Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.290 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
muchas gracias de aqui a verano.. espero que cambie la cosa, o me veo sacando el 3310 del cajon emoticon roto2 jajaja

Habrá llovido mucho y seguro que para verano entran nuevos móviles o almenos ajustan mas los precios.

Gracias a tí!

Saludos
 #3092
Escrito   0  0  
una pregunta. si has acabado ya la permanencia, pero tuviste un descuento en los 6 últimos meses, influye para que no te den descuentos en el amago?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #3093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
una pregunta. si has acabado ya la permanencia, pero tuviste un descuento en los 6 últimos meses, influye para que no te den descuentos en el amago?

No, para nada, puedes tener varios descuentos seguidos sin problema alguno. Eso no quiere decir que lo cambien en un futuro, pero si lo hacen, bien seguro que perderan un buen puñado de clientes.

Lo único que te piden es que ya no lo tengas, en caso contrario cuesta mucho que te lo prorroguen, según dicen, es política de Vodafone no tocar los descuentos en curso.

Espero que te sirva la información.

Un cordial saludo emoticon guiño
 #3094
Escrito   0  0  
Weno como todo lo demas se me complica voy a hacer amago.
Despues de leer muchoemoticon desconcertado
Dudas y mas dudas:
-En un hilo como este pero anterior, dice lo siguiente:
*Tarifa plana de datos gratis durante un año. Asociada a la SIM, no al terminal. No tiene permanencia, lo que da la permanencia son los 18 meses del terminal que cojas.

Despues de leer mil veces que no se puede cancelar la TD leo esto, en que quedamos?

-En yoigo dice que te envian la targeta antes de tramitar todo.Es esto cierto? O da tiempo de cancelarlo antes de que la envien?
 #3095
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien me puede decir si han ofrecido el Sony Xperia Play en amagos y si lleva tarifa de datos obligatoria?


Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3096
Escrito   0  0  
A ver L-Quiu, acabo de llamar al 123 y les he preguntado que si saco un terminal por puntos de un familiar y le meto mi tarjeta a quien le ponen la TD y me ha contestado que se la aplican a la linea de la tarjeta introducida, eso si,a la linea de la que cojes los puntos le ponen la permanencia.Esto ocurre siempre y cuando el terminal lo saques con los puntos pero sin ser amago: que ellos te llamen o llames tu y te lo ofrezcan con TD etc a un precio menor, en ese caso la TD se aplica a la linea con la que estas haciendo el amago o la negociación en cuestión.
 #3097
Escrito   0  0  
muy buenas me podeis informar si estan ofreciendo el samsung galaxy s y en que condiciones.un saludo al foro
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dislocao
muy buenas me podeis informar si estan ofreciendo el samsung galaxy s y en que condiciones.un saludo al foro

pues lo estan ofreciendo a 0 euros, con 50% en factura y un año de internet gratis



TIENE TELA..


PD: Si te metes en un foro, es para informarte y no para hacer perder el tiempo a la gente, esa pregunta esta contestada cerca de un millon de veces en posts anteriores.

Sera porque no ha dado que hablar el galaxy S...

en fin lo que hay que aguantar
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitodefra
A ver L-Quiu, acabo de llamar al 123 y les he preguntado que si saco un terminal por puntos de un familiar y le meto mi tarjeta a quien le ponen la TD y me ha contestado que se la aplican a la linea de la tarjeta introducida, eso si,a la linea de la que cojes los puntos le ponen la permanencia.Esto ocurre siempre y cuando el terminal lo saques con los puntos pero sin ser amago: que ellos te llamen o llames tu y te lo ofrezcan con TD etc a un precio menor, en ese caso la TD se aplica a la linea con la que estas haciendo el amago o la negociación en cuestión.
Gracias, pero no contesta ami pregunta, la cuestion es sobre lo que dice el user de abajo.

quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
quote:
pues lo estan ofreciendo a 0 euros, con 50% en factura y un año de internet gratis



A esto me refiero , despues del año de internet , no puedes darlo de baja verdad??
 #3100
Escrito   0  0  
De baja no, pero si puedes cambiar la modalidad de la tarifa. Vamos, que puedes cambiar de la de 15 euros al mes por la de 2,9 euros por dia si te conectas. Si no te conectas pues no te cobran nada.
Volver a Vodafone