Accidente en rotonda

38.297 91
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Mi comentario era para responder este ejemplo que pone piskeante, que sigo diciendo que no comparto su opinión.

Es triste que no me sorprenda que haya gente que piense como tu.

Respondeme a una cosa:

¿Para que sirven segun tu, los carriles interiores de las rotondas?

¿Para adelantar a los más lentos igual que en autovias y autopistas?...emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Es triste que no me sorprenda que haya gente que piense como tu.

Respondeme a una cosa:

¿Para que sirven segun tu, los carriles interiores de las rotondas?

¿Para adelantar a los más lentos igual que en autovias y autopistas?...emoticon disimulo


Vamos a ver... ¿¿¿¿que haya gente que piense como yo a que te refieres?????

Y sobre lo de qué sirven ¿¿¿¿ según mi opinión o lo que dice el código de circulación?????

Valencia
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Vamos a ver... ¿¿¿¿que haya gente que piense como yo a que te refieres?????

Pues que me encuantro a mucha gente que piensa como tu, nada mas.

Y sobre lo de qué sirven ¿¿¿¿ según mi opinión o lo que dice el código de circulación?????

Segun tu opinion, esta claro, según el codigo de circulación, ya se a explicado en este hilo, y ya has dejado claro que no estas de acuerdo.



Te lo pregunto sin malos rollos, curiosidad por lo de tu comparación, un saludo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Te lo pregunto sin malos rollos, curiosidad por lo de tu comparación, un saludo.

Hombre, lo de mi comparación, que ya sé que una rotonda no es una autovía, es como si yo dijera que el que circula por el carril derecho de una autovía estuviera obligado a salir en la próxima salida!!!!

En el ejemplo que nos pone piskeante, no hay nada que impida que en vez de 4 coches por el carril derecho vayan 5, pero aun así, supongamos que teeeenga que dar otra vuelta a la rotonda, que parece ser que es el fin del mundo. Pues da otra vuelta, cambia al carril derecho y en paz.

Tú imagínate que circulan 4 coches por el carril izquierdo y un coche va por el carril derecho... ¿que hace? según el ejemplo debe de salirse en la primera salida por "lógica" ¿no?

No sé si me explico...

Valencia
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Hombre, lo de mi comparación, que ya sé que una rotonda no es una autovía, es como si yo dijera que el que circula por el carril derecho de una autovía estuviera obligado a salir en la próxima salida!!!!

En el ejemplo que nos pone piskeante, no hay nada que impida que en vez de 4 coches por el carril derecho vayan 5, pero aun así, supongamos que teeeenga que dar otra vuelta a la rotonda, que parece ser que es el fin del mundo. Pues da otra vuelta, cambia al carril derecho y en paz.

Tú imagínate que circulan 4 coches por el carril izquierdo y un coche va por el carril derecho... ¿que hace? según el ejemplo debe de salirse en la primera salida por "lógica" ¿no?

No sé si me explico...


pon cualquier ejemplo en el que la aplicación de la logica en la rotonda que yo pongo sea contraproducente en condiciones normales (obvía atascos)

si esos 4 coches van por la izquierda y se aproxima la 2º o 3º salida, y uno por la derecha despacio o a velocidad normal, al menos 3 de esos 4 tendran que dar la vuelta a la rotonda de nuevo porque el subnormal que va por la derecha va por un carril que no debería de estar ocupando en dicha situacion y por tanto entorpeciendo la circulación.

Pintalo como quieras. imagina los ejemplos que quieras. en todos ellos lo que yo digo es la solución. en cambio yo puedo imaginar cantidad de ejemplos que ponen en entredicho a la gente que intenta circular por rotondas siempre por la derecha.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #46
Escrito   0  0  
Juer, que dificil lo quieres poner... o sea, que el subnormal es el que va por la derecha y no el que va por el carril izquierdo PARA SALIR DE LA ROTONDA.
Que co*ones tendrá que ver si es la 1º, 2ª o 12ª salida.

Pero una cosa te voy a decir, para lo que tú dices existe una cosa que creo que se le quiso llamar "Turbo rotonda" y creo que es un poco tu manera de pensar:
Accidente en rotonda

Pero claro, no es la solución perfecta para todos los casos... y practicamente es como si fuera de un solo carril. Yo no he visto muchas de esas...

Valencia
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Juer, que dificil lo quieres poner... o sea, que el subnormal es el que va por la derecha y no el que va por el carril izquierdo PARA SALIR DE LA ROTONDA.
Que co*ones tendrá que ver si es la 1º, 2ª o 12ª salida.

Pero una cosa te voy a decir, para lo que tú dices existe una cosa que creo que se le quiso llamar "Turbo rotonda" y creo que es un poco tu manera de pensar:
Accidente en rotonda

Pero claro, no es la solución perfecta para todos los casos... y practicamente es como si fuera de un solo carril. Yo no he visto muchas de esas...


Preciosa esa rotonda. No tiene un carril como dices, tiene dos, pero a diferencia de las normales, en esta te fuerzan a usarlos de la forma mas eficiente para el tráfico.

Espero que empiecen a implantarlas en breve.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Juer, que dificil lo quieres poner... o sea, que el subnormal es el que va por la derecha y no el que va por el carril izquierdo PARA SALIR DE LA ROTONDA.
Que co*ones tendrá que ver si es la 1º, 2ª o 12ª salida.

Pero una cosa te voy a decir, para lo que tú dices existe una cosa que creo que se le quiso llamar "Turbo rotonda" y creo que es un poco tu manera de pensar:
Accidente en rotonda

Pero claro, no es la solución perfecta para todos los casos... y practicamente es como si fuera de un solo carril. Yo no he visto muchas de esas...


la rotonda que has puesto, no es una rotonda al efecto. el carril verde en su segunda salida te obliga a salirte por la segunda. a la tercera no puedes acceder por el carril derecho. Este es uno de los prototipos de rotondas que se quieren imponer, que cuya ultima finalidad es precisamente la que yo defiendo: que el que circula por el carril derecho no pueda entorpecer en manera alguna a los que circulan correctamente por el carril izquierdo de la misma.o sea que gracias por poner un ejemplo que me da la razón.


Además has puesto el ejemplo de una rotonda que en su segunda salida tiene dos salidas. elimina una de las dos y dime: se puede o no se puede producir un accidente si el que va por el derecho no se sale en la primera salida??

o incluso deja esas dos salidas pero elimina la imposibilidad del que circula por el carril derecho de acceder a la tercera salida. que pasa si el que circula por el derecho intenta acceder a la tercera salida desde el carril derecho???pues que sencillamente los que circulan por el izquierdo, no se podran salir de la rotonda en su segunda salida puesto que la salida la acaba de bloquear un cenutrio que no debería de estar circulando por ese carril.

o dicho de otra manera, ves la tercera salida?? pues bien, quita el impedimento del carril derecho para que se pueda acceder a la tercera, y que pasa?? otra vez el mismo problema , y otra vez provocado por alguien que circula por el carril derecho.

me da igual el ejemplo que pongas. siempre vas a estar en posición de zugzwang, porque defender el circular por el carril derecho en la rotonda es defender algo indefendible y facilmente atacable. y eso es lo que hago.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #49
Escrito   0  0  
Claro que no es una rotonda al efecto!!!!

No quieres ver mas allá, ehhhh???

Jejejeje, bueno, chico, pues tienes razón, pero recuerda que cuando quieras salir de una rotonda, vigila tu derecha, que algún subnormal te hará pasar por el chapista.

Saludos.

Valencia
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Claro que no es una rotonda al efecto!!!!

No quieres ver mas allá, ehhhh???

Jejejeje, bueno, chico, pues tienes razón, pero recuerda que cuando quieras salir de una rotonda, vigila tu derecha, que algún subnormal te hará pasar por el chapista.

Saludos.


por desgracia, porque si todo el mundo circulara como se debe circular, y no por preservar su bonito c*l* y saltarse las salidas que les da la gana por el carril derecho, sería muy dificil que hubiera un accidente en una rotonda.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Motor