Alguien a portado una prepago a vodafone por lo del regalo de la CENA????

30.550 76
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
En la web de lidertel pone algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aqui te tramitan la portabilidad, pero te cobran 10 euros de gastos de envio.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y llevo 1 semana esperando que me traigan las tarjetas

Los de lidertel la verdad que van lentossss
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
LLevo un ratazo buscando y no encuentro info sobre la ubicación de estas tiendas lidertel.... Y la que encuentro, no me sirve porque parece que sólo hay tienda en Pais Vaco, las Palmas, Madrid, y... poco más. ¿Y en Andalucia? jeje. Creeis que en cuaqlquier tienda Vodafone deberían aplicarte esta promo?

emoticon lengua

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #15
Escrito   0  0  
Despues de haber leido muchos comentarios negativos de Lidetel, les hice el pedido, llevo mas de una semana esperando, les he llamado como 5 veces a un 902.. les he escribo como 3 mails y no hay forma de que contesten....
ni se os ocurra, a este paso tramitaran mi pedido cuando la promo haya terminado....
deberian atender mejor a sus pocos clientes, nada que ver con Internity.
 #16
Escrito   0  0  
yo lo vi en un distribuidor vodafone, lo que estaba lleno y pasé de estar esperando, mañana hago la porta aver como es esa cena...jejeje
 #17
Escrito   0  0  
Cuando alguien lo saque que comente,que alguna sim libre habrá para ganarse una cena y 6€uritos de saldo emoticon roto2
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #18
Escrito   0  0  
Estoy portando una prepago a contrato en internity, sabeis si es posible pedir el pin?

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #19
Escrito   0  0  
Està la promo trae a un amigo

http://www.vodafone.es/particulares...d1=100924ami101

te dan una mastercard con 50 euros y te lo gastas en lo que quieras
 #20
Escrito   0  0  
Ayer tramité una porta a prepago. El chico de la tienda Vodafone ya conocía la promo, así que tiene pinta de que es real jeje.

Saludosemoticon lengua

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Vodafone