Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.557.021 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi situación.

Tengo un número vodafone que utilizo casi exclusivamente para llamar a mi novia, unos 3000 min al mes o así, tengo un 90x1 a vodafone sin límite de minutos. Llevo 15 de los 18 meses de permanencia cumplidos y he leido que podría amagar.

Mi idea era conseguir un smartphone con tarifa de datos y tener como tarifa de llamadas la tarifa voz xs 90x1 24h(similar a la que tengo ahora). Creeis que será posible sacar el año de datos gratis con esa tarifa de voz?

Un saludo
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Con perdon... pero la pregunta es de genero tonto.
Cuando leas la respuesta te daras cuenta tu mismo.

Si llevas en Vodafone solo 6 meses.... tienes una penalizacion SI TE VAS...
Con lo cual.. NO puedes pagar la penalizacion quedandote para hacer un amago.
La unica manera que veo, seria... TE PORTAS a donde sea sin permanencia.. pagas la penalizacion de los 100€. y luego vuelves (si te dejan, no se si dejaran volver a vodafone rompiendo permanencias asi como asi..) a Vodafone.
pero sin permanencia.... una vez en vodafone sin permanencia AMAGAS, jejejeje
Un poco lioso.. y yo no lo haria... pero vamos que es la unica manera que veo que puedas hacerlo pagando la penalizacion.

Saludos


También puede pasar a prepago (previo pago de la penalización) y volver a pasar a contrato, no?

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
También puede pasar a prepago (previo pago de la penalización) y volver a pasar a contrato, no?

Pues la verdad es que no lo se... de todas formas.. otros 6€ por pasarla a prepago. ademas.. luego para migrar a contrato no hay que esperar 6 meses?? con lo cual... te tocaria hacer amago en prepago hacia otra compañia.. de todas todas.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeron4ev
Buenas, os cuento mi situación.

Tengo un número vodafone que utilizo casi exclusivamente para llamar a mi novia, unos 3000 min al mes o así, tengo un 90x1 a vodafone sin límite de minutos. Llevo 15 de los 18 meses de permanencia cumplidos y he leido que podría amagar.

Mi idea era conseguir un smartphone con tarifa de datos y tener como tarifa de llamadas la tarifa voz xs 90x1 24h(similar a la que tengo ahora). Creeis que será posible sacar el año de datos gratis con esa tarifa de voz?

Un saludo

hola si hablas tanto yo no me cambiaria la la xs ni de coña, ademas depende del tipode cliente que seas para que te ofrezcan cosas
poder conseguir un defy por ejemplo mas tarifa de datos gratis creo que podrias.
el tema de cambiar la tarifa yo me lo pensaria ya que luego no hay vuelta atras ya no podrias volver a la 90x1.
tambien podrias pedir otra tarifa y que te regalen el tu y yo y hablas gratis con tu novia pero son menos minutos
el tema esta en que ahora limitan mucho minutos o mensajes, y el resto de beneficios

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #1045
Escrito   0  0  
muy buenas, acabo de conseguir por amago lo tipico, el galaxy+ 50%+ internet gratis y tal, dicen que no hay stock, cuanto van tardando mas o menos en traerloss??^^

Cartagena!!
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola si hablas tanto yo no me cambiaria la la xs ni de coña, ademas depende del tipode cliente que seas para que te ofrezcan cosas
poder conseguir un defy por ejemplo mas tarifa de datos gratis creo que podrias.
el tema de cambiar la tarifa yo me lo pensaria ya que luego no hay vuelta atras ya no podrias volver a la 90x1.
tambien podrias pedir otra tarifa y que te regalen el tu y yo y hablas gratis con tu novia pero son menos minutos
el tema esta en que ahora limitan mucho minutos o mensajes, y el resto de beneficios

un saludo


El contrato XS a todos al que yo me refiero es este: http://www.gsmspain.com/tarifas/vod...s-90x1-24h.html

Entiendo que ese es ilimitado igual que el que tengo ahora, si no es así, si que me la lian, jeje.
 #1047
Escrito   0  0  
Saludines,

¿Alguna idea sobre cómo poder hacerlo a yoigo?.. ¿Mejor en tienda (aunque pierda la fianza que creo que ya piden en todos lados), o por el 1707?...

Me interesa sobre todo que me ofrezcan la TD 12 meses, el 50% como no usaría mucho la línea tampoco es importante, y el móvil no es el galaxy, ni iphone, ni nada parecido, así que no creo que haya problemas en ese punto.

Si lo hago a orange, ¿me darían la TD?.. El móvil creo que me valdría tanto en yoigo como en orange.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1048
Escrito   0  0  
Hola, en Abril hago 12 meses con vodafone, ya hice una portabilidad y me salió bien, puedo hacerla aunq lleve 12 meses otra vez verdad? He leído q sí pero no sabía si yo podía porq ya amagé hace 12 meses y la permanencia es de 18. No pagaría nada no? Mil gracias, sois los mejores.
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancho_cc
Hola, en Abril hago 12 meses con vodafone, ya hice una portabilidad y me salió bien, puedo hacerla aunq lleve 12 meses otra vez verdad? He leído q sí pero no sabía si yo podía porq ya amagé hace 12 meses y la permanencia es de 18. No pagaría nada no? Mil gracias, sois los mejores.
Claro q puedes. Cada 12 meses a amagaremoticon gafas emoticon emocionado
 #1050
Escrito   0  0  
Ya se a preguntado con anterioridad... Pero no he visto ninguna respuesta...
¿Se puede amagar con una linea nueva (menos de un mes) que logicamente no tiene contrato de permanencia?
gracias
Volver a Vodafone