Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.543 5.000
 #1031
Escrito   0  0  
porfavor necesito ayuda
tengo una linea que tiene ya varios años, si la paso a contrato y luego amago conseguire el galaxy a 0€?
y una linea que acabo de portar a vodafone contrato sin perma, si amago me daran lo mismo??
saludos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
porfavor necesito ayuda
tengo una linea que tiene ya varios años, si la paso a contrato y luego amago conseguire el galaxy a 0€?
y una linea que acabo de portar a vodafone contrato sin perma, si amago me daran lo mismo??
saludos!!

Un saludo

Hace un par de semanas no había problema, pero desde unos días atrás no te ofertan nada a no ser que tengas 6 meses de antigüedad en la linea. De todas formas intentalo.
Un saludo.
 #1033
Escrito   0  0  
Si alguien hace un amago efectivo con una línea de menos de 6 meses que avise por favor.
Tengo un contrato nuevo sin permanencia que quiero sacarle un móvil decente

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #1034
Escrito   0  0  
Sabe alguien si ofrecen alguna blackberry por amago ? Es para mi mujer que se ha encaprichado, soy cliente oro.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #1035
Escrito   0  0  
¿Así ahora es verdad eso de que si la línea no lleva 6 meses en contrato, no te ofrecen nada?... emoticon cara

¿Acaso os referis a que debe tener 6 meses en vodafone, sea de contrato o prepago?... Porqué si no, vaya alegría... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1036
Escrito   0  0  
Coñeee.. No me deja hacerlo por la web de yoigo... emoticon cara

Si pongo a mi hermano, ¿colaría la porta lo suficiente para hacer el amago?...

Si voy a una tienda, ¿me la anulan al momento o en tienda "cuela mejor"?.. Es que no entiendo qué pasa, porqué tengo 2 contratos con ellos, pero nunca he hecho nada más...

No me interesa el galaxy, pero si la TD 12 meses, y eso sólo se consigue amagando a Yoigo, ¿verdad?.

Please, una ayudita para empezar ya mañana...XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renu
Pues yo he amagado a Yoigo para conseguir el Galaxy y no hay forma de bajarlo de 169 EUROS!!!emoticon triste
No se ni las llamadas que llevo y no se bajan del burro, miran la oferta que me han hecho y me dicen que es el mejor precio que me pueden dar.
Cuando volveis a llamar para renegociar la oferta como les entrais a los operadores para que os bajen el precio??


Alguien me ayuda??
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
me quedan todavia 6 meses para hacer 12 meses.

Si pago los 100€ de penalizacion que me sale en Mi Vodafone ¿puedo hacer el amago?


Con perdon... pero la pregunta es de genero tonto.
Cuando leas la respuesta te daras cuenta tu mismo.

Si llevas en Vodafone solo 6 meses.... tienes una penalizacion SI TE VAS...
Con lo cual.. NO puedes pagar la penalizacion quedandote para hacer un amago.
La unica manera que veo, seria... TE PORTAS a donde sea sin permanencia.. pagas la penalizacion de los 100€. y luego vuelves (si te dejan, no se si dejaran volver a vodafone rompiendo permanencias asi como asi..) a Vodafone.
pero sin permanencia.... una vez en vodafone sin permanencia AMAGAS, jejejeje
Un poco lioso.. y yo no lo haria... pero vamos que es la unica manera que veo que puedas hacerlo pagando la penalizacion.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1039
Escrito   0  0  
buenas alguien sabe si os han ofrecio el Sony Ericcson x10, a que compañia tendria que amagar para que me lo oferten?? y para sacar el Motorola Defy gratis tambien que ariais a donde amagariais? gracias
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renu
Alguien me ayuda??

Nadie te va a ayudar por que esto no es una ciencia exacta. A mi no me lo ofrecieron en las llamadas que hice (4 o 5) y desisti, cancele portabilidad y ahora esperare a ver lo que ofrecen en los proximos meses.

Mi consumo no es nada del otro mundo (15€ o asi), pero esto mismo les paso a otros dos del foro y esos consumian bastante mas (30-40€).

En todo caso, a muchos se lo han ofrecido con consumo minimo y sin puntos, asi que es muy raro.

corp
Volver a Vodafone