Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.729 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
Bueno... ya he terminado mi amago con casi-exito.

Mi objetivo era un SGS o, en su defecto, un HTC Desire con una tarifa @M con 50% de descuento durante 12 meses.

*En la primera llamada me atendió Cristina (el resto de llamadas no he conseguido descifrar el nombre xD).

Me ofrecía el SGS a gratis pero con el descuento solo a 6M, le he dicho q lo quería a 12 meses y me decia q imposible, así q me lo pensaba y vuelta a llamar.

*En la segunda llamada les dije q me gustaría aceptar la oferta anterior pero si me ponian el descuento a 12 meses. Me dijo q lo del descuento podía hacermelo, pero que SGS no tenian en stock y q no podía darmelo para otro día porq para ponerme los 12 meses tenía q aceptarlo en el momento.

Al final quedamos en que me da la HTC Desire a 0 euros con descuento 12 meses y tarifa @M. Acepto y cuando me van a pasar a grabación cuelgo por si cae la breva y puedo sacar algo más.

*En la tercera llamada les digo exactamente la oferta anterior pero con el SGS, diciendoles q lo había aceptado pero que se había cortado. El chaval q me atiende intenta ponerlo de nuevo pero dice q el ordenador no le deja ponerlo a 12. Me ofrece lo mismo q la primera o, en su defecto lo siguiente con la @S con 6 meses de descuento:

SGS a 30€
ARC a 40€
Desire a 20€

Le digo q me lo voy a pensar y vuelvo a llamar.

*En la cuarta llamada inmediatamente la tia me dice que no me puede ofrecer los 12 meses porq le consta en el ordenador q los he pedido, entonces cambio y le digo q mientras hablaba con su compañero me ha llegado un sms diciendo q estaba pendiente de mandarle el fax por la oferta anterior (cosa que era cierta). Así q a regañadientes y con voz de mala leche me dice q lo va a mirar y se da cuenta de q es cierto que tengo aceptado un HTC Desire (me remarca que no es SGS xD) con 12 meses de descuento y q me pasa con el agente de grabación.

Por lo tanto ya está aceptado, conseguido el HTC Desire con @M y 12 meses de descuento
 #4452
Escrito   0  0  
A mi no me ofrecen Nada decente emoticon triste

He insistido, y me han insistido ellos atmbién que no me van a bajar de 79€ el Nokia N8... Que me regalan TD 1 año y dto de tarifa mini 30% durante 1 año tambien-...

Realmente no se como lo haceis... me queda permanencia 5 meses, como a muchos de aki...

tios os admiro!
 #4453
Escrito   0  0  
He vuleto a realizar la llamada y se me queda igual, tarifa @XS Nexus One 70€ y Xperia Arc 80€ (pero no tienen stock).

No pueden bajarme más le precio, se queda en esos 70€... ¿ideas?
 #4454
Escrito   0  0  
Ya depende de lo que quieras gartarte ZaWoK, puedes probar a decirle una cantidad y decir.. "si me lo dejais a x firmo ahora mismo".
 #4455
Escrito   0  0  
Hola cich@s, por fsvor cuando llameis preguntar precios sin tarifa arroba de los moviles:
Lg2x, se arc, desire s y galaxys2 graciiiiadssssss
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Ya depende de lo que quieras gartarte ZaWoK, puedes probar a decirle una cantidad y decir.. "si me lo dejais a x firmo ahora mismo".

te refieres a por ejemplo decirles: Si me lo dejais por 55/60 firmo ahora mismo"?
 #4457
Escrito   0  0  
Bueno, después de mi semi-victoria, me dispongo a ver la posibilidad de amagar tb la linea de mi novia.

Es posible que t ofrezcan algo decente si todavia t quedan 3 meses de permanencia? en caso de q intente el amago y luego, al no ofrecerme nada, cancele la portabilidad por mi mismo,¿me cobran los de vodafone la penalización?¿se cancela esa penalizacion si acepto la contraoferta de vodafone?
 #4458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Bueno, después de mi semi-victoria, me dispongo a ver la posibilidad de amagar tb la linea de mi novia.

Es posible que t ofrezcan algo decente si todavia t quedan 3 meses de permanencia? en caso de q intente el amago y luego, al no ofrecerme nada, cancele la portabilidad por mi mismo,¿me cobran los de vodafone la penalización?¿se cancela esa penalizacion si acepto la contraoferta de vodafone?


Si has cumplido el año sí te ofrecerán y si cancelas la portabilidad aunque no aceptes nada de lo ofrecido no te cobran penalización.

Un saludo.
 #4459
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en este foro y en este tema a ver si alguien me puede ayudar quiero hacer potabilidad para conseguir móvil alguien me puede indicar a que operador , tarifa ..acabo permanencia el 6 del mes que viene
gracias
 #4460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Hola cich@s, por fsvor cuando llameis preguntar precios sin tarifa arroba de los moviles:
Lg2x, se arc, desire s y galaxys2 graciiiiadssssss

De momento no he leido que se los ofrezcan a nadie (en Mayo) sin @, con descuentos o sin ellos siempre te la calzan.

En los terminales que comentas, claro.
Volver a Vodafone