[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.620 930
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Por fin, recibido! a las 15:40, de 8gb y con la pegatina de samsumg entera y bien pegada, y ninguna debajo de ella.

+1

Lo he recibido sobre las 10 de la mañana y he sido uno de los afortunados con el precinto de Samsung intacto. emoticon sonrisa

Suerte

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
contestennnnn jejeje

Si se puede, vas a ajustes, y en opciones wifi, la marcas, te salen las que pilla y le das a conectar, si tiene contraseña, ya sabes, se la metes, y a navegar via wifi.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
yo tambien lo consegui ayer y en teoria tambien esta enviado ya pero la de vodafone dice que deberia llegarme sobre el viernes.. que tarda unos 5 dias...

Tu eres particualr? lo digo porque en autonomos no veo donde ver el estado del pedido ya que las opciones son distintas y me estoy volviendo loco buscando emoticon triste emoticon triste


Entras en Mi Vodafone. Luego en arriba en la barra verás "Ayuda". Pones encima el cursos y te abre una "ventana" por debajo.

Vas hacia la izquierda y abajo, pone "Estado de pedido".

Ahi lo ves. Soy particular, y me pone como "Enviado al destinatario". Por regla de tres, deberia de estar mañana.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades81
Hola, alguno de los que lo habéis recibido podéis confirmar estas dos cosas:
1. Penalización que os figura en "Mi Vodafone".
2. Si llamáis pidiendo la tarifa diaria en lugar de la TD de 15,os la permitirían cambiar?

Me parece que es una información muy útil para los que estamos en espera y los que quieren amagar.

Gracias.Un saludo.


A mi en la web no me deja entrar hay error, que pruebe mas tarde, asi llevo todo el dia, si consigo entrar, ya lo miro.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
trae Android 2.2.1, el mio

Come has echo para saber la version de androip?
es que ando un poco pez con androip
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Come has echo para saber la version de androip?
es que ando un poco pez con androip

vas a ajustes en el menuy te vas hasta la ultima opcion, que se llama A CERCA DEL TELEFONO, pinchas y ahí te sale que version de android tiene.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
vas a ajustes en el menuy te vas hasta la ultima opcion, que se llama A CERCA DEL TELEFONO, pinchas y ahí te sale que version de android tiene.

ok ya lo he visto!

El movil me ha llegado como a ti valkyria50 con el precinto de vodafone
encima del otro roto, despues de estar esperando tanto tiempo y nos hacen esto.

De momento parece que el movil va bien.

Gracias.
 #348
Escrito   0  0  
a mi el movil me a llegado nuevo, ahora estoy bajando el kies pa conectarlo al pc emoticon sonrisa
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
A mi en la web no me deja entrar hay error, que pruebe mas tarde, asi llevo todo el dia, si consigo entrar, ya lo miro.

Ok emoticon sonrisa, ya sé que estáis todos emocionados con el cacharrito, pero a ver si alguien puede resolver esas 2 dudas emoticon guiño.Gracias.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
ok ya lo he visto!

El movil me ha llegado como a ti valkyria50 con el precinto de vodafone
encima del otro roto, despues de estar esperando tanto tiempo y nos hacen esto.

De momento parece que el movil va bien.

Gracias.


Yo voy a llamar ahora a vodafone a ver que me cuentan, por lo demas, el telefono va bien. lo que voy probando hasta ahora.
Volver a Vodafone