tengo alguna posibidlidad si recurro una multa por aparcar aqui?
2.145 10
Escrito 0 0
Marca amarilla longitudinal continua. Una línea continua de color amarillo, en el bordillo o junto al borde de la calzada, significa que la parada y el estacionamiento están prohibidos o sometidos a alguna restricción temporal, indicada por señales, en toda la longitud de la línea y en el lado en que esté dispuesta.

TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
Huy que chungo, aprovecha el descuento cuando te llegue la receta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
quote:já, já, já, que gracioso oye. Y que original, ingenioso y ocurrente. Si no lo dices no noto la ironia.
Originalmente escrito por bonano75
Esta pregunta va en serio? jajajajajajajajaja.
Sí, si, recurre que seguro que te la quitan, tienes todas las de ganar, menuda injusticia que te multen por aparcar en un sitio dondo solo hay una simple linea amarilla. Es injusto, menudo afán reacudatorio tienen, voy a quejarme al alcalde y para las próximas elecciones voto a otros que estos son unos chorizos y solo piensan en robarle el dinero al ciudadano honrado.
(nótese la ironía)
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
Con todos mis respetos: creo que con haber dicho que no era suficiente.
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Esta pregunta va en serio? jajajajajajajajaja.
Sí, si, recurre que seguro que te la quitan, tienes todas las de ganar, menuda injusticia que te multen por aparcar en un sitio dondo solo hay una simple linea amarilla. Es injusto, menudo afán reacudatorio tienen, voy a quejarme al alcalde y para las próximas elecciones voto a otros que estos son unos chorizos y solo piensan en robarle el dinero al ciudadano honrado.
(nótese la ironía)
Con todos mis respetos: creo que con haber dicho que no era suficiente.
Escrito 0 0
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Salvo que haya algun defecto de forma en la redaccion de la multa, lo llevas crudo 

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Huy que chungo, aprovecha el descuento cuando te llegue la receta.![]()
+1
Volver a Motor