Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.245 5.000
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
me acaban de ofertar el Nexus S por 129 euros, por si a alguien le interesa... Si necesidad de pillar una @, TD gratis durante 12 meses.

Entre este y el galaxy s vale la pena pagar tanta diferencia??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #612
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada mareando la perdiz...HTC HD por 180€ con el 50% y el internet gratis, se queda en 20€. Despues tambien me ha ofrecido la Desire normal por 20€ mas la tarifa de 40€ que con descuentos y demas se queda en 20€ al mes...yo les he dicho q me ofrecian la HD en The Phone House por 80€ en yoigo pero nada de nada...
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Entre este y el galaxy s vale la pena pagar tanta diferencia??

en absoluto! Galaxy S a 0 euros de cabeza!
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Entre este y el galaxy s vale la pena pagar tanta diferencia??

Un rotundo NO!!!

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #615
Escrito   0  0  
me han ofrecido el galaxy s grstis y me han dicho que me dan una tarifa diminuto con un consumo minimo de 6€, pero en la web de vodafone pone q son 8€/mes... cuanto es realmente??
 #616
Escrito   0  0  
Por fin ya he conseguido el galaxy s + descuentos. Ahora a espera stock.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
me han ofrecido el galaxy s grstis y me han dicho que me dan una tarifa diminuto con un consumo minimo de 6€, pero en la web de vodafone pone q son 8€/mes... cuanto es realmente??

Saludos.
A mi me comentó la operadora que en la web estaba mal , que eran 6 euros /mes + IVA
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcr74
Saludos.
A mi me comentó la operadora que en la web estaba mal , que eran 6 euros /mes + IVA


Ah guay! Gracias!! Te doy un verdeemoticon sonrisa

Por cierto, me han dicho que solo me puede ofrecer 6 meses de 50% en la factura y hace un mes hice amago con otra linea y nos ofrecieron un año... lo de los 6 meses es lo normal ahora o me han vacilado????
 #619
Escrito   0  0  
yo tengo dudas con las tarifas... cual se supone que es mejor: la diminuto 8 o la @s+ ?????
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Ah guay! Gracias!! Te doy un verdeemoticon sonrisa

Por cierto, me han dicho que solo me puede ofrecer 6 meses de 50% en la factura y hace un mes hice amago con otra linea y nos ofrecieron un año... lo de los 6 meses es lo normal ahora o me han vacilado????


Vuelve a llamarles, si les insistes te ofrecen 12 meses de TD gratis.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone