Accidente en rotonda

40.142 91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿Ves? Ya me parecía raro coincidir con Piskeante emoticon carcajada

vuelvete a leer lo que yo he escrito. una de dos. o me has dado la razon sin leerme, o bien es que cualquier comentario es suficiente para que parezca que no has leido exactamente lo que has leido.

a mi sin embargo no me ha extrañado que fueras de mi opinión. es de sentido común.

lástima que otros solo sepan circular por la derecha como unos campeones, seguros de que si les dan por meter la pata ellos, pagas tu.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis

Respecto a la pregunta, te das tú mismo la respuesta, si solo podemos circular por la izquierda ¿para qué queremos dos carriles?

¿Vuestra teoría la aplicas también en rotondas de 3 o mas carriles?
¿¿¿¿¿Vais por el carril izquierdo y cuando llegais a vuestra salida os pasais a la torera 3 o mas carriles?????

¿Quien a dicho en las 4 paginas que llevamos de hilo, que se deba circular siempre por el carril interior?, si vas a salir por la primera salida, pues vas por el exterior, que para eso esta.

¿Quien a dicho en las 4 paginas que llevamos de hilo, que se deba uno cambiar de carril sin respetar la preferencia del otro cuando llega tu salida, ya sea para 2, 3 o los carriles que sean? Si no puedes salirte porque hay un merluzo en el carril exterior, pues se da otra vuelta, como hace Anabel.

No haces falta que respondas, esta claro que entiendes lo que te da la gana, porque Piskeante lo a explicado todo perfectamente, vamos que hasta un tonto lo entenderia, no se si te das cuenta, que estas quedando en evidencia con ese tipo de preguntas, sobre cosas que nadie a dicho.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Quien a dicho en las 4 paginas que llevamos de hilo, que se deba circular siempre por el carril interior?, si vas a salir por la primera salida, pues vas por el exterior, que para eso esta.
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Quien a dicho en las 4 paginas que llevamos de hilo, que se deba uno cambiar de carril sin respetar la preferencia del otro cuando llega tu salida, ya sea para 2, 3 o los carriles que sean? Si no puedes salirte porque hay un merluzo en el carril exterior, pues se da otra vuelta, como hace Anabel.

Amo a ve... si hay un merluzo en el carril exterior, es porque tú estas en el interior ¿no?

No haces falta que respondas, esta claro que entiendes lo que te da la gana, porque Piskeante lo a explicado todo perfectamente, vamos que hasta un tonto lo entenderia, no se si te das cuenta, que estas quedando en evidencia con ese tipo de preguntas, sobre cosas que nadie a dicho.

¿Tonto? Juas juas juas... sin comentarios

O sea, que os pongo el ejemplo de la rotonda esa que tanto os gusta, ¿y me dices que entiendo lo que me da la gana?

Ahhh, ya está claro... aqui hay camara oculta , ¿verdad?

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
¿Y a tí quien te ha dicho que yo solo circulo por la derecha?
Estás muy equivocado con eso, y en ningún momento he dicho que no se pueda circular por ningún carril, SOLO digo que cuando cambias de carril debes de ceder el paso.

Respecto a la pregunta, te das tú mismo la respuesta, si solo podemos circular por la izquierda ¿para qué queremos dos carriles? ---> Dónde digo yo que solo se puede circular por la izquierda?. Carril derecho: si tomas la salida a la derecha o vas de frente. Carril izquierdo: si tomas salida a la izquierda o haces un cambio de sentido.
¿Vuestra teoría la aplicas también en rotondas de 3 o mas carriles?
¿¿¿¿¿Vais por el carril izquierdo y cuando llegais a vuestra salida os pasais a la torera 3 o mas carriles?????

Escrito   0  0  
Creo que primeramente habría que distinguir entre 2 tipos de rotondas (o glorietas) las de carriles infinitos, solo se sale desde el exterior, que son las de toda la vida, y las más actuales que los carriles van naciendo de la nada y se terminan en una salida, es decir desde el interior si no te cambias de carril en una salida te obligara a salir... y son 2 maneras diferentes de coger las rotondas... pero vamos que en la de carriles infinitos, estas en tu perfecto derecho de hacer la rotonda entera si quieres desde el exterior, es completamente legal, otra cosa es que sea ético o no...
Escrito   0  0  
Es que las rotondoas no las sabe tomar nadie.
Escrito   0  0  
La cosa está clara, y no deja lugar a dudas.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Accidente en rotonda

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
La cosa está clara, y no deja lugar a dudas.

La foto es correcta, pero ese es el tipo de rotonda antigua, las nuevas no son así...
Escrito   0  0  
Añado sobre el uso de los intermitentes:

Las glorietas o rotondas son vías de sentido obligatorio, una vez en la glorieta, el intermitente ha de reservarse para los cambios de carril o para indicar cambio de dirección al abandonar la misma. Pero mientras se esté dentro y no se cambie de carril, no debe hacerse uso del intermitente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Añado sobre el uso de los intermitentes:

Las glorietas o rotondas son vías de sentido obligatorio, una vez en la glorieta, el intermitente ha de reservarse para los cambios de carril o para indicar cambio de dirección al abandonar la misma. Pero mientras se esté dentro y no se cambie de carril, no debe hacerse uso del intermitente.

también puedes añadir que para indicar que se va a estacionar se pone el intermitente del lado a estacionar no se ponen los warnings y se empieza la maniobra...
Volver a Motor