Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.615 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
llevo desde el 28 de marzo, esperando el galaxy.. y no puedoo maass!! y esoo qee llevo menos de un mes con el sony ericcson aino jajajaja soy un adicto a los movilees!!
 #3072
Escrito   0  0  
los SMS de publicidad, deberian de ser ilegales, por lo menos malos para la salud lo son, cada vez que me mandan un sms me da un vuelco al corazon jajaja

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
los SMS de publicidad, deberian de ser ilegales, por lo menos malos para la salud lo son, cada vez que me mandan un sms me da un vuelco al corazon jajaja
jajja muy bueno!! nadie ha recibido el famoso sms??
 #3074
Escrito   0  0  
vuelta a llamar y misma milonga de todos los dias. nada de nada, le he dicho que lo necesito que no tengo movil y me dice que quiero que me oferte!!! ni se a molestado, creo que en la proxima llamada le dire que me pase con el departamento de bajas haber si hay me encuentro con alguien mas majo y me da una solucion, o por lo menos haber si se le cae el congelar la tarifa de datos hasta que llegue el puñetero movil y que no vallan pasando los meses!! por intentarlo que no quede, no?? ya metidos en fregaos haber por donde salen.
 #3075
Escrito   0  0  
he visto en la web en la parte de portabilidad que hay stock, he llamado y me han soltado una trola increible, dicen k el stock es del departamento de portabilidad entrante y no saliente emoticon ummmmm me a dejado a cuadros, y k no tiene stock...
 #3076
Escrito   0  0  
camino de la 4ª llamada del dia las primeras fueron antes de las 10 y en la tercer me dicen me da k ya le han informado mis compañeras... pero me sopla la... quiero mi emoticon triste emoticon loco
 #3077
Escrito   0  0  
a mi tambien me han dicho que no tienen stock.

y se me ha olvidado comentar lo que soñe esta noxe, esto ya yega a ser obsesion. estaba en una tienda de vodafone, y el chaval que iba delante mia, le dijeron que no habia stock, y se cabreo muchisimo con la dependienta, ahora me tocaba a mi, pregunto, y me sacan uno del cajon, y me dicen para usted emoticon sonrisa ...

creo que necesito psicologo ya jajaja

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3078
Escrito   0  0  
yo creo que hoy nadie recibira sms.. el lunes diran.. que esperemos una semana mas.. madremia.. stoi desesperao y llevo desde el 28 d marzo esperando.. no kiero ni pensar como tienen qe estar los de febrero
 #3079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
a mi tambien me han dicho que no tienen stock.

y se me ha olvidado comentar lo que soñe esta noxe, esto ya yega a ser obsesion. estaba en una tienda de vodafone, y el chaval que iba delante mia, le dijeron que no habia stock, y se cabreo muchisimo con la dependienta, ahora me tocaba a mi, pregunto, y me sacan uno del cajon, y me dicen para usted emoticon sonrisa ...

creo que necesito psicologo ya jajaja

jajajaja que bueno, y lo mejor es que podría ser hasta verdad, si no fuera xq es por telefono xDDDD

un saludo

Galasy S 8gb
 #3080
Escrito   0  0  
bueno respuesta NUEVA aunque no me creo yo que sirva para nada por lo menos ha sido original xD
le comente que el dia 10-11 lo necesito urgentemente basicamente me voy a valencia de vacaciones y paso de comprarme o pedir una camara y me ha abierto una incidencia en la que ella asegura haber puesto que es urgente por ser un motivo justificado yo de vosotros probaba aunque no creo que funcione
tambien me ha dicho lo tipico que tienen previsto que le entre esta semana pero no me di cuenta de que es viernes que imbecil fui JODER!!!!
Volver a Vodafone