Editado )  0  0  
gente, tengo un problema :S no se porque pero cydia ahora mismo no me carga bien las repos, me dice q no es posible establecer la conexion :S ni con wifi ni con 3g, algun consejo?

EDITO: se me ha arreglado solo xDDD no se porque pero ya carga jurr xD paranoyaaa
Escrito   0  0  
Yo la lie y estoy sin cydia alguien me guia para recuperarlo fuen por no leerme esto antes.

En mi otros iphone todo perfecto si los iconos reconocidos como decis por aqui.

A esperar.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
En el tinyumbrella re salen los shsh que tienes guardados en tu pc, en el iphone, en cydia te salen los que estan alojados en el servidor de saurik que tardan unos dias en actualizarse desde el momento que lo haces en tinyumbrella.

unos dias lo comprendo pero llevo esperando mas de 1 mes al iphone
y el ipod lo tengo en la 4.2.1 y no me ha guardado los de la 4.2.1 pero si los de los 4.1 y 4.3

500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japomodus
Yo la lie y estoy sin cydia alguien me guia para recuperarlo fuen por no leerme esto antes.

En mi otros iphone todo perfecto si los iconos reconocidos como decis por aqui.

A esperar.

Un saludo

pasale el redsnow y marca la occion de install cydia

500
Escrito   0  0  
a mi me salen errores de todo tipo, doy a actualizar, hace cosas luego dice reiniciar springboard, y siguen los mismos updates.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS