Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.797 5.000
 #3111
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
pues lo estan ofreciendo a 0 euros, con 50% en factura y un año de internet gratis



TIENE TELA..


PD: Si te metes en un foro, es para informarte y no para hacer perder el tiempo a la gente, esa pregunta esta contestada cerca de un millon de veces en posts anteriores.

Sera porque no ha dado que hablar el galaxy S...

en fin lo que hay que aguantar


+1 compi

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3113
Escrito   0  0  
Despues de mucho tiempo me meto y ahora veo tarifas super raras,s,m @m xD.
Me queda un mes para los 12 meses y mi objetivo es sacar un movil+ la taifa de datos gratis ....¿ya no dan datos gratis por 1 año?Solo veo tarifas raras y nada de datos gratis
 #3114
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Hace un mes (Y GRACIAS A LOS CONSEJOS QUE LEÍ POR AQUÍ) hice el amago a yoigo desde vodafone y pillé el Nokia C7-00 a 0€ + 50% desc fact 1 año + TD gratis 1 año. Todo esto con la tarifa dim.8 sin TD.

Ahora estoy pensando hacer el amago con la línea de mi mujer. ¿Alguien me puede informar de los terminales que están ofreciendo sin TD y a coste 0€?? (Es para saber hasta dónde puedo llegar en la negociación, jejejejeje)

MUCHAS GRACIAS!! SOIS GENIALES!!!
 #3115
Escrito   0  0  
Por curiosidad para ver como esta el tema...Los que tenemos tarifa a mi aire 90x1 a todos ofrecen moviles decentes (no digo iphone ni cosas por el estilo, pero si smartphone) a bajo precio? O te obligan a cambiarte a las nuevas tarifas para acceder a ellos. Lo digo porque tengo los antiguos numeros vips y en caso de perderlos el "tu y yo" me saldria mas caro.
 #3116
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede solucionar esta duda: tengo pensado comprar un móvil nuevo para mi padre, había pensado en pillar un móvil + tarjeta prepago, una cosa sencillita que para él le sobra, había visto el Nokia 2730. Cuanto tiempo ha de pasar para que pueda hacer un amago a movistar y pasar la tarjeta de vodafone prepago a contrato?? y que me ofrezcan buenos terminales y algún que otro descuento ?? Son 6 meses??

Muchas gracias !!!
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
A ver si alguien me puede solucionar esta duda: tengo pensado comprar un móvil nuevo para mi padre, había pensado en pillar un móvil + tarjeta prepago, una cosa sencillita que para él le sobra, había visto el Nokia 2730. Cuanto tiempo ha de pasar para que pueda hacer un amago a movistar y pasar la tarjeta de vodafone prepago a contrato?? y que me ofrezcan buenos terminales y algún que otro descuento ?? Son 6 meses??

Muchas gracias !!!


Son 6 meses, aqui tienes mas informacion sobre los moviles que ofertan:
http://www.gsmspain.com/foros/p1135...ml#post11350185

quote:
Originalmente escrito por extrano197

Ahora estoy pensando hacer el amago con la línea de mi mujer. ¿Alguien me puede informar de los terminales que están ofreciendo sin TD y a coste 0€?? (Es para saber hasta dónde puedo llegar en la negociación, jejejejeje)

MUCHAS GRACIAS!! SOIS GENIALES!!!


Creo que los que ofertan son HTC Wildfire y Motorola Defy( este agotado)

Ya que estamos, se puede conseguir un Arc, Galaxy S o Optimus 2x a un precio razonable sin tarifa de datos?? Teniendo en cuenta que mi consumo minimo son 10€ y no quiero cambiarlo.
 #3118
Escrito   0  0  
Esos móviles son si migras, pero si haces la porta también ofrecen lo mismo??
 #3119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Esos móviles son si migras, pero si haces la porta también ofrecen lo mismo??

Pero quieres quedarte en vodafone verdad?
Lei hace poco que ya no ofrecen moviles si amagas desde prepago
Volver a Vodafone