Accidente en rotonda

38.232 91
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
1. No entiendo lo que quieres decir, de verdad...

2. He dicho "un poco a saco". Y no hay ninguna cita, es un poco el ambientillo del local. O al menos, así lo percibo yo. También podría estar equivocándome, por supuesto.


Me refiero a que, tu primera respuesta no me parecer adecuada teniendo en cuenta que citabas mi primera respuesta en el post.

Sobre el ambiente hostil, cuando escribiste esa respuesta solo había la mía y esta:

quote:
Yo soy L de hace medio año, y como me toquen mi Ford ( si ya somos 2 L con Ford xD ) Me cago a la vieja xDDDDD

Por eliminación seré yo el del ambiente hostil, aunque no sé en que.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
mujer tenia que ser...
si no lo digo rebiento emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
¿Te imaginas coger así la rotonda ,con un doble ejeemoticon emocionado

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
quiero añadir además, que alguna vez me he encontrado con que por desconocer la carretera, o por motivos de circulación, no he podido coger el carril central, y me ha tocado ir por el derecho. en este caso, siempre he marcado con mi intermitente mi intencion de seguir dando la vuelta a la rotonda, y de verdad, me he sentido mal, porque hay gente que circula como es debido, y estoy entorpeciendo el tráfico.

Imaginemos el siguiente caso,

imaginemos 4 coches que quieren tomar la tercera salida, y dichos 4 coches van por el carril derecho. el que va por el carril izquierdo, circulando de la manera más lógica, cuando llega su salida, no se puede meter en el carril de salida, porque hay 4 coches que no deberían circular por él (si iban por el derecho, deberían haber tomado la primera salida). resultado, le toca volver a dar la vuelta a la rotonda. Si solo se tomara el derecho para la primera salida, esto no hubiera pasado. Y así te puedes inventar los ejemplos posibles que quieras, y veras que circular por la derecha pierde todo sentido.

Lo razonable es utilizar todos los carriles, lo seguro es gastar todos los carriles de las rotondas. Si quieres jugarte tu vida, pensando que por el derecho vas más segura y que "si te dan pagan ellos" y que puedes saltarte las salidas que quieras circulando por el derecho, es una opinión tuya, y que espero que nunca te toca arrepentirte.

gastar todos los carriles de las rotondas!!!!

derecho para primera salida, central y sucesivos para segunda y sucesivas salidas!!!


100%100 de acuerdo en todo, ojala todo el mundo pensara igual. Yo siempre me meto en el carril izquierdo en una rotonda que paso 2 vezes al dia, en la cual tomo la segunda salida. Pues en esa rotonda todo dios va por el exterior, solo algunos coches comerciales o profesionales que se les nota que llevan años en la carretera veo que lo hacen correctamente. Y en parte es logico, como todo dios va como borregos por el exterior (se sienten más seguros...), lo colapsan y luego salirse desde el interior es una odisea porque no te dejan hueco, con lo cual, para evitar esto, pues todo el mundo se mete por el exterior, y es el pez que se muerde la cola. A mi me han llegado a pitar y han acelerado al ver que les estaba pasando por el interior, porque los inutiles interpretaban que les estaba haciendo la pirula adelantandoles por la izquierda, y algun susto e tenido con esto.

Esta claro que la culpa es de la persona que invadio el carril del otro, pero si la autora del hilo hubiera conducido como se debe, esto no le hubiera pasado.

Pd. Y lo del intermitente ya no tiene nombre, no es que no lo pongan para indicar que van a seguir dando la vuelta aun hiendo por el exterior , es que ni siquiera lo ponen muchos cuando van a salirse...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
100%100 de acuerdo en todo, ojala todo el mundo pensara igual. Yo siempre me meto en el carril izquierdo en una rotonda que paso 2 vezes al dia, en la cual tomo la segunda salida. Pues en esa rotonda todo dios va por el exterior, solo algunos coches comerciales o profesionales que se les nota que llevan años en la carretera veo que lo hacen correctamente. Y en parte es logico, como todo dios va como borregos por el exterior (se sienten más seguros...), lo colapsan y luego salirse desde el interior es una odisea porque no te dejan hueco, con lo cual, para evitar esto, pues todo el mundo se mete por el exterior, y es el pez que se muerde la cola. A mi me han llegado a pitar y han acelerado al ver que les estaba pasando por el interior, porque los inutiles interpretaban que les estaba haciendo la pirula adelantandoles por la izquierda, y algun susto e tenido con esto.

Esta claro que la culpa es de la persona que invadio el carril del otro, pero si la autora del hilo hubiera conducido como se debe, esto no le hubiera pasado.

Pd. Y lo del intermitente ya no tiene nombre, no es que no lo pongan para indicar que van a seguir dando la vuelta aun hiendo por el exterior , es que ni siquiera lo ponen muchos cuando van a salirse...


comparto tu opinion, pero por desgracia, cada día hay más gente que toma las rotondas por el derecho, no señaliza, obstaculiza el tráfico, pone en peligro a mucha gente, y además hace un uso negligente desde el punto de vista de eficiencia en la circulación, puesto que provoca situaciones poco propensas para el tráfico.

los profesores de autoescuelas y los examinadores, deberían penalizar estos asuntos hasta el extremo del suspenso.

Pero como siempre, en contra del sentido común, y la finalidad por la que se crean rotondas de muchos carriles, nos encontramos con una reglamentación de circulación por las rotondas que aprovecha la gente para hacer de su capa un sayo , haciendo altamente peligroso, y excesivamente ineficiente razones que justamente justifican la presencia de rotondas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
Sinceramente el que inventó las rotondas se lució . Y ya cuando pones a un poli a regular el tráfico se nota 3 o 4 kilómetros antes .

Salu2.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Sinceramente el que inventó las rotondas se lució . Y ya cuando pones a un poli a regular el tráfico se nota 3 o 4 kilómetros antes .

Salu2.


Pues yo creo que el que se lucio fue el que diseño el actual práctico de conducir. Hace falta mas educación vial y un examen mas exigente.

He visto a mas de uno incorporándose a 60km/h a una carretera, cuando antes ha tenido un carril de aceleración magnifico (comprobado con mi coche de 110cv, acelerando con suavidad te incorporas a 100km/h sin problemas). ¿como van a tomar las rotondas esos personajes? Mal evidentemente.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Pues yo creo que el que se lucio fue el que diseño el actual práctico de conducir. Hace falta mas educación vial y un examen mas exigente.

He visto a mas de uno incorporándose a 60km/h a una carretera, cuando antes ha tenido un carril de aceleración magnifico (comprobado con mi coche de 110cv, acelerando con suavidad te incorporas a 100km/h sin problemas). ¿como van a tomar las rotondas esos personajes? Mal evidentemente.



Un saludo.


yo lo que veo día sí y día también son los que van a salirse y, con un carril de deceleración muy bueno, te hacen frenar y reducir.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
yo lo que tambien veo cada día es gente cada vez más insegura al volante, que circula a velocidades, a veces, anormalmente reducidas, gente que respeta las señales de tráfico en zonas que antes eran obras, que ahora ya está todo en orden, y que no han quitado dicha señalización y la gente las respeta aun a sabiendas de que dicha señalización no se ajusta ni tiene un motivo justificado para respetarlas. (la señal de prohibición 80 con fondo amarillo de obras) en una carretera correctamente pavimentada y con arcen de más de metro y medio (por tanto 100km/h según nuestra normativa)

Pero sobre todo inseguridad, mucha gente que conduce como domingueros,gente que no usa los intermitentes, gente que no sabe ni por donde va, que va chafando huevos por la carretera, que tu te metes en un carril de deceleración para salirte de la carretera, y ves que al que acabas de pasar por la derecha de repente le apetece meterse en dicho carril y te hace pegar un frenazo de la leche, gente que va en la furgoneta de la empresa y que va lo más despacio posible para llegar cuanto más tarde mejor al lugar donde debe ir, etc.

Enfin, que da asco conducir con tanta gente tan incompetente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
He visto a mas de uno incorporándose a 60km/h a una carretera, cuando antes ha tenido un carril de aceleración magnifico (comprobado con mi coche de 110cv, acelerando con suavidad te incorporas a 100km/h sin problemas). ¿como van a tomar las rotondas esos personajes? Mal evidentemente.



Un saludo.


Pues precisamente por eso digo que las rotondas son un verdadero tapón para la circulación .

El primer "grupo de riesgo" son los abuelos/as , las L , las L que son mujeres y otros . También no es nada fácil para un camión de reparto o para un bus por ejemplo , incorporarse a una rotonda por razones evidentes .

Si a eso le sumamos que multiplica el riesgo de accidente y por tanto el riesgo de atasco seguro , son una p*t* ruina . Hay que volver a los semáforos y si soporta mucha densidad de tráfico estaría bien que se construyeran pasos a nivel . Me parece que hay mejores soluciones .

Salu2.
Volver a Motor