Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.098 5.000
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Acabo de amagar ahora mismo a yoigo. A la linea le quedaban 5 meses de permanencia y me han ofrecido el Samsung Galaxy S a 0€, tarifa del 8, 50% durante un año y 1 año de internet.

La verdad es que me la he cogido porque me interesaba y mucho!


pues yo he llamado y tb me han ofrecido Samsung Galaxy S a 0 y 50%,td gratis, y tarifa no quería cambiar porque tengo 90x1 y 5 numeros vips.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #602
Escrito   0  0  
buenas tardes foreros pero me huele mal eso de tantos galaxy yo tengo uno reservado desde el jueves y e llamado es mañana 4 veces y sin estoc esto se va gente creo que nos estan estafando........alguien a llamado hoy por si habia stok




UN SALUDO
 #603
Escrito   0  0  
hola a todos,
pues yo aquí sigo con mi giñe de si amagar o no.
Os cuento mi problema por si me podeis ayudar:
resulta que tenía pensado amagar con yoigo solo sim a vodafone para sacar el galaxy s ( a ser posible el de 16 gb), pero este finde dándome una vuelta resulta que los de orange me dan 140 euros por mi omnia antiguo si me cambio, con lo que me podría pillar el galaxy por 0 euros.
El problema está en que si amago con orange en tienda para cogerme la oferta de que me compren mi movil, tengo que dar una reserva de 30 pavos que lógicamente no voy a volver a oler si me contraoferta vodafone y me interesa.
Bueno, ahora al turrón, sabeis si puedo amagar a vodafone con yoigo, en caso de que no me interese lo de vodafone, podré cancelar la de yoigo sin atarme otra vez con vodafone para que cuando me acabe la permanencia el 26 me pueda ir con orange?

Perdón por el tocho y por el lío pero no se que hacer.
un saludo y gracias
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
Buenos días, estoy ayudando a una amiga a hacer su 1ª porta y desde el viernes que la hizo a Yoigo y aún no le han llamado de Vodafone... es normal? Podéis ponerme, por favor, el teléfono de portas de Vodafone? Porque si no llaman ellos pues que llame ella no?

Gracias!!


upemoticon triste

lo que no se da, se pierde...
 #605
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a alguien le estan ofreciendo la Blackberry Bold 9780, si es asi que precio se la estan dejando? Gracias
 #606
Escrito   0  0  
¿Nadie ha preguntado por la HTC DESIRE Z?... emoticon enamorado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #607
Escrito   0  0  
tu estas con 30 pavos yo perdi 50 en the fone house ahora mismo acabo de llamar y me dicen que si mando un fax a vodafone me los devuelven y sigen sin stok valla rollo no???????? ofertan telefonos sin saber si los tendras valla valla y yo 50 pavos menos jajjajaj de pelicula
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
pues yo he llamado y tb me han ofrecido Samsung Galaxy S a 0 y 50%,td gratis, y tarifa no quería cambiar porque tengo 90x1 y 5 numeros vips.

salu2


Yo tampoco he cambiado la tarifa emoticon guiño
jejeje
He cogido el Samsung Galaxy S a 0€, el 50% durante 1 año y la td gratis 1 año. La tarifa no porqué tengo el contrato 1 y ese está ya extinguido emoticon guiño y no veas lo bien que va cuando sales fuera de España (mientras haya passport).

Por cierto unas dudas??? El galaxy s es el de 8gb??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #609
Escrito   0  0  
me acaban de ofertar el Nexus S por 129 euros, por si a alguien le interesa... Si necesidad de pillar una @, TD gratis durante 12 meses.
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
Buenos días, estoy ayudando a una amiga a hacer su 1ª porta y desde el viernes que la hizo a Yoigo y aún no le han llamado de Vodafone... es normal? Podéis ponerme, por favor, el teléfono de portas de Vodafone? Porque si no llaman ellos pues que llame ella no?

Gracias!!



607100199

SUERTE!!!!
Volver a Vodafone