[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.171 930
 #361
Escrito   0  0  
Pues debo de ser de los pocos que pilló cacho el viernes a las 16:00 y que aún está sin movil y sin sms y sin noticias de Seur, Halcourier etc...

quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Tramitada la devolución, me tocara estar otro mes sin telefono, pero se al menos estaré mas tranquila, que este ira bien, pero me queda el gusanillo, mientras vienen a recogerlo, al menos lo probraré un poco.

A ver si alguien de este foro se queda al final con ese Galaxy S con pan-talla
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
No le he podido dar mucho uso, porque estoy pendiente de devolucion, de momento lo normal, por encima pero no me puedo poner a instalarle nada, para exprimirlo, y ver si falla en algo.

yo que tu la verdad no cambiaria,poruqe igual te quedas sin telefono la logistica de vodafone es terrible,espero que no te pase eso,pero se fuera yo me qeudaria a no ser que encuentres algun fallo claro!con lo que ha costadao que nos llegara el mvl!!
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
Si estuvieran mal no los enviarian digo yo, supondria gastos tontos luegoo.

Una pregunta, te quedarias con un terminal abierto y manoseado, que te han intentado colar como nuevo sin saber en que condiciones esta???
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido: 16,30
8gb DESPRECINTADO (rotísimo)
Del stock del viernes por la mañana

(en histórico de pedidos es un SAMSUNG GALAXY S CNY)

Sino me han actualizado las fechas de permanencia ¿puedo amagar hoy otra vez??
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Una pregunta, te quedarias con un terminal abierto y manoseado, que te han intentado colar como nuevo sin saber en que condiciones esta???

yo si funciona bien no cambio nada, tienes 15 dias para devolverlo, asi que trankilo hombre, pruebalo bien y ya esta. es la mejor opcion como estan las cosas.

VMB
 #366
Escrito   0  0  
Pues el mio ya está apuntadito para que vengan a recogerlo, y se que me va a tocar esperar otro monton de tiempo, pero prefiero eso, a estar todo el dia pensando que en cualquier momento pueda fallar.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
yo si funciona bien no cambio nada, tienes 15 dias para devolverlo, asi que trankilo hombre, pruebalo bien y ya esta. es la mejor opcion como estan las cosas.

Por lo que veo el codigo CNY, pueden ser productos devueltos, pero si funcionan bien no pasa nada digo yo. a ver ke pasa cuando me venga.

VMB
 #368
Escrito   0  0  
Ojalá te llegue todo perfectamente, asi no tendras que estar dando vueltas sobre su estado.
 #369
Escrito   0  0  
yo tb no lo cambiaria si funciona bien,ademas conocendo a garrafone!!
yo lo 1 que hice fue flashear y quitar toda la mierda de vodafone y me va con 1 tiro,pedazo mvl!!
 #370
Escrito   0  0  
acabo de recibirlo, me llego el sms de seur esta mañana, a las 06:37 los muy cabrones, y hace un momento me lo han entregado.
es el de 8 gb, y viene todo en orden, con la pegatina de samsung sin romper ni nada, y con la version 2.2.1 instalada
ahora a probarlo a ver que tal va!!!
suerte a todos

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
Volver a Vodafone