¿Es esto una inocentada?

158.764 1.361
 #1
Escrito   0  0  
http://tienda.vodafone.es/movil/son...05__psp?s=todos

¿79 euros sin permanencia en contrato para portas o número nuevo?.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
No! esto es un chollo que me voy a comprar mil gracias!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Un buen chollo, si señor!
 #4
Escrito   0  0  
joder,pues esta muy bien,sea inocentada o no van a tener que apechugar con los pedidos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Pack pillado!!
Muchas gracias y VERDAZO!
 #6
Escrito   0  0  
Estoy a punto de confirmar el pedido...sabeis si esta PSP es facil flashearla? lo digo para jugar a los backups y demas esqeu no soy muy experto en el tema!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
pero el número nuevo ¿tiene un coste de 15euros o algo así? que te cobran al mes siguiente ¿no?

saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero el número nuevo ¿tiene un coste de 15euros o algo así? que te cobran al mes siguiente ¿no?

saludos


creo que eran 21 euros + iva el alta por número nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Joé, me acaban de bautizar como el "buscachollos", jejejeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
creo que eran 21 euros + iva el alta por número nuevo.

Sí?? no jodas emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Entonces no sale tan bien...emoticon puchero porque ya son 100 y pico...y hombre..son más de 20 eurosemoticon flipado
Volver a Vodafone