Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.106 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Voy a aportar algo que creo que no se da mucho ya que me parece que cuando amagais soleis tener minimo 12 meses de permanencia. la mia actualmente es la siguiente

Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:22/10/2010
Fecha fin:22/04/2012
Importe Penalización:100,00

Lo que yo quiero es la TD gratis, se me termina la oferta por amago anterior este mes.

Lo que deseo aportar es que tipo de oferta ofrecen desde amagos con tan poca permanencia cumplida, y si ofrecen algo.

Acabo de llamar al 1707 de yoigo y he solicitado la portabilidad telefonica, me ha llegado el sms que el dia 24 pasare a ser cliente de yoigo, si el viernes no me han ofrecido nada la cancelare.

Os sabeis el fax de cancelacion y la documentacion a aportar por si no me hicieran oferta?

En el caso de que me la realicen me pasare por aqui a informar de como han ido las negociaciones.

Saludos


Hola

Con menos de 6 meses cumplidos en la permanencia no te van a ofrecer nada, se limitarán a recordarte el importe de la penalización.

Saludos
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Por fin ya he conseguido el galaxy s + descuentos. Ahora a espera stock.

Cómo lo has hecho??? Yo he llamado esta mañana y nada... voy a intentarlo de nuevo.

Alberto
 #633
Escrito   0  0  
Primera llamada: de risa, duracion 2 minutos y 30 segundos...

Hasta el chico que me cogio se reia.... muy amable en todo momento. Que ahora mismo no tienen ninguna oferta para ese terminal en concreto, que lo mas barato que saldria serian 119 €, que podria ofrecerme otros y hacerme muy buenos descuentos, no le he dejado ni seguir. LO SIENTO, NO ME INTERESA... él mismo me ha dicho que la oferta de movistar (19€) es inigualable, que lo entiende.... Muchas gracias, el proximo 23 de marzo sera usted de movistar.

A pobrar mañana.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
607100199

SUERTE!!!!


Gracias!! Ya os contaré emoticon guiño

lo que no se da, se pierde...
 #635
Escrito   0  0  
Tengo una duda emoticon inseguro puedo hacer el amago al estar en esta situación???
Contrato de permanencia: Si
Fecha de inicio: 06/02/2010
Fecha fin: 06/08/2011
Importe Penalización: 70,00
Puntos: 393

Me interesaría conseguir el Nokia x3 02, sabéis si lo ofrecen?

Mil gracias y un saludo emoticon beso
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maruxamaru
Tengo una duda emoticon inseguro puedo hacer el amago al estar en esta situación???
Contrato de permanencia: Si
Fecha de inicio: 06/02/2010
Fecha fin: 06/08/2011
Importe Penalización: 70,00
Puntos: 393

Me interesaría conseguir el Nokia x3 02, sabéis si lo ofrecen?

Mil gracias y un saludo emoticon beso


Claro que puedes, llevas 13 meses con vodafone y lo mínimo son 12 meses. Te ofrecerán móvil y quizás te digan que si te vas de la compañía tendrías que pagar los 70€ citados.

Sobre si ofrecen ese móvil ni idea, aún me quedan un par de meses para amagar.

Taluego!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #637
Escrito   0  0  
Hola acabo de iniciar la portabilidad a Orange prepago ( Ardilla 8) ya que no he podido a Yoigo porque tengo 3 prepago.

Contrato de permanencia:Si
Fecha finalizacion de permanencia:05/05/2012
Importe Penalización:60€
Fecha solicitud portabilidad:14/03/2011 19:21
Al momento recibo el sms de Orange indicandome el inicio del pedido.
Y nada de momento a esperar.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppitogriyo
Hola acabo de iniciar la portabilidad a Orange prepago ( Ardilla 8) ya que no he podido a Yoigo porque tengo 3 prepago.

Contrato de permanencia:Si
Fecha finalizacion de permanencia:05/05/2012
Importe Penalización:60€
Fecha solicitud portabilidad:14/03/2011 19:21
Al momento recibo el sms de Orange indicandome el inicio del pedido.
Y nada de momento a esperar.


Yo estoi igual que tu, tambien he solicitado la portabilida a Orange de prepago y nada, a esperar a que llegue el sms e Vodafone para ver que ofrecen...
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
Primera llamada: de risa, duracion 2 minutos y 30 segundos...

Hasta el chico que me cogio se reia.... muy amable en todo momento. Que ahora mismo no tienen ninguna oferta para ese terminal en concreto, que lo mas barato que saldria serian 119 €, que podria ofrecerme otros y hacerme muy buenos descuentos, no le he dejado ni seguir. LO SIENTO, NO ME INTERESA... él mismo me ha dicho que la oferta de movistar (19€) es inigualable, que lo entiende.... Muchas gracias, el proximo 23 de marzo sera usted de movistar.

A pobrar mañana.


no me he podido resistir, y he vuelto a llamar media hora despues de la primera llamada.

Me atiende una chica, lorena, tambien muy amable, me dice lo mismo que el primero, que no tienen ninguna oferta asociada con el terminal escogido, y que lo mismo, 119€ con cualquier tarifa que yo quiera, me dice que el normal me saldria gratis, pero le digo que no, a lo sumo el Desire Z, me dice que esta en la misma situacion que el HD, es decir 119.

Le comento que no me interesa, que no se acerca ni por asomo a los 19 € de movistar. Entonces me dice que lo intente otro dia, que hasta el dia 21 a las 13.00 horas puedo aceptar una contraoferta, le pregunto si hay expectativas de que se baje un poco el precio, y me dice que no lo sabe, que los catalogos de ofertas les entran diariamente, entonces que quizas baje o quizas no, que pruebe otro dia, insiste mucho en ello, en que llame mas dias..

Asique na, a llamar todos los dias, mañana y tarde....
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
no me he podido resistir, y he vuelto a llamar media hora despues de la primera llamada.

Me atiende una chica, lorena, tambien muy amable, me dice lo mismo que el primero, que no tienen ninguna oferta asociada con el terminal escogido, y que lo mismo, 119€ con cualquier tarifa que yo quiera, me dice que el normal me saldria gratis, pero le digo que no, a lo sumo el Desire Z, me dice que esta en la misma situacion que el HD, es decir 119.

Le comento que no me interesa, que no se acerca ni por asomo a los 19 € de movistar. Entonces me dice que lo intente otro dia, que hasta el dia 21 a las 13.00 horas puedo aceptar una contraoferta, le pregunto si hay expectativas de que se baje un poco el precio, y me dice que no lo sabe, que los catalogos de ofertas les entran diariamente, entonces que quizas baje o quizas no, que pruebe otro dia, insiste mucho en ello, en que llame mas dias..

Asique na, a llamar todos los dias, mañana y tarde....


a mi la 3a vez q llame ya era de cachondeo...se puso a decirme las horas en las que habia llamado y las ofertas que me habian hecho xD. Con que tarifa te han ofrecido el desire normal?
Volver a Vodafone