[AYUDA] Dolor de cabeza con GSXR-600 K6

18.882 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros!

Vengo a comentaros un poco el dolor de cabeza que me está creando los problemillas de la moto, y como soy un poco novatillo en mecánica, vengo a pedir opinión de algún forero experto.

Tengo una GSX-R 600 K6, con 28.000 km. Últimamente no he podido sacarla mucho a pasaear, por lo que ha estado en el garaje más de lo normal.

Los últimos días que estuve yendo a clase con la moto, la arrancaba y al poco tiempo de arrancar se me paraba. Sin embargo, volvía a arrancar sin problemas y cuando se calentaba no se paraba más. Además aparecía el famoso fallo de estas motos, el FI, y la luz roja en el panel. (Meses atrás me apareció el mismo fallo y era por los cables de la válvula de escape o algo así, una tonteria vamos).

Uno de esos días, se me paró en un semáforo y no volvió a arrancar. emoticon enfado
La llevé a un garaje cercano, y empecé a indagar un poquito por foros y demás, y por los síntomas pensé que sería la bateria.

Así que antes de llevarla al mecánico, pensé en intentar arreglarla. Primeramente, le puse las pinzas, y arrancó, pero al desconectarla moría y no volvía a arrancar.

Pensé que era problema de la batería, así que quité el asiento, saqué la batería y la cargué. Bien, al día siguiente arrancó, y parecía ir todo bien, pero a los días murió de nuevo, ni si quiera se encendía las luces del cuadro.

Hoy he comprado una batería nueva, la he cambiado y bien, ha desaparecido el FI, y ha arrancado sin problemas.

El problema viene, que la moto se viene abajo y se para. Arranca sin problemas, y si le doy caña va bien, pero si paro en algún semáforo o voy lento se para de vez en cuando.

Añado también que la luz roja del cuadro hace el amago de encenderse con el símbolo de la batería, pero desaparece en seguida, y parece estar todo OK.

Es algo raro, la moto va, pero..

Problemas de alternador, regulador, (la batería es nueva), algún fallo tonto..