[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.180 930
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Ojalá te llegue todo perfectamente, asi no tendras que estar dando vueltas sobre su estado.
mauricio pon el tutorial de como lo hiciste jejej que quiero exprimirlo
 #382
Escrito   0  0  
He recibido sms esta mañana de halcourier y estoy esperando que venga!!!! He llamado y está en reparto, pero no viene!!! jejejeje. Si no es hoy, mañana por la mañana lo tenemos!!!

un saludote
 #383
Escrito   0  0  
A me ha llegado hoy por la mańana

Era de CNY y viene perfectamente precintado

Lo siento por los compis que después de tanta espera les ha llegado abierto

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
A me ha llegado hoy por la mańana

Era de CNY y viene perfectamente precintado

Lo siento por los compis que después de tanta espera les ha llegado abierto

No te preocupes, me alegro un montón por tí, y ahora a exprimirlo. Que es lo que haré yo cuando vuelva en perfectas condiciones, el año no lo se cuando será emoticon sonrisa
 #385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
A me ha llegado hoy por la mańana

Era de CNY y viene perfectamente precintado

Lo siento por los compis que después de tanta espera les ha llegado abierto


Me acaba de llegar.
Precintado por Samsung . Modelo 8 GB. (el CNY también)

No lo cambio por el de 16 gb ni locooooo!!!!!

Un saludo y ánimo para los que estáis de lios.
Me edito: Los que están viniendo abiertos que módelos son: ¿16 gb?
Seguramente sea alquién que lo ha probado y "no le ha gustado". No tienen porque estar mal. Si me hubiera llegado abierto, me lo quedaría también.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Recibiste sms?

Si pero vamos el ultimo movil me llego el mensaje de seur un dia despues de la entrega asiq si no te llega no se sabe na

VAMS REAL MURCIA!!
 #387
Escrito   0  0  
Mi novia tambien ha recibido el suyo esta mañana y dice que precintado y todo eso perfectamente.

Tengo una pregunta: ¿La pantalla que traen es de las que se arañan o de las que no? Por el tema del protector.

Un saludo y gracias
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Me acaba de llegar.
Precintado por Samsung . Modelo 8 GB. (el CNY también)

No lo cambio por el de 16 gb ni locooooo!!!!!

Un saludo y ánimo para los que estáis de lios.
Me edito: Los que están viniendo abiertos que módelos son: ¿16 gb?
Seguramente sea alquién que lo ha probado y "no le ha gustado". No tienen porque estar mal. Si me hubiera llegado abierto, me lo quedaría también.


Es el de 8gb, el problema no es que haya venido abierto, es que me hayan querido engañar poniendo otro precinto nuevo encima, cuando se nota que esta manoseado, porque el que lo tuvo quito el protector del movil, y cuando lo puso, ni se digno a quitar las migas de lo que estaba comiendo antes de volver a colocarlo, y no muy bien
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
mauricio pon el tutorial de como lo hiciste jejej que quiero exprimirlo

yo segui este tuto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!

el mio era del codgigo CMY y venia precintado! y sobre el sms de seur no sigue mucho el orden,ya que me desperte con los de seur yamando a puerta,y luego al cabo de 1 hora con el mvl ya en la mano me yega el sms de seur!
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Es el de 8gb, el problema no es que haya venido abierto, es que me hayan querido engañar poniendo otro precinto nuevo encima, cuando se nota que esta manoseado, porque el que lo tuvo quito el protector del movil, y cuando lo puso, ni se digno a quitar las migas de lo que estaba comiendo antes de volver a colocarlo, y no muy bien
Pues si es así, devuelvelo. Ahora mismo hay stock!!!! Con un poco de suerte te lo mandan en breve.
Volver a Vodafone