Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.415 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
Soy del 22 de Marzo y si que es posible la cancelacion de la promocion TD hasta que envien el terminal.
Al momento de realizar la gestion me llego el sms informando del cambio a TD normal (Pago por consumo)
Tenemos que aguantar, venga Anguis que ya nos falta menos.
 #3092
Escrito   0  0  
animo compañero yo he llamado hoy y me han comentado que han entrado hoy mismo pero yo que como tu soy del 22 de febrero tampoco he recibido el mensaje de momento pero como comentas me ha asegurado que hoy habian entrado y que la semana proxima etaria todo solucionado

SALUDOS DESDE BILBO
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
 #3093
Escrito   0  0  
ay esperemos que esta vez sea verdad!!
 #3094
Escrito   0  0  
esto es para laurens01.

como he comentedo he hablado hace 20 minutos con el 607... y te dan la opción de cambiar cualquier cosa de la oferta que te habian hecho, pero si cambias algo te tienen otra oferta que te contaran.
yo he preguntado x cambio de telefono, tarifa datos etc y tienes otros packs , no tan suculentos con galaxy + 50% descuento+pt un año si cancelas algo, seguramente pierdas la oferta que tenias e igual sales perdiendo.

yo me he quedado como estaba, pues el tio que me atendido me ha dicho que desde hoy tienen ordenes nuevas en las ofertas y que no son nada en comparación con lo que teniamos ofertado.
terminales con coste que antes eran a 0€ y seculorun

Aseguraros bien no perdeis nada que bastante nos esta robando, lo que hay que exigir es la permanencia dede que anulamos la portabilidad es decir en mi caso 22 de febrero.

SALUDOS DESDE BILBO
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
 #3095
Escrito   0  0  
El que hoy reciba sms podria poner la fecha desde cancelacion y asi podriamos seguir por donde va la lista.
Venga que ya queda menos para dormir a pierna suelta!!!
 #3096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
llevo desde el 28 de marzo, esperando el galaxy.. y no puedoo maass!! y esoo qee llevo menos de un mes con el sony ericcson aino jajajaja soy un adicto a los movilees!!

Me parece un poco heavy que tu estés desesperado. Aun siendo un envío normal y sin problemas no te habría llegado. Así que tranquilízate que llevas 3 dias esperando.


Por otro lado no he podido llamar en toda la mañana. Me acabo de leer todo lo escrito hasta ahora, y del rencor me he lanzado a realizar dos llamadas que han acabado en gresca. Prometí guerra y la estoy dando. Si alguna teleoperadora os responde mal quizás es porque la he calentado yo antes jajajaja. De todas maneras sigue sin servir de nada. Pero por lo menos a gusto no están.
 #3097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Me parece un poco heavy que tu estés desesperado. Aun siendo un envío normal y sin problemas no te habría llegado. Así que tranquilízate que llevas 3 dias esperando.


Por otro lado no he podido llamar en toda la mañana. Me acabo de leer todo lo escrito hasta ahora, y del rencor me he lanzado a realizar dos llamadas que han acabado en gresca. Prometí guerra y la estoy dando. Si alguna teleoperadora os responde mal quizás es porque la he calentado yo antes jajajaja. De todas maneras sigue sin servir de nada. Pero por lo menos a gusto no están.


Yo también la he tenido antes con alguna operadora, que me he pillado un cabreo... ¿Qué te ha pasado a ti Sergy?
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Yo también la he tenido antes con alguna operadora, que me he pillado un cabreo... ¿Qué te ha pasado a ti Sergy?

Nada la primera me ha comentado de mi primeras que no habia stock. Y le he dicho si nos tomaban por gilipollas o por ignorantes. Que a que co*o se dedicaban en ese departamento y si le gustaria que a ella la tratasen asi en una tienda cuando va a comprar algo, en un bar, en un cine. Se quedaba callada y yo arremetia otra vez jajaja. Al final me dijo que lo sentia mucho pero que tampoco eran formas de expresarme yo. Y le dije que la queria ver en la misma situación que yo haber que haria. Y le colgué.

La segunda fue algo más tarde pero aun estaba caliente. Esta me dijo que para la semana. Y le contesté que para la semana que me iba a decir, si para la otra más o para cuando.Se puso borde y yo me puse más...le llamé un par de groserias jajajaja. Ahora estaré en la lista negra pero a gusto me quedé.emoticon feliz
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Nada la primera me ha comentado de mi primeras que no habia stock. Y le he dicho si nos tomaban por gilipollas o por ignorantes. Que a que co*o se dedicaban en ese departamento y si le gustaria que a ella la tratasen asi en una tienda cuando va a comprar algo, en un bar, en un cine. Se quedaba callada y yo arremetia otra vez jajaja. Al final me dijo que lo sentia mucho pero que tampoco eran formas de expresarme yo. Y le dije que la queria ver en la misma situación que yo haber que haria. Y le colgué.

La segunda fue algo más tarde pero aun estaba caliente. Esta me dijo que para la semana. Y le contesté que para la semana que me iba a decir, si para la otra más o para cuando.Se puso borde y yo me puse más...le llamé un par de groserias jajajaja. Ahora estaré en la lista negra pero a gusto me quedé.emoticon feliz


Jajaja si quieres tocar los c*j*ne* llama y pregúntale su nombre, su DNI, su teléfono y dile que se mantenga a la espera. Eso sí, no te olvides de ponerle alguna musiquita irritante emoticon lengua
 #3100
Escrito   0  0  
Tercera llamada ahora mismo. Y parece,o que no estoy en lista negra, o que han dejado un aviso de fulano peligroso. Me ha hablado amablemente,Patricia, diciendome algo "más creible" en principio, no ha usado la mentira fácil por lo menos.
Me comenta que estaban a la espera que entrasen los terminales hoy mismo en almacen, pero que no ha sido así. No tienen notificación de porque no han entrado con lo cual entienden que el Lunes si entran.
Le pregunto si el Lunes entraran dos o tres unidades...se rie emoticon puchero , y me dice no Don Sergy.Hemos pedido unidades de más incluso de los que estan en lista de espera. Hemos echo un pedido de unas 3000 unidades y me consta que en lista de espera hay unos 1200-1500 clientes aprox.( me quedao mudo emoticon sorprendido pensé que eramos menos)
Luego me recuerda que en cuanto me llege el sms que lo responda cuanto antes y nunca deje pasar más de 24 horas para no perder la opción del envio. Le dije que estuviese tranquila que ya tendría una plantilla echa para responderlo...se vuelve a reiremoticon puchero .....

Seguramente sean falacias...pero falacias bien dichas con argumentos y no con burdas mentiras.Me imagino a las otras teleoperadoras con el esmalte de uñas, la lija, masticando chicle y hablando prepotentemente. JAJAJA
Volver a Vodafone