Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.792 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
yo he hecho amago esta mañana, y con la @m el lg optimus 2x por 30€,arc,desires y galaxy a 0€.
cuando he vuelto a llamar por ultima vez para hacer cancelacion,me lo han bajado a 0€ el optimus,por supuesto k he aceptado, menuda sorpresa para mi brother, era de el,el amago.
por cierto, un año descuento,y despues de este, puedo cambiar la tarifa.eso me ha parecido cojonudo.
salu2

p.d. he preguntado por el galaxy sII y no sabian nada de el, cabrones...

No hay botón "reset" en la vida.
 #4682
Escrito   0  0  
con la @M+ ha preguntado alguien por el galaxy II ???

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
con la @M+ ha preguntado alguien por el galaxy II ???

No estoy seguro pero yo creo que te va a salir al mismo importe que la @M, es decir 80 o 90 euros segun la suerte que tengas.
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Con la @m y con la @s a 0 euros. Con la xs8 150 euros. Ofrecidos ayer.

Pues en mis primeras dos llamadas la desire S a 109 con tarifa @xs. Y 50 % descuento un año.

Y no se bajan.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4685
Escrito   0  0  
Cliente: Normal (Vulgaris Clients)
Consumo: Minimo 9€ (Linea sólo para amagos)
Amago hacia: Yoigo prepago via web.
Iniciado: 31/5/11 20:00
Mensaje Yoigo: 1/6/11 17:43
Mensaje Vodafone: No les he dado tiempo gracias a los compis.
Interés: Arc a lo menos posible y 50% 12 meses.

(Sin nombres, que luego todo se sabe y a los pardillos aquí señalados se los cepillan.)

1ª Llamada: Sabes? Me han ofrecido en Yoigo el SGS2 por 79€ y unos descuentos, mas una linea de datos aparte 2 meses gratis via USB.

SGS2 no lo tiene y no puede reservar ¿al no estar en catálogo?
SE Xperia Arc tampoco al no tener stock.
Pregunto por su gemelo el Play, demostrando poco interés para poder apretar luego en descuentos.
80€ con @M y 50% 6 meses.
Aprieto un poco y salen los 12 meses al 50%. Me doy mus y voy al wc.

2ª Llamada: Tu compañer@ me a ofrecido esto... y yo me pregunto si no sería posible el quedarme a la espera de que os entrara el terminal (el Arc) y yo cancelaba con Yoigo.
Si, y te digo el precio ahora..........................................................................................0€ manteniendote la anterior oferta de mi compañera, osea @m 12 meses al 50% y va y se corta la llamada AAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHHH

3ª Llamada: La primera oferta la tenía anotada, la segunda no (lógico), pero me vuelve a hacer la misma y acepto.
Grabación mientras contesto al foro y fiesta.

Objetivo requeteconseguido: SE Xperia Arc 0€ y @M 50% 12 meses, y hasta Junio del 2012 que volvemos a la carga con la misma línea.

Saludos!
 #4686
Escrito   0  0  
Según me han dicho a mi, toda tarifa que no sea @ (90x1, contrato 1, xs8...) el precio del movil varía en funcion de los puntos, a mi con 80 me han dicho que me dan 3500 y me lo dejan en 109. Intentare que me den más porque paso de gastarme tanto, encima no me daban descuentos y solo 6 meses TD

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues en mis primeras dos llamadas la desire S a 109 con tarifa @xs. Y 50 % descuento un año.

Y no se bajan.

Un saludo.


Tienes que insistir, llama todas las veces que haga falta. De todos modos la primera persona con la que as hablado te a podido anotar en el sistema que te a ofrecido esos terminales por 109 euros y posiblemente el resto de sus compañeros cuando llames miraran la oferta y por eso mismo no te lo bajan.
Tu sigue intentandolo y si ves que no te lo bajan cancela la portabilidad y vuelvela hacer.
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Según me han dicho a mi, toda tarifa que no sea @ (90x1, contrato 1, xs8...) el precio del movil varía en funcion de los puntos, a mi con 80 me han dicho que me dan 3500 y me lo dejan en 109. Intentare que me den más porque paso de gastarme tanto, encima no me daban descuentos y solo 6 meses TD

Te a seguro que eso no es cierto porque he visto de todo ultimamente de personas que no tienen ni 300 puntos y le han ofrecido mejores ofertas a personas que tienen 1000 puntos.
Incluso te diria que han ofrecido mejores ofertas a clientes normales que clientes oro.
Con esto te quiero decir que esto es como la ruleta de la suerte.
 #4689
Escrito   0  0  
Muy buena huidorod!!! yo estoy entre el Arc, Sensation o SGS2 y como tu @M con 50% en 12 meses
 #4690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Te a seguro que eso no es cierto porque he visto de todo ultimamente de personas que no tienen ni 300 puntos y le han ofrecido mejores ofertas a personas que tienen 1000 puntos.
Incluso te diria que han ofrecido mejores ofertas a clientes normales que clientes oro.
Con esto te quiero decir que esto es como la ruleta de la suerte.


pues tendre que seguir intentandolo, hare el truco de decir que me den solo td y descuento y no movil y que lo anote, y luego llamar diciendo que si me pueden ofertar telefono

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone