Exeo, ¿el nombre del nuevo Seat Toledo?

14.577 54
Escrito   0  0  
Trasteando por autopista.es me he encontrado con esta noticia, desde luego no se le puede negar el parecido con Audi. ¿Que os parece el cambio de nombre?emoticon disimulo
Toni; esperamos tu comentario/reflexión.emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
he visto los primeros fabricados... es una mezcla del antiguo toledo y el a4... pero no tiene mala pinta... y si, creo que se llamara exeo...

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues me gusta bastante, aunque yo dejaria el nombre de toledo! Porque es un mitico en españa, aunque el ultimo fuese un fracaso.
Escrito   0  0  
no veo bien un cambio de nombre, toledo ya tenia un mercado, era facil de decir ( cosa que se mira bastante a la hora de la decision de nombre, o eso creia) y esta dirigido a un tipo de publico claro, aun asi, veo bien la renovacion de modelo, no asi de su nombre.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
A mí me da pena que se pierda el nombre de Toledo, pero creo que tras un batacazo comercial como ha sido la última generación creo que es lo mejor. Cuesta más trabajo y gastos levantar un nombre dañado que cambiar de nombre; aunque yo seguiría apostando por un nombre de ciudad española (y si es canario o vasco, mejor) emoticon lengua

Escrito   0  0  
Habrá que estar pendiente de los precios, porque si las estética gusta y se mantiene en la línea de precios de Seat puede hacer mucha pupa a mamá y papá emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
A mí me da pena que se pierda el nombre de Toledo, pero creo que tras un batacazo comercial como ha sido la última generación creo que es lo mejor. Cuesta más trabajo y gastos levantar un nombre dañado que cambiar de nombre; aunque yo seguiría apostando por un nombre de ciudad española (y si es canario o vasco, mejor) emoticon lengua

he oido que ya no se pondran nombres de ciudades a los nuevos seat.. que es dificil encontrar nombres comerciales entre las ciudades que quedan...

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
he oido que ya no se pondran nombres de ciudades a los nuevos seat.. que es dificil encontrar nombres comerciales entre las ciudades que quedan...

emoticon desconcertado

Era de esperar, más tarde o temprano tendría que llegar; esperemos que el nombre de Ibiza se siga manteniendo para las siguientes generaciones ya que me sigue pareciendo muy comercial y una seña de identidad, igual que Corolla, Civic o Colt, por poner algunos ejemplos.emoticon ojos

Escrito   0  0  
no se si sera una copia, pero la carroceria es exacta a la de un a4 y los faros del ibiza...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
no se si sera una copia, pero la carroceria es exacta a la de un a4 y los faros del ibiza...

normal.. se fabrica sobre el chasis del a4...

emoticon ojos
Volver a Motor