Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.289 5.000
 #4701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insema
En este post os dejo lo que he sacado yo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1150...ml#post11502458

pero resumiendo.

Si no quieres @, y le echas cuento, le he sacado TD 1 año y 30 % descuento en factura + dos casos:

movil a 0 €: Wildfire, Defy (sin stock), X8
Pagando 59 €, DESIRE S, GALAXY S.

Y creo que con no tener la @ salgo ganando yo, porque mi consumo es de media 30 € con sms y llamadas incluidas y no me tengo que meter en una €m.

Suerte a todos.


Con todos mis respetos pero creo q no sales ganando, si tu consumo es de 30 €, con la @m te sale a 23.6 euros al mes y tienes internet 350 sms y 350 minutos las 24 horas del dia nose yo si es muy mala oferta.
 #4702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
si tienes un descuento creo que no te van a poder aplicar otro a no ser que te desactiven el anterior

Yo tengo aplicado un descuento desde hace menos de un mes, me han dicho que no era posible quitarlo para aplicar uno nuevo y me he comido los mocos con el amago de hoy...emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #4703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insema
En este post os dejo lo que he sacado yo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1150...ml#post11502458

pero resumiendo.

Si no quieres @, y le echas cuento, le he sacado TD 1 año y 30 % descuento en factura + dos casos:

movil a 0 €: Wildfire, Defy (sin stock), X8
Pagando 59 €, DESIRE S, GALAXY S.

Y creo que con no tener la @ salgo ganando yo, porque mi consumo es de media 30 € con sms y llamadas incluidas y no me tengo que meter en una €m.

Suerte a todos.


¿Entonces puedes cancelar la TD cuando pase el año? Esque yo tp querría la TD.
En la otra linea no te han dado otro desire S, ¿porque no querias pagar o porque tenías menos conusmo y puntos que en la otra linea?
 #4704
Escrito   0  0  
A mi siendo cliente diamante no me ofrecian nada en un principio... resumen.. q no me han ofrecido nada... peroooooo les he sacado la @L con un 50% de descuento durante un año.. y con los 4000 puntos q tengo y los 150 euros de promocion me saco un Galaxy 2 del q ya tengo el localizador por 39 euretes.. asi q estoy contento. emoticon sonrisa si mañana hay estok hago q me lo manden a casa y tan contentos..

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #4705
Escrito   0  0  
Ahora que parece q están haciendo buenas ofertas con la @M, podría yo sacar un buen movil con la linea de mi madre (@M + buen movil) que tiene más consumo que yo, y pillarme un movil decentillo con mi línea (xs8 + td gratis + movil normalito) e intercambiarnos los moviles después? ningún problema no? solo q la td de mi madre sería bastante mejor supongo
gracias

Always RMCF
 #4706
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25 mayo 18:00
Tipo de cliente:vodafone
Permanencia:1 mes
Antigüedad:4 años
Puntos:325
Consumo:20
Operador al que se amagó:yoigo prepago web
Mensaje de Operador: 18:20
Mensaje de Vodafone: 18:25
Objetivo:Samsung Galaxy S2 m@ 50%12 meses 80 o 90 €
Conseguido:Samsung Galaxy S2 m@ 50%12 meses

Bueno este mi 5 amago y posteo en el foro novato ya q mi otra cuenta me pide q envie un mensaje...
al principio no me queria reservar el telefono en esos dias decia q no le aparecia en el catalogo llame como 5 veces hasta el dia siguiente el 26 llame y le dije q se me corto la llamada cuando su compañera me estaba ofreciendo el samsung galaxy s2 y lo busco y me insistio q no podia reservarlo y le pregunte cuanto me sale y los precio me estuve un rato esperando y me dijo 80€ 50% 6 meses y le digo no me puede subir el descuento mas y me dice q no puede y me graba la oferta...
llamo alos 10 minutos y le dije q su compañera me estaba ofreciendo el 50%12 meses y me dijo q no le salia en el sistema al final me dijo q me podia hacer esa oferta si cancelo la portabilidad en ese momento asi que contento conseguido Samsung Galaxy S2 m@ 50%12 meses
ahora esperar q allan en stock salu2 =)
pd:
x-peria play con la M 100€
 #4707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
A mi siendo cliente diamante no me ofrecian nada en un principio... resumen.. q no me han ofrecido nada... peroooooo les he sacado la @L con un 50% de descuento durante un año.. y con los 4000 puntos q tengo y los 150 euros de promocion me saco un Galaxy 2 del q ya tengo el localizador por 39 euretes.. asi q estoy contento. emoticon sonrisa si mañana hay estok hago q me lo manden a casa y tan contentos..

Holaa, una cosa, ya han salido los descuentos de EUROS de promocion por puntos del mes de Junio???? porque si esos 150 € eran de mayo, no te serviran para el pedido del dia 1 de Junio

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
A mi siendo cliente diamante no me ofrecian nada en un principio... resumen.. q no me han ofrecido nada... peroooooo les he sacado la @L con un 50% de descuento durante un año.. y con los 4000 puntos q tengo y los 150 euros de promocion me saco un Galaxy 2 del q ya tengo el localizador por 39 euretes.. asi q estoy contento. emoticon sonrisa si mañana hay estok hago q me lo manden a casa y tan contentos..

¿Te han dado un localizador o un nº de justificante de la oferta (del tipo i123456789)?
Es que dudo que se pueda generar el localizador de un tfno que no tienen en catálogo todavía... emoticon perdido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4709
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Hoy cumplo un año desde que firme permanencia, se me acaba el 2 de diciembre de 2011 por lo que ya he hecho un año. Tengo algunas dudas
-Puedo amagar hoy o espero a mañana?
-Tengo un descuento del 50% en consumo desde el amago anterior y se me acaba el 8 de Junio, si hago el amago no me ofreceran nada?? llamo al 123 para ue me quiten este descuento??
-En el anterior amago tambien me dieron 1 año de TD gratis, me imagino que todavia estara vigente, esto afecta para que me oferten algo o no como el descuento??

Muchas gracias a todos por este maravilloso foro y a ver si me podeis ayudar. Saludos
 #4710
Escrito   0  0  
Hola,

Ofrecen la @M+ con 50% de descuento que ofrecen en amagos ? O solo ofrecen el @M con el 50%??

Tienen algun tipo de permanencia estas tarifas??

Saludos,
Volver a Vodafone