Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.017 5.000
 #3081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafo_69
bueno respuesta NUEVA aunque no me creo yo que sirva para nada por lo menos ha sido original xD
le comente que el dia 10-11 lo necesito urgentemente basicamente me voy a valencia de vacaciones y paso de comprarme o pedir una camara y me ha abierto una incidencia en la que ella asegura haber puesto que es urgente por ser un motivo justificado yo de vosotros probaba aunque no creo que funcione
tambien me ha dicho lo tipico que tienen previsto que le entre esta semana pero no me di cuenta de que es viernes que imbecil fui JODER!!!!

Yo les dije que me despliegan fuera de territorio nacional y me dijo si si...hasta hoy. Soy del 1 de marzo ;emoticon roto

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #3082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex33boss
bueno, no es por ser más que nadie yo...pero me han mandado un sms de SEUR diciendo que mi pedido llegará en 24h.. y en ese pedido viene el samsung galaxy S.. claro está, supongo que será porque soy autonomo..
animo con la espera, 1 saludo


Tampoco quiero fastidiar a la gente... soy del 14 de marzo, el famoso sms del compromiso de permanencia lo recibí el lunes 28 por la tarde y lo hice al momento... pero todavía no he recibido el siguiente famosos sms de SEUR... estoy "de los nerviooooooosssss". He llamado a SEUR y no tienen nada... en Vodafone me dijeron que lo normal es de 7 a 10 días. Desde el martes sale en seguimiento como "pendiente de entrega a destinatario".

Una única línea, consumo medio de 15-20 €/mes... y me dieron el kit completo de SGS a 0€, TD y 50% DTO.

SUERTE A TODOS Y NO DESESPERÉIS, pero no busquéis una explicación lógica.


Por cierto, excelente idea el grupo en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Esper...76781252?ref=ts
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por najera2000
Tampoco quiero fastidiar a la gente... soy del 14 de marzo, el famoso sms del compromiso de permanencia lo recibí el lunes 28 por la tarde y lo hice al momento... pero todavía no he recibido el siguiente famosos sms de SEUR... estoy "de los nerviooooooosssss". He llamado a SEUR y no tienen nada... en Vodafone me dijeron que lo normal es de 7 a 10 días. Desde el martes sale en seguimiento como "pendiente de entrega a destinatario".

Una única línea, consumo medio de 15-20 €/mes... y me dieron el kit completo de SGS a 0€, TD y 50% DTO.

SUERTE A TODOS Y NO DESESPERÉIS, pero no busquéis una explicación lógica.


Por cierto, excelente idea el grupo en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Esper...76781252?ref=ts

bueno Enhorabuena a los premiados!!!!Sigue por aqui y te echaras unas risas!!

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #3084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por najera2000
Tampoco quiero fastidiar a la gente... soy del 14 de marzo, el famoso sms del compromiso de permanencia lo recibí el lunes 28 por la tarde y lo hice al momento... pero todavía no he recibido el siguiente famosos sms de SEUR... estoy "de los nerviooooooosssss". He llamado a SEUR y no tienen nada... en Vodafone me dijeron que lo normal es de 7 a 10 días. Desde el martes sale en seguimiento como "pendiente de entrega a destinatario".

Una única línea, consumo medio de 15-20 €/mes... y me dieron el kit completo de SGS a 0€, TD y 50% DTO.

SUERTE A TODOS Y NO DESESPERÉIS, pero no busquéis una explicación lógica.


Por cierto, excelente idea el grupo en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Esper...76781252?ref=ts

¬¬ tu lo unico que quieres es dar envidiaa!!!...
aver sii nos llega a TODOOS la semana que vienee
 #3085
Escrito   0  0  
joder....la vida sigue igual....

3 llamadas a lo largo de la mañana y una ahora mismo , con idéntico resultado, no hay stock y no sabemos cuando nos van a entrar...

me tienen asta mas arriba de la....antena de cobertura de mi samsung galaxy s...a no¡¡¡¡que todavia no lo tengo...que gentuza..

esperemos que el lunes sea otro dia, que lo será, pero para todos feliz...veremos...
por cierto...abra que acribillarles a llamadas asta antes de las 9, que ya es fin de semana, y hay que esperar asta el lunes...
 #3086
Escrito   0  0  
yo creo que vamos listos..
llevo poco esperando y no es que esté impaciente..yo si tengo que esperar 20 días por el móvil con esa oferta espero, lo que quiero tener seguro es que dentro de x días lo tendré y con la sarta de mentiras que están diciendo..sólo demuestra que no tienen ni idea y que nos van a marear durante un buen rato más
algún día tendremos el SGS??porque yo, visto lo visto, lo dudo mucho..yo creo que nos van a dar largas hasta que no puedan más y luego nos intentarán engañar cambiándonos la oferta a otro terminal
 #3087
Escrito   0  0  
me apunto a la lista, a mi me han dicho 3 semanas aprox.
 #3088
Escrito   0  0  
casi me da algo... acabo de recibir un mensaje de vodafone y me dicen:
estimado cliente estamos a la espera de recibir su documento de cancelación por fax o por internet...
qué hago??
me dijeron que estaba todo bien
 #3089
Escrito   0  0  
vale acabo de llamar y me ha dicho la chica (amabilísima por cierto, una tal patricia) que no me preocupara que tienen un fallo en el sistema y que está mandando mensajes a todas partes xD
también me ha dicho que el lunes recibiré un mensaje seguramente para lo del samsung galaxy s
sé que es mentira, pero al menos la chica ha sido encantadora jajaja
 #3090
Escrito   0  0  
Me ha dicho la operadora que la lista ya esta en los principios de marzo .Yo que soy de el 22 de febrero no me ha llegado por un problema que la AMABABILISIMA operadora que me ha atendido -la unica profesional de verdad en casi 50 llamadas- me va a solucionar incluso perdiendo algo de su tiempo de descanso.
Volver a Vodafone