Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.550 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreju
A todo el mundo le estaban diciendo que la desire HD estaba descatalogada, infórmate de la tarifa que te meten porque es un pedazo de móvil!

Pues si, me he estado informado de como lo haceis con Yoigo con la tarjeta prepago asi lo haré de esta forma finalmente, la verdad que el que mas me interesaria es el Galaxy S2 con la tarifa @M, quizas me espere un poquito cuando lo tengan en stock para hacer la contraoferta, y sino intentar sacar la DESIRE HD xq ademas me la han guardado en oferta.
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emisucio
Pues si, me he estado informado de como lo haceis con Yoigo con la tarjeta prepago asi lo haré de esta forma finalmente, la verdad que el que mas me interesaria es el Galaxy S2 con la tarifa @M, quizas me espere un poquito cuando lo tengan en stock para hacer la contraoferta, y sino intentar sacar la DESIRE HD xq ademas me la han guardado en oferta.

yo pienso como tú, habría que esperar un poco a que el SGS2 se estabilice un poco de precio y de stock y entonces tirarle. yo estoy pensando en sacarme un iphone y creo que cuando entre el SGS2 en stock va a dar un bajón interesante!
 #4523
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nonay3
Hola foreros y foreras, quiero hacer un amago para volver a sacarme el n8 que me saqué hace 5 meses (por el que pagué29€) y como me lo robaron, ya no tengo permanencia y quiero volver a "pedirlo", pero por mas que he leido el foro y el de solo resumenes, no consigo ver a que precio esta ahora. ¿Podriais decirmelo? Ya leo que la htc desire hd está descatalogada asique ni me planteo dudar entre cual elegir no? Muchas gracias!


¿Estas seguro de eso? O Han cambiado las cosas o estas equivocado y sigues con la permanencia, vodafone no tiene la culpa si te roban el movil, se te cae, ect....[QUOTE]


Estoy tan segura de que ayer mismo me cancelaron la permanencia y lo he comprobado llamando tres veces y verificandolo de nuevo en mi vodafone. Cuando se te cae o lo pierdes vodafone no se hace cargo. pero no es lo mismo hurto o robo con violencia. Muchas amistades han perdido moviles por dejar las chaquetas o bolsos sin vigilar y las compañias, incluso seguros de moviles, no se han hecho cargo, pero en mi caso me robaron el movil sustrayendolo de mi chaqueta, que la llevaba puesta. No te se decir si siempre es asi o he tenido suerte, pero vamos, que no tengo permanencia te lo aseguro, que ya lo he mirado.
 #4524
Escrito   0  0  
regiban, bloquear el movil fue lo primero que hice, a parte de que no me apetecía que alguien se beneficiara de la maquinita, mas que nada por todos los datos y cosas que yo tenia en el. Y después, porque para cancelar la permanencia lo primero que te piden es que des de baja el movil con el imei, si no todo el mundo diria que le roban el movil y seguirían tan pichis en sus casas jajajaj. La verdad es que ya he aprendido la lección y no voy a llevar nunca el movil "asomando" ni llamando la atención porque veo que la gente ya no se corta un pelo. emoticon enfado
 #4525
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer hice la portabilidad a yoigo y hoy vodafone a las 10:00 me a enviado el sms para que llame.
Les he dicho que yoigo me da el galasy s2 por 150 euros con la tarifa del 6.
Directamente me lo han ofrecido por 80 euros y el 50% de descuento en la tarifa @M durante 12 meses y despues de pasar esos meses con posibilidad de cambiar la tarifa por cualquiera, tanto @s como la xs8, 90x1...
Tambien he preguntado por el iphone y me lo daban al mismo precio con las mismas condiciones.

EDITO: Soy cliente normal, con 400 puntos, con 2 lineas de telefono, pero en una de ellas no tiene consumo minimo, y en la otra solo se consume 12 euros y todos los años saco telefonos.
Para que no haya malos entendidos solo he portado el telefono que no tiene quitado el consumo minimo, digo esto para que os fijeis que no tienen en cuenta de si consumimos mucho o no.
 #4526
Escrito   0  0  
Estoy intentado pagar contrareembolso la tarjeta prepago de Yoigo pero no me deja emoticon perdido
 #4527
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada el domingo sobre las 19h. y en este momento sigo sin sms de Orange, sms de Vodafone ni nada.

Lo que me da miedo, es que ni me den tiempo a contraoferta y me pasen directamente a Orange ... pero es que ni en la CMT estoy en estado de portabilidad.

ALGUNA IDEA? emoticon inseguro
 #4528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Portabilidad realizada el domingo sobre las 19h. y en este momento sigo sin sms de Orange, sms de Vodafone ni nada.

Lo que me da miedo, es que ni me den tiempo a contraoferta y me pasen directamente a Orange ... pero es que ni en la CMT estoy en estado de portabilidad.
ALGUNA IDEA? emoticon inseguro

Orange suele tardar varios dias en empezar la portabilidad.
 #4529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Verde al canto!!!Gracias por la información, no sabía que con la línea del lápiz usb se podía amagar y sacar algún terminal.
Todavía tengo una duda; a ver sí alguien a sacado un smarphone premium de los que supuestamentete obligan a tarifa de datos con la línea asociada al fijo
Alguien ha hecho eso??emoticon sonrisa ? Iluminarme!!!!


Buenos días!!, alguien me puede ayudar ???? Doy verde!
Mi pregunta es que pasa con la tarifa que tengo actualmente sí me ofrecen el galaxy s 2 con una tarifa @¿?
Help!!emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Buenos días!!, alguien me puede ayudar ???? Doy verde!
Mi pregunta es que pasa con la tarifa que tengo actualmente sí me ofrecen el galaxy s 2 con una tarifa @¿?
Help!!emoticon sonrisa


Pues que te cambian la tarifa por la @, dejarias de tener la antigua y con la @ tienes que estar 12 meses para volver a la antigua.
Volver a Vodafone