Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.549.602 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Acabo de recibir un sms de Yoigo diciendome que en unos dias me entregan la sim... ui ui ui que hago? que os parece lo comento en el otro post?
ES un mensaje automatico de yoigo, lo unico si te llega la tarjeta no la cojas.
Sigue llamando y probando
 #4442
Escrito   0  0  
Cuando decis sigue llamando y provando os referis a insistir , digan lo que digan?

La tipa de la ultima llamada me ha dicho que no podia bajar más el oprecio , que es lo que le sale en pantalla, etc... y que pongan la tarifa que me pongan, no me bajará de 79€ el N8...

Si insisto me bajará?
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Vuelve a llamar ZaWoK. Dile que se te ha cortado la llamada por problemas de cobertura cuando te iba a decir el precio del nexus one... Una vez que te den precio, si te convence, ve proponiendole las tarifas que te interesan. Si te dicen que no puede ser, dile que no te interesa y vuelve a llamar. Hay que intentarlo varias veces... Suerte!!

Les eh tirado un poco y con la tarifa @S me lo dejan el 30€ y con la @XS que es la que me interesa 70euracos. La verdad es que me excede un poco. Si fuese acompañado de alguna oferta de descuento o puediese sacar un precio más bajo lo pillaba ya.

Que puedo hacer apra intentar sacarles más. Por cierto, se toman nota de lo que he dicho anteriormente y me han dejado a cargo la oferta del nexus anotada.

¿Sugerencias?
 #4444
Escrito   0  0  
Joder, hace una media hora que rellené los datos en la web de Yoigo (solo SIM contrato) para el amago y no me ha llegado ni sms al móvil ni email, ¿es normal? :S
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigBoss_
Joder, hace una media hora que rellené los datos en la web de Yoigo (solo SIM contrato) para el amago y no me ha llegado ni sms al móvil ni email, ¿es normal? :S
Paciencia, a mi hay veces que me ha tardado un día después el de vodafone. No esperes tenerlo al momento , sgeuramente aun no se a tramitado.
 #4446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Paciencia, a mi hay veces que me ha tardado un día después el de vodafone. No esperes tenerlo al momento , sgeuramente aun no se a tramitado.
Pero el email de Yoigo si que debería ser automático, ¿no?
 #4447
Escrito   0  0  
Joder, hice la portabilidad a las 10 de la mañana y todavía no tengo el mensaje de Yoigo
 #4448
Escrito   0  0  
Buenas,

Pregunto a los expertos: el mensaje para firmar la permanencia, una vez que has cancelado la portabilidad, ¿suele tardar mucho en que te lo manden?. Yo acepte la contraoferta esta mañana a las 10:15 y aún no me ha llegado. ¿es normal?
Gracias.
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Les eh tirado un poco y con la tarifa @S me lo dejan el 30€ y con la @XS que es la que me interesa 70euracos. La verdad es que me excede un poco. Si fuese acompañado de alguna oferta de descuento o puediese sacar un precio más bajo lo pillaba ya.

Que puedo hacer apra intentar sacarles más. Por cierto, se toman nota de lo que he dicho anteriormente y me han dejado a cargo la oferta del nexus anotada.

¿Sugerencias?


¿Alguien? Ya que tengo que llamar cuanto antes...
 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIDU
Buenas,

Pregunto a los expertos: el mensaje para firmar la permanencia, una vez que has cancelado la portabilidad, ¿suele tardar mucho en que te lo manden?. Yo acepte la contraoferta esta mañana a las 10:15 y aún no me ha llegado. ¿es normal?
Gracias.


Estate tranquilo que te va a llegar. Igual te llega hoy o quizás mañana pero tranqui que te llega, jeje.

Villaza, paraíso natural...
Volver a Vodafone