Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.235 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar de nuevo a vodafone dado que NO me llamaban ellos(habian quedado en llamarme en 1 hora y hace ya 7 horas... jejje) estaa mañana me ofrecieron el galaxy s x 59€ con la xs8 mas 1 añod inet gratis y 50% de dto un año tambien y el viernes el galaxy s a 29€ con la tarifa @xs, el kit de la cuestion que la muchacha de esta mañana no a guardado la oferta que me dio... y por mas que le insistio a la de esta tarde me dice que no... que me saldria a 139€ con la xs8 con el inet gratis y el descuento(esta vez me dijo solo 30%) asik e aceptado la otra oferta, la de los 29€ con la @xs. ya e echo la grabacion y tal.
 #4462
Escrito   0  0  
Al final me estan ofertando el Nexus One con @XS por 70€ + 50% descuento 1 año. Se me quedaría en 12€/mes
Quiero sacarlo durante 1 año y así cambiarme después del año a la que tengo ahora de 8€/mes, ya que menos es imposible.

mariscaldj no se como has hecho para que te ofrecieran todo eso con la tarifa xs8 porque a mi con esa el movil pelado por 169€...
 #4463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Al final me estan ofertando el Nexus One con @XS por 70€ + 50% descuento 1 año. Se me quedaría en 12€/mes
Quiero sacarlo durante 1 año y así cambiarme después del año a la que tengo ahora de 8€/mes, ya que menos es imposible.

mariscaldj no se como has hecho para que te ofrecieran todo eso con la tarifa xs8 porque a mi con esa el movil pelado por 169€...


llamando y diciendo k me dan el galaxy s a 0€ con la tarifa del 6 jeje, esta mañana me lo ofrecieron a 59€ con la xs8 con el descuento y el inet gratis como pongo pero por lo visto la tia no grabó la oferta... y ahora m pedian 139€ si lo keria con la xs8... al final lo e cogio por 29€ con la @xs
 #4464
Escrito   0  0  
Podéis poner un poco más de información al amagar!...

Si tenéis permanencia o no?
Puntos...
A que compañia amagais..
Tipo de cliente.

Un saludo y gracias de antemano!!

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #4465
Escrito   0  0  
Amagariais ya o seria bueno esperar a las novedades de pasado mañana? (por eso de ser primero de mes). Quiero sacar un android sin tener que pagar nada y con la @xs.
 #4466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
Podéis poner un poco más de información al amagar!...

Si tenéis permanencia o no?
Puntos...
A que compañia amagais..
Tipo de cliente.

Un saludo y gracias de antemano!!


Tienes un hilo con toda esa información que se llama solo resúmenes de amagos

Villaza, paraíso natural...
 #4467
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada el domingo sobre estas horas y en este momento sigo sin sms de Orange, sms de Vodafone y en la CMT sigue igual.
Es normal que tarden días en hacerla efectiva? A alguien le ha pasado esto?
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Amagariais ya o seria bueno esperar a las novedades de pasado mañana? (por eso de ser primero de mes). Quiero sacar un android sin tener que pagar nada y con la @xs.

Yo de momento voy a esperar a ver si hay novedades a orimeros de junio. Mi objetivo también es un android decente a 0€ sin tarifa @.

Un saludo.
 #4469
Escrito   0  0  
La semana pasada inicie una porta de una prepago vodafone sin antiguedad.
No era un amago de prepago sino una porta real.
Cuando me llego el mensaje rutinario de llamar al 607100199 me pico la curiosidad y a sabiendas que solo me ofrecerian pasar a contrato llame para ver que daban.
La conclusion que saco es que puede servir para saltarse los 6 meses que piden de antiguedad en contrato para amagar.
Supongo que no descubro nada nuevo para algunos pero como para mi lo es os pongo las ofertas que me han hecho entre el viernes y hoy:

1_con tarifas hablar y navegar:
solo 6 meses descuento al 50%

nokia N8 40 euros con @S
desire 20 euros con @S

2_tarifas solo hablar (la de 8 centimos)
12 meses al 50%

vivaz a 0 euros
galaxy 3 a 0 euros
nokia C6 a 0 euros

Empece a postear este asunto en amagos de prepago pero los compañeros de alli me han "comentado la conveniencia" de ponerlo en otro hilo.
Saludos.
 #4470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Portabilidad realizada el domingo sobre estas horas y en este momento sigo sin sms de Orange, sms de Vodafone y en la CMT sigue igual.
Es normal que tarden días en hacerla efectiva? A alguien le ha pasado esto?

Yo la he hecho hoy después de comer pero a Yoigo y aún nada, ni email desde la tienda, ni sms de Yoigo ni de Vodafone y en la web del CMT salgo como Vodafone aún.
Volver a Vodafone