Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.582 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
Pues ayer me ofrecieron el HTC DESIRE HD, eso si, a un precio desorbitado (280 euros) no me dijeron nada de ninguna tarifa @ ¿me imagino que tendre que decirselo para que baje el precio del movil con alguna de estas tarifas? Hago un gasto de 80 pavos al mes y tengo el ADSL contratados con ellos, pero los cabrones me ofrecen nada mas que mierda, claro que me quedan 12 meses de permanencia.

Les comente que me ofrecieron el GALAXY S a 0 por Orange, pero si veo que no consigo nada a principios de mes directamente hago la portabilidad para que me manden sms de contraoferta, que me aconsejais que haga? me molaria sacar la DESIRE HD a las malas el GALAXY S
 #4512
Escrito   0  0  
pues mientras no sepan nada los de vodafone no podemos seguir para adelante en el proceso,creo que llamare a yoigo a darles la bara un rato
 #4513
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Ayer hice una porta a yoigo y todo normal.Acepte la contraoferta y todavia estoy a la espera del sms de fidelizacion.¿Es normal esto?. Fue ayer por la mañana. Estoy por llamar a vodafone a ver que pasa. ¿A alguien le ha pasado?
Saludos.
 #4514
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido tablets ultimamente??


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikayma
Hola, esta es mi duda, a ver si podeis ehcarme una mano.
Tengo un numero vodafone de PREPAGO con una antiguedad de una semana, creeis que si hago un amago y paso el numero a contrato (amago + migracion) me daran un movil? concretamente me interesa el C7, con la XS8 sin tarifa ni descuento.
¿Lo veis posible?
Gracias

2 paaginas atras en la 224 de este mismo hilo te expongo mi caso por si te sirve.
Solo pregunte por moviles a cero para la XS8.
 #4516
Escrito   0  0  
El sábado realicé la portabilidad a pepe, y a día de hoy no me han mandado ni sms ni me han llamado.
Menos mal que es portabilidad y no amago, sino ya estaría subiéndome por las paredes.

Tantos años y ni me van a dar dos besitos de despedida emoticon roto2

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
El sábado realicé la portabilidad a pepe, y a día de hoy no me han mandado ni sms ni me han llamado.
Menos mal que es portabilidad y no amago, sino ya estaría subiéndome por las paredes.

Tantos años y ni me van a dar dos besitos de despedida emoticon roto2


Decían páginas atrás que mucho cuidado con las portabilidades con intención de amago a pepephone. ¿Alguien puede aclarar por qué?
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Segun mi experiencia no se puede, si tienes un descuento vigente no te pueden aplicar otro... o eso me han dicho 2 o 3 operadores, yo cancele mi portabilidad a la espera de acabar mis descuentos

Mejor esperar a acabar el descuento y luego hacer el amago

Alguien sabe como saber hasta cuendo tenemos el descuento? fecha exacta, para hacer el amago de nuevo

Un saludo



Si llamas al 123 puedes preguntar la fecha exacta. A mi me la dieron sin problemas.

Un saludo
 #4519
Escrito   0  0  
Pues paso a poner mi resumen, ya he realizado la grabación de confirmación, etc…

Inicio portabilitad a Yoigo solo Sim : 27-5-11
Oferta de Vodafone: 27-5-11
Tenia todavía 6 meses de permanencia y 500 puntos.

Me ofrecen el Nokia N8 por 79€. Por lo que voy a utilizarlo, me va de perlas (hago muchas fotos y videos) Además no le sacaría nada de suquillo al Android…

Resumen N8 por 79€
Tarifa de Voz “S”, con dto. Del 30% durante 12 meses.
Tarifa de Datos GRATIS durante 12 meses.

Pues nada, ahí está. Ahora que me llegue el SMS con el código , reenviarlo y que me llegue el móvil.

salU2.

PD: Para quien busque el C7, que se vaya buscando alternativas… hace más de 1 semana que no tiene Stock y tiene números que no lo tengan más….
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emisucio
Pues ayer me ofrecieron el HTC DESIRE HD, eso si, a un precio desorbitado (280 euros) no me dijeron nada de ninguna tarifa @ ¿me imagino que tendre que decirselo para que baje el precio del movil con alguna de estas tarifas? Hago un gasto de 80 pavos al mes y tengo el ADSL contratados con ellos, pero los cabrones me ofrecen nada mas que mierda, claro que me quedan 12 meses de permanencia.

Les comente que me ofrecieron el GALAXY S a 0 por Orange, pero si veo que no consigo nada a principios de mes directamente hago la portabilidad para que me manden sms de contraoferta, que me aconsejais que haga? me molaria sacar la DESIRE HD a las malas el GALAXY S


A todo el mundo le estaban diciendo que la desire HD estaba descatalogada, infórmate de la tarifa que te meten porque es un pedazo de móvil!
Volver a Vodafone