Cydia 1.1

22.261 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
Tiene razón, esta actualizacion da problemas si tienes ya instalada una traduccion al español

Amigo esta release, da problemas con el paquete de traduccion, y con todos los repositorios que le ha dado la gana a Saurik, madre mia si es que no ha dejado uno vivo, bueno si los suyos y los que le pagan.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Escrito   0  0  
k cosa mas rara ... le he desistalado el pakete de español para instalar la actualización !! y al instalar la actualizacion me venia en ese español mal escrito k dicen los compis!!!

si lo desinstale , xk me viene con la actualizacion el pakete en español¿?

xcierto al actualizar ... me han dado error un monton de repositorios ... nada mas k hacia decirme bad url modmy bad url xxx bad url noseke :S

si ya decia mi madre k lo k esta bn mejor no tocarlo...

porcierto donde puedo mirar la version k tngo instalada de cydia? kno me he quedado muy seguro de ke se haya instalado cn tantos errores!
un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
k cosa mas rara ... le he desistalado el pakete de español para instalar la actualización !! y al instalar la actualizacion me venia en ese español mal escrito k dicen los compis!!!

si lo desinstale , xk me viene con la actualizacion el pakete en español¿?

xcierto al actualizar ... me han dado error un monton de repositorios ... nada mas k hacia decirme bad url modmy bad url xxx bad url noseke :S

si ya decia mi madre k lo k esta bn mejor no tocarlo...

porcierto donde puedo mirar la version k tngo instalada de cydia? kno me he quedado muy seguro de ke se haya instalado cn tantos errores!
un saludo!!!

Justo en el post aneterior al tuyo ya os decia que las repos dan problemas, de momento ignorar la actualizacion de Cydia, las repos que mas utilizamos, como veis dan errorers varios, con lo que no se actualizan correctamente, hasta que estas no se adapten al nuevo protocolo establecido por el señor Saurik, no sufriran actualizaciones de paquetes ni nada, así que mejor ignorar.
Para ver la version de cydia, al iniciar, abajo del todo en letras pequeñitas te pone la release, 1.0 o 1.1.1.

Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yapooo
He quitado antes el parche en español, lo he instalado, y todo perfecto emoticon sonrisa (iphone 4 - 4.2.1)
+1

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "